ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 140

Tema: Cuanto pagariais por CV ocasion??

  1. #41
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Nosotros compramos una caravelair Bahía del 91 por 3300eurps con matrícula roja, vimos muchas más caras que el interior estaba muy descuidado y no me veía ahí con mi familia y se pensaban que tenían algo especial.

    Yo diría que lo mejor es buscar alguna que aparte de estar bien te deje bastantes cosas y que tenga avance porque luego parece que no pero se va bastante dinero en accesorios.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Esa es la idea, que esté al menos decente para estar dentro y me conformo con avance de verano o caravanstore, a ser posible estabilizador...
    Pero al final el pedir mucho por poco y para eso no hay que tener más que paciencia

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Pienso que es preferible empezar pagando una base sana, en buen estado. Concentrarse en eso.

    Los accesorios vendrán después de a poco. Un toldo, estabilizador, neumáticos por ejemplo. Se encuentras además de vez en cuando algunas ofertas (nuevos, estabilizadores sobre todo) interesantes. Los colchones también los cambiarás probablemente posteriormente.

    Pero lo esencial es una cabina correcta. Con sus muebles en lo posible. Sin humedad ni infiltraciones. Articulaciones (puertas, ventanas) sin problemas mayores. Chasis y estructuras.

    El resto siempre se puede agregar a su gusto después. Y no es un mal argumento de negociación...

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Olvidaba...

    Y para las fiestas de fin de año anuncias a la familia y amigos que aceptas todo tipo de accesorios caravanísticos de regalo.
    Agregas una lista y sugieres que incluso pueden ser adquiridos entre varios...

    :-)

    Digo esto porque ayer: https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2641395

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Sabios consejos Oxi, realmente lo importante es eso, que caja, chasis y elementos principales esten en buen estado.

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Bueno, parece que ha surgido nueva oportunidad y al lado de casa, escasos 30 km, una Roller Jet 420 de 5'50 con lanza. Buena presencia y no he querido ni preguntar mas, prefiero in situ y que la mujer pueda ver y ya hacernos idea de tamaño y el estar dentro.

    https://es.wallapop.com/item/caravan...-jet-273203571

    No da a entender claramente si tiene papeles o no, pero mi objetivo principal es una primera toma de contacto y ya iremos viendo como surge. Mañana por la mañana vamos a ir.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Respecto al tema de maniobras, como os vengo diciendo, la calle es estrecha. He ido a tomar medidas y he hecho un pequeño y mal boceto para que me digais hasta que medida puedo andar bien, tengo 6 metros. Aproximar con el coche creo que no, que ha de ser todo a fuerza de alubias. Para entrar es una pequeña rampita de poco mas de 1 metro, que no debiera haber mayor problema entre dos.

    IMG_20180929_200847_HDR.jpg

    Los 4 metros es la puerta de entrada que es de doble hora y de mas de 3 metros de altura, apertura manual.

  8. #48
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Respecto al tema de maniobras, como os vengo diciendo, la calle es estrecha. He ido a tomar medidas y he hecho un pequeño y mal boceto para que me digais hasta que medida puedo andar bien, tengo 6 metros. Aproximar con el coche creo que no, que ha de ser todo a fuerza de alubias. Para entrar es una pequeña rampita de poco mas de 1 metro, que no debiera haber mayor problema entre dos.

    IMG_20180929_200847_HDR.jpg

    Los 4 metros es la puerta de entrada que es de doble hora y de mas de 3 metros de altura, apertura manual.
    Teniendo 4m de ancho para entrar... no deberías tener problema para entrar esos 5,5m de lanza.

    No se donde la tienes que meter una caz esté dentro, pero tal vez sería mejor entrar de culo para que sea el coche el que la empuje para superar la rampa... luego desenganchas y la aparcas...

    Un saludo.
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    El local es largo e igual de ancho, pero para enganchar el coche tendría que tenerla ya por encima de la rampa, y ya arriba...
    Entrar de culo o de frente depende donde tenga la puerta la cv pues un lado es pared y en el otro cocina y las escaleras que suben al piso

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Las puertas de las caravanas, a no ser que sean inglesas, siempre van al lado derecho.
    La caravana que has puesto en el enlace, mosquea el "menos de 750kg, no necesita papeles".
    Lo que no necesita es seguro, supongo que ya sabes que si tiene que tener ficha técnica.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Aritzondo precisamente por eso no he querido ni preguntar, me da que no tiene ficha, pero como está tan cerca vamos a verla y así nos hacemos una idea de medidas y distribución.

    Luego según haya ficha o no y lo que nos haya parecido haremos una cosa u otra, pero sin ficha no hay compra eso fijo.

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Si la puerta está en el derecho la tengo que meter de culo.

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Vayan a verla de todas maneras.
    Visiten lo más que puedan incluso sin intenciones de compra.

    Y de entrar, sí, la caravana entra. Pero no sé qué quieres hacer después...




    Existe el mover también...
    €€€€ $$$$$$ £££...

  14. #54
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Respecto al tema de maniobras, como os vengo diciendo, la calle es estrecha. He ido a tomar medidas y he hecho un pequeño y mal boceto para que me digais hasta que medida puedo andar bien, tengo 6 metros. Aproximar con el coche creo que no, que ha de ser todo a fuerza de alubias. Para entrar es una pequeña rampita de poco mas de 1 metro, que no debiera haber mayor problema entre dos.

    IMG_20180929_200847_HDR.jpg

    Los 4 metros es la puerta de entrada que es de doble hora y de mas de 3 metros de altura, apertura manual.
    Pues si de verdad son seis metros, yo creo que no vas a tener ningún problema en cuanto cojas algo de soltura. Ten en cuenta que, mida lo mida la caravana, cuando esté derecha ya tiene que estar la mitad dentro y son cuatro metros de puerta.



    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Aritzondo precisamente por eso no he querido ni preguntar, me da que no tiene ficha, pero como está tan cerca vamos a verla y así nos hacemos una idea de medidas y distribución.

    Luego según haya ficha o no y lo que nos haya parecido haremos una cosa u otra, pero sin ficha no hay compra eso fijo.
    Antes de mirar nada, pregunta por la TIT, si la ves, te gusta, y luego no tiene ¿Que vas a hacer? Más vale evitar tentaciones que venir luego preguntando "Compre una caravana que tiene un papel satinado azul envuelto papel y me dijeron que servía por que es de menos de 750 kg y menos de 12m"
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #55
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, soy tambien un enamorado de los coches clasicos y los tiros andan por ahí, pero con la economia que tengo es lo que da y no quiero pedir creditos y tener caravana y luego no poder sacarla o no poder ir un dia de merienda con los niños.

    Paciencia, paciencia y mas paciencia, por supuesto el carro no se vende sin tener antes otro elemento, no vaya a ser que el año que viene me quede sin vacaciones o teniendo que comprar otro carro.
    Eso es lo que te queria decirY sobre todo paciencia, muuuuuuucha paciencia
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Lo del mover está pensado, pero no entra en presupuestos a corto plazo.

    Ya la hemos visto, tiene ficha, las ruedas 4 años, no hay humedades ni olores, factura de los frenos, los bajos lo que he podido ver estan bien, no cruje el suelo, funciona todo dentro nada roto, solo unas pequeñas rajitas en el cofre... Nos ha gustado, incluso a mi mujer.

    Estamos deliberando que hacemos, pues el precio no es negociable... Nos encaja todo, pero estamos en duda de si esperar e ir mirando más o no.

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    También tiene el estabilizador de hace dos años y avance de invierno y verano

  18. #58
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Estáis en el momento más difícil...
    Nosotros perdimos una buena oportunidad por pensarlo... pero es que era la primera que vimos.
    La mujer me estuvo dando collejas hasta que encontramos la que tenemos... que al final, fue mejor... je, je...

    Si no tiene nada raro, os ha dado buena impresión y le ha gustado a la parienta... teniendo en cuenta que ya tendréis mucho material de camping del carro... el precio no está mal.

    Suerte con la toma de decisiones.
    Un saludo.
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  19. #59
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Por lo que veo ya la habéis comprado o se os han adelantado.

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Pues la acabamos de perder, habíamos quedado en que le llamaba después de comer y me acaba de mandar un mensaje que la ha vendido.
    En fin, estas cosas pasan por dudar, seguiremos buscando

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •