ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 140

Tema: Cuanto pagariais por CV ocasion??

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301

    Cuanto pagariais por CV ocasion??

    Hola,

    nos estamos volviendo locos con los precios de las caravanas de segunda mano o tercera o cuarta....

    El caso es que tenemos un presupuesto muy ajustado para este gasto de comprar una caravana, por lo que miramos viejitas, pero es que se nos hacen muy caras, aunque algunas tienen buena pinta y o estan bien cuidadas o han puesto extras....

    El caso es que vemos que lo normal en CVs de 25 a 35 años estan pidiendo de 2500 a 4000€ por caravanas que tengan menos de 5.5 metros de largo, pues tenemos limitado el espacio de maniobra.

    Hace unos años se veian incluso por menos de 2000€, no es que diga que algunas no lo valgan, pero duele gastarse tanta pasta en un capricho tan viejito.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Oferta y demanda. Poco se puede hacer excepto buscar y buscar hasta encontrar
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Hola Hector.

    Seguro que vas a encontrar de todo... pero si parece que hay un boom en las caravanas y los precios se disparan.

    Yo tengo la mía menos de un año y la verdad es que empecé por un presupuesto de 4000 ó 5000€ y al final ya rezaba por no gastarme más de 9000€.
    También es verdad que buscábamos una 490 ó 500.

    Con paciencia, seguro que puedes encontrar alguna dos ambientes de menos de 20 años por 4000€.

    Nosotros tuvimos mucha suerte (creo) y encontramos la que ves en mi firma (sin mover ni aire, que es lo que las encarece) por 7500€.

    Un saludo.
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Hola,

    nos estamos volviendo locos con los precios de las caravanas de segunda mano o tercera o cuarta....

    El caso es que tenemos un presupuesto muy ajustado para este gasto de comprar una caravana, por lo que miramos viejitas, pero es que se nos hacen muy caras, aunque algunas tienen buena pinta y o estan bien cuidadas o han puesto extras....

    El caso es que vemos que lo normal en CVs de 25 a 35 años estan pidiendo de 2500 a 4000€ por caravanas que tengan menos de 5.5 metros de largo, pues tenemos limitado el espacio de maniobra.

    Hace unos años se veian incluso por menos de 2000€, no es que diga que algunas no lo valgan, pero duele gastarse tanta pasta en un capricho tan viejito.
    Con un presupuesto entre los 2.000 y los 4.000, poco encontrarás a lo cual no tengas que acometerle alguna reparación o bricolaje de los serios...

    Luego el collar suele costar más que el perro en muchos casos...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    como bien te han dicho oferta y demanda.

    Las caravanas no tienen motor y si se cuidan pueden estar en muy buenas condiciones con 20 años o mas.

    Yo compré la mía en octubre del año pasado , después de mirar mucho y ver muchas ... , por 4.000 € teniendo 23 años y estando muy bien. EL uso había sido mínimo y las tapicerías de origen tienen el color intacto.

    Le hice cambio de frenos, ruedas, revsión ( 480 € en total ) y quedo perfecta para rodar.

    pensé en venderla para comprar nueva ... y al final decidí que espero a comprar la AC en 4/5 años . Me daban 4.900 € sin anunciar este verano

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Ya te digo, el caso que me ocupa ahora es una Roller 390 son 3200€ con 30 años y a parte del estabilizador tiene mejoras interiores, colchones, nevera de 220v grande, tapizados nuevos, avance invierno... seguramente cambiar ruedas, pero por fuera esta casi nueva, las pegatinas sin descolorer ni nada.

    https://img.clasf.es/2016/10/05/Cara...1005034956.jpg

    Luego es que nos pesa mucho la "santa" hipoteca con los dos niños, no vamos mal, pero ahorrar es un cuesta arriba permanente que pocas veces alcanzamos, ojala pudiera ir a un concensionario y pillar una nueva o semi

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 17
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Hola,

    nos estamos volviendo locos con los precios de las caravanas de segunda mano o tercera o cuarta....

    El caso es que tenemos un presupuesto muy ajustado para este gasto de comprar una caravana, por lo que miramos viejitas, pero es que se nos hacen muy caras, aunque algunas tienen buena pinta y o estan bien cuidadas o han puesto extras....

    El caso es que vemos que lo normal en CVs de 25 a 35 años estan pidiendo de 2500 a 4000€ por caravanas que tengan menos de 5.5 metros de largo, pues tenemos limitado el espacio de maniobra.

    Hace unos años se veian incluso por menos de 2000€, no es que diga que algunas no lo valgan, pero duele gastarse tanta pasta en un capricho tan viejito.
    Pues yo hace muy poco compre una beyerland 375 B de 20 años por 4000€.
    Empece por presupuesto 2700 -3000, pero encontraba autenticas porquerías a las que habia que dedicar tiempo y dinero.
    Las caravanas de menos de 750 me di cuenta que estaban muy buscadas, y el mitivo es claro, el parque es muy viejo u se van rompiendo y luego nuevas y de cierta capacidad casi que no se fabrican.
    Mi beyerland tiene 2 ambientes, bien conservada y me enseñaron una reparacion de 1000 € que le hizo el dueño pq golpeo y tenia miedo a las filtraciones ya la sello.
    El tipo se veia muy honesto y ademas me regalo avance de invierno, cables cocina, lo habia retapizado todo, útiles varios, cables...lo unico que tengo que repintar y enderezar un poco la guia.
    Aparte de eso he cambiado ruedas por unas de carga(200€) las que tenía no lo eran, poner el enganche, 800€, avance ligero (200€)...lo digo pq luego tienes que contar otros gastos.
    Creo que tuve suerte pq tiempo para hacer bricos tengo poco,y tampoco sitio , y esta estaba para enganchar y salir.
    Suerte con la busqueda!!

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  8. #8
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Olvídate de la edad y fíjate en cómo están. La primera que compramos nosotros en 2005 (o 2006 ) llevaba parada desde las olimpiadas casi la última que recordaban haberla usado fue para ir a Sevilla (la Exposición fue el mismo año), se separó la pareja y allí estaba, llena de polvo, con una ventana rota pero impecable en un almacén de naranjas y algarrobas. Echaba una peste a estas últimas, por cierto... La limpiamos, cambiamos las ruedas, lavamos las telas, reparé la ventana para que no entrara agua, incluso recuperé el estabilizador de ballesta y "como nueva". Una 330 por menos de 2000 euros, con TIT y todo.

    Esa caravana no llegó a salir a la venta, si la ponen, "la tienen que regalar". Por la ventana, por la suciedad engañosa, por la ruedas en el suelo deshinchadas... pero coincidió todo, pincharon en el foro, y salió de su escondite...

    Y como esa puede haber más, es cuestión de esperar y pasar de las que son caras de verdad, que bajan solas o no se venden nunca. También está visto por compañeros del foro que los chollos desaparecen enseguida a veces en horas.
    Mucha paciencia.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 17
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Ya te digo, el caso que me ocupa ahora es una Roller 390 son 3200€ con 30 años y a parte del estabilizador tiene mejoras interiores, colchones, nevera de 220v grande, tapizados nuevos, avance invierno... seguramente cambiar ruedas, pero por fuera esta casi nueva, las pegatinas sin descolorer ni nada.

    https://img.clasf.es/2016/10/05/Cara...1005034956.jpg

    Luego es que nos pesa mucho la "santa" hipoteca con los dos niños, no vamos mal, pero ahorrar es un cuesta arriba permanente que pocas veces alcanzamos, ojala pudiera ir a un concensionario y pillar una nueva o semi
    Tiene muy buena pinta exterior, por cierto la mía venia con estabilizador westfalia ssk de serie.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    A ver si podemos verla esta semana, otra cosa que el largo hasta lanza de 5'30... dije hasta 5'50, pero no sé. La única referencia que tengo es que mi tio guardaba la Esterel que tenia que me dice que era de caja 400 y creo que media 5 metros justos o un poco menos.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por KletoM Ver mensaje
    Hola Hector.

    Seguro que vas a encontrar de todo... pero si parece que hay un boom en las caravanas y los precios se disparan.

    Yo tengo la mía menos de un año y la verdad es que empecé por un presupuesto de 4000 ó 5000€ y al final ya rezaba por no gastarme más de 9000€.
    También es verdad que buscábamos una 490 ó 500.

    Con paciencia, seguro que puedes encontrar alguna dos ambientes de menos de 20 años por 4000€.

    Nosotros tuvimos mucha suerte (creo) y encontramos la que ves en mi firma (sin mover ni aire, que es lo que las encarece) por 7500€.

    Un saludo.
    De esas medidas las hay, casi en mas proporcion que las de menos de 400 y de mejores marcas.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    De esas medidas las hay, casi en mas proporcion que las de menos de 400 y de mejores marcas.
    Claro, ten en cuenta que el mercado mas disparado es el de la de menos de 750Kg.
    Por facilidad de remolque, menos gastos de mantenimiento... etc...

    Seguro que puedes encontrar a mejor precio una de menos de 400 si pasa de 750Kg.

    A colación de lo que comenta "Aunolose", una buena opción para encontrar chollos es tener un contacto que sea abogado de divorcios y que les pregunte a los implicados si tienen caravana... je, je...
    La mía también venía de un "cambio de pareja"... je, je...

    Un saludo.
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Acabo de hablar con el propietario y me dice que de defectos tiene la ventana delantera rajada y un golpe que arreglar en el arcon.

    Que a la ventanta le ha hechado loctite y no va a mas y el cofre que no tiene tiempo de repararlo, que es poca cosa y con un poco de fibra se arregla.

    Me joden estas cosas, ayer no me comentó nada, y hoy que le digo que no quiero hacer km en balde.... ayer no tenia nada y hoy ya tiene dos rajitas.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Acabo de hablar con el propietario y me dice que de defectos tiene la ventana delantera rajada y un golpe que arreglar en el arcon.

    Que a la ventanta le ha hechado loctite y no va a mas y el cofre que no tiene tiempo de repararlo, que es poca cosa y con un poco de fibra se arregla.

    Me joden estas cosas, ayer no me comentó nada, y hoy que le digo que no quiero hacer km en balde.... ayer no tenia nada y hoy ya tiene dos rajitas.
    Ufff, que rabia dan esas cosas.
    Yo, lo que más me importaba era no tener que meterme en reparaciones serias de primeras.
    Ventanas, arcones... dinero y tiempo...

    Fuimos a ver una que nos gustaba mucho en Valencia (a 200km de casa) y cuando empecé a ver cosas... ventana rallada, humedad en la puerta exterior de acceso a las literas... ufff, salimos corriendo...
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Ya te digo, el caso que me ocupa ahora es una Roller 390 son 3200€ con 30 años y a parte del estabilizador tiene mejoras interiores, colchones, nevera de 220v grande, tapizados nuevos, avance invierno... seguramente cambiar ruedas, pero por fuera esta casi nueva, las pegatinas sin descolorer ni nada.

    https://img.clasf.es/2016/10/05/Cara...1005034956.jpg

    Luego es que nos pesa mucho la "santa" hipoteca con los dos niños, no vamos mal, pero ahorrar es un cuesta arriba permanente que pocas veces alcanzamos, ojala pudiera ir a un concensionario y pillar una nueva o semi
    Yo no te quiero animar ni desanimar pero a veces pedir un crédito de 3000€ a 5 años al banco supone quitarse de unas cervezas al mes y disfrutar de una caravana todo el año, ahora bien no te engañes a ti mismo que el tener una cv requiere luego de otra serie de gastos que a veces no contemplamos y llegar llegan........de todas formas no te conformes con lo primero que veas busca y compara
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Lo único que puedo aportar es que tengas paciencia, el mercado es el que es y los precios los marca la oferta y la demanda. Pero al final siempre sale algo, suerte!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Menos mal que me frena mi mujer, me caliento enseguida y ella pone el freno.

    Le he dicho que me envíe fotos de los fotos y me dice que no la tiene cerca que si tal que si cual, pues que cuando pueda vaya, que sin esas fotos no me muevo de casa. Y aún así no con esas, no creo que ni vayamos.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 17
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Menos mal que me frena mi mujer, me caliento enseguida y ella pone el freno.

    Le he dicho que me envíe fotos de los fotos y me dice que no la tiene cerca que si tal que si cual, pues que cuando pueda vaya, que sin esas fotos no me muevo de casa. Y aún así no con esas, no creo que ni vayamos.
    Hola mira esta:
    https://www.milanuncios.com/caravana...-278776777.htm
    No se que tal te va desplazarte a Lleida...
    Esta muy bien de precio...creo que debe llevar matricula...o sea mas de 750...pero todo es preguntar.
    Esta tirada de precio

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  19. #19
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Menos mal que me frena mi mujer, me caliento enseguida y ella pone el freno.

    Le he dicho que me envíe fotos de los fotos y me dice que no la tiene cerca que si tal que si cual, pues que cuando pueda vaya, que sin esas fotos no me muevo de casa. Y aún así no con esas, no creo que ni vayamos.
    No te ofusques ¿Para qué? Otra habrá
    El vendedor estará pensando, "este quiere que le saque fotos, ponerle pegas a todo y que le baje el precio, paso"

    Pues otra. ¿Qué has perdido? Nada.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Menos mal que me frena mi mujer, me caliento enseguida y ella pone el freno.

    Le he dicho que me envíe fotos de los fotos y me dice que no la tiene cerca que si tal que si cual, pues que cuando pueda vaya, que sin esas fotos no me muevo de casa. Y aún así no con esas, no creo que ni vayamos.
    Pues te aseguro que venderlas también es una experiencia religiosa...el año pasado puse la anterior en venta y telita con la gente, quedan contigo y no se presentan, ofertas absurdas tanto en persona como por mensajería, fotos y más fotos para después ni siquiera contestar, en fin, para escribir un libro, la tuve 2 o 3 meses, al final acabé entregándola por la nueva en el concesionario, perdiendo algo de dinero pero ganando en salud mental. De cada 10 personas 6 son impresentables.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •