ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Puente de Octubre para MUY novatos con tienda: ¿Fresneda, Valle de Iruelas o...?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de AraF
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Ubicación
    Vallekas, junto al mar
    Mensajes
    8

    Puente de Octubre para MUY novatos con tienda: ¿Fresneda, Valle de Iruelas o...?

    Hola de nuevo!

    Pues aquí estamos, preparando nuestra primera salida con tienda. La tienda y el equipamiento que nos falta nos la prestan unos amigos _así vamos eligiendo tienda entre las que nos gustan_, pero os vuelvo a consultar. Hemos buscado sitios cerca de Madrid, con entorno chulo para pasear con las dos pequeñajas. Y estamos entre la Fresneda, junto a la Pedriza, y el Valle de Iruelas en Ávila.

    ¿Por qué salimos cerca, y por qué esos dos? Pues por si acabamos como el rosario de la Aurora, poder regresar con el rabo entre las piernas sin demasiado drama Pero estamos dispuestos a escuchar alternativas. También vimos la webcampada de Trillo, pero acabada de llegar aquí al foro me pareció demasiado apuntarme a una.

    Veteranos, ¿qué recomendáis a una familia de novatos con mucha voluntad, una niña de tres años y una bebé de meses?

  2. #2
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Tambien tienes el monte holiday que esta mas cerca aun y creo que tienen cosas para los niños.
    Outwell Bayfield 5A

  3. #3
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Yo os diria......sed siempre positivos,no pensad en problemas,los niños por lo general se lo pasan muy bien haya o no animaciones para elloy en cuanto a cercania nosotros empezamos tambien cerca de casa y nos gusto tanto que desde entonces no hemos parado....eso fue en agosto del pasado año y desde entonces disfrutando del campismo y sobre todo mi hijo

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    Los niños poco necesitan, se lo van a pasar bien en cualquier sitio al aire libre.

    Mi recomendación es que llevéis ropa de abrigo de sobra, tanto para vestir como para dormir, que por la noche seguro que refresca y sólo os separa una fina capa de tela del exterior, y durante el día vete tú a saber que tiempo hace en Octubre en este veroño tan loco.

    Ponedle mucha ilusión y a disfrutar.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    A 160 kms de Madrid tienes el camping de Cañamares (provincia de Cuenca). Es un camping muy modesto, situado en un pinar con un entorno muy bonito desde donde se pueden hacer muchas visitas chulas. Como digo es un camping muy sencillo en sus instalaciones pero tiene su encanto, hacen actividades para niños. Importante: llevar bastantes metros de alargador y ropa de abrigo para las noches (cuando estuve me llevé un calefactor). Es muy económico en relación a otros y no estará masificado.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de AraF
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Ubicación
    Vallekas, junto al mar
    Mensajes
    8
    Pues muchísimas gracias. En verdad 160 kilómetros tampoco es tanto. Lo de Valle de Iruelas es porque una amiga es del Barraco y nos había hablado muy bien del entorno, con el extra de tener el pueblo cerca.

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de AraF
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Ubicación
    Vallekas, junto al mar
    Mensajes
    8
    Hola de nuevo!

    Al final nos hemos decidido por Monte Holiday. A mí me habría gustado algo más de monte y me encantó Cañamares, pero para mi marido y las niñas es la primera vez en tienda y prefieren ir poco a poco... y supongo que con razón. Ya contaré la experiencia para animar a más novatos. Ahora, que no se nos olvide nada. ¡Gracias!

  8. #8
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    EL holiday esta bien, a mi me gusto, para el puente de octubre tienen una promoción en el camping Monfrague en Extremadura.

    WhatsApp Image 2018-10-02 at 22.49.16.jpg
    Outwell Bayfield 5A

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •