ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camping oto en el puente del Pilar ?

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    759

    Camping oto en el puente del Pilar ?

    Aunque la zona la conozco nunca he estado en este camping en general tiene buenas críticas , no se puede reservar pero imagino que para el puente del Pilar no tendrá problemas o si? También he leído que está sin parcelar y que con mucha gente puede ser algo agobiante ,que experiencias tenéis
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    El Camping Oto si admite reservas, no lo hace en fechas concretas, del 20 julio al 20 de agosto, en su página web queda especificado.

    No tiene las parcelas numeradas, al menos en la zona de tiendas, pero si están delimitadas, a ojo campero.

    Imagino que no tengas problemas para el Pilar, pero siempre puedes llamar para informarle.

    La masificación es agobiante en cualquier sitio, al menos para mí.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Nosotros hemos estado el mes pasado, no creo que se llene para el Pilar, las parcelas son bastante grandecitas y no hemos tenido sensación de agobio, la verdad.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    759
    Gracias a los dos ,qué tal el acceso?

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    El acceso al camping como tal sin problema, lo único que subiendo desde Fiscal cuando atravieses Broto tienes un giro de 180 grados para meterte dirección Oto que es donde está el camping. Con la caravana no podrás, tienes que seguir unos 200 metros y dar la vuelta en una pequeña gasolinera que tienes a mano izquierda.

    La carretera de Fiscal a Broto es estrecha pero se pasa bien. No sé de donde vendrás, pero te aconsejo que vengas desde Sabiñanigo a Fiscal mejor que desde Ainsa.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    De Fiscal a Broto es una carretera de estrecha de 14 kms, con muy pocas posibilidades de adelantamiento, así que despacito y controlando en cada curva. Una vez en Broto, como te dice Globe, ni se te ocurra hacer el giro con la caravana; sigue hasta la gasolinera y allí das la vuelta. Para salir hay que hacer lo mismo. Desde Broto hay indicaciones al camping, evitando el imposible paso con CV por Oto.
    El camping sí está parcelado, pero no numerado. Sólo hay problema de ocupación en agosto

    Por cierto, menuda envidia que me das en esas fechas otoñales por allí. El hayedo de Ordesa estará espectacular.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    759
    Gracias ,me viene muy bien las indicaciones para evitar liarla
    Gracias !!
    Ya con ganas de ir ,siempre le he tenido ganas a ese camping

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  8. #8
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Nosotros estuvimos en julio y fenomenal, tanto el camping, el personal que lo lleva y la zona.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •