ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 124

Tema: Consejos Para El camping La Marina

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de argueru
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 09
    Mensajes
    27

    Cool Consejos Para El camping La Marina

    Hola este verano en julio me voy al camping la Marina en La Marina (Elche) ya he visto muchas opiniones de otros campista y no hay ninguna mala al contrario parece expectacular, yo he he estado en otros como el Sanguli de salou o el año pasado en uno de las Landas Francia El Le col vert; que tambien os lo recomiendo ya que son una pasada y este ultimo muy barato. Bien pues agradeceria me ayudaseis con toda la informacion que me podais mandar. Alrededores, Cuanto hay hasta La Marina desde el camping? Se puede ir andando o en bici? Algun centro comercial cerca?
    Y si me recomendais alguna parcela con bastante sombra la bomba yo voy a las parcelas Rojas y me gustaria ponerme en contacto con el cam ping aver si me dan una parcela que algun forero me recomiende, ya saveis cerca de los baños, cerca de la piscina y con sombra. Bueno muchas gracias y si quereis saver algo de los siguientes camping ya saveis preguntar.

    Estos son los camping que yo he visitado:

    Camping Sanguli - salou

    Camping Caceres - Caceres

    Camping Ribadesella - Asturias

    Camping Playa Troenzo - Asturias

    Camping La Paz - Asturias

    Camping Le Col Vert - Aquitania- Las Landas- Francia

    Camping El Escorial- Madrid

    Camping Pico Verde - Valencia De Don Juan - Leon


    Y alguno mas sobre todo por la zona de Asturias ya que yo soy de aqui, Gracias y un saludo.

  2. #2
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    yo solo he estado de visita y el camping esta muy bien aunque me gusta mas como camping el marjal
    hasta la playa puedes ir andando por una pinada segun la gente que a estado alli

    el centro comercial mas cercano creo que sera el habanera en torrevieja,aparte de eso tendras mas cerca mercadonas,lidl,etc

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Mi consejo...

    -En la ultima calle de abajo a la izquierda, ni se te ocurra... esta la depuradora..
    -Cuando llegues, deja el conjunto en la entrada y pasa andando hasta la parcela... todas las calles son callejones sin salida y estrechas, no te gustaría nada tener que salir de ellas marcha atrás... es imposible.
    -El pueblo de la Marina esta al lado, pero tienes que caminar por la carretera para llegar a el... muy peligroso, mejor el coche.
    -La playa esta muy lejos andando... ahora han puesto un trenecito eléctrico que te lleva a ella.
    -El super mas cercano (Mercadona) esta en el centro de Guardamar, cerca pero hay que ir en coche... me pareció leer que habían abierto otro mas cerca, pero eso no te lo puedo asegurar.

    Solo espero que no pase como cuando fui (7 años)... las torretas de luz, eran compartidos por 4-6 parcelas, y si uno sobrepasaba la tensión contratada, todos nos quedábamos sin luz... y aunque fueras a reclamar a recepción, les daba igual, te tenían 2 ó 3 horas sin luz, hasta que a ellos les venia bien.

    Para mi, demasiado caro.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Hola, nosotros estuvimos un fin de semana de julio de hace dos años.
    Te cuento: si no quereis salir para nada del camping y te va la "marcha", tranquilo que no te aburrirás, yo no estado en un camping con más actividades y espectáculos que en ese, para niños y adultos; la piscina, alucinante, la playa lejos (nosotros ni fuimos) pero como te dice Jose Luis, un trenecito gratuito está todo el dia haciendo viajes. Buen restaurante. Ocupación en julio: a tope.
    Todo esto tiene un precio y ese precio tambien es el más alto que he pagado en un camping.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de oskitar
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 06
    Ubicación
    GETAFE
    Edad
    48
    Mensajes
    955
    Buenas Argueru.

    Nosotros estuvimos este verano pasado y realmente es una pasada, sobre todo si vas con críos.

    Las parcelas son de gravilla, bastante amplías (este verano tenía puesta la cv, el toldo, cenador y el coche). Las torretas de la luz como te comentan son independientes para cada parcela y tienes toma de agua (por lo menos en la parcela que estuve el año pasado).

    Yo te recomendaría que te pusieras en la 2ª o 3ª fila a la izquierda, porque en las parcelas de la derecha no se ve la tele. Estarás cerca de la piscina, de los baños, y relativamente lejos de la zona de espectáculos.

    A la playa no hay tanta distancia como te dicen, tendrás un paseo de 20 minutillos que se hacen muy agradable entre un pinar por un sendero de madera que han fabricado. No obstante, han puesto una "guagua" gratuíta, que se pega todo el día subiendo y bajando a la playa (cada trayecto de subida y bajada eran como 12 minutos).

    Espero haberte ayudado, si necesitas algo más ya sabes.

    Saludos.
    KIA SORENTO 2.2 CRDI 197 CV - FENDT SAPHIR 550 TFKM

  6. #6
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Yo se que aquí se habla muy bien de este camping, nosotros estuvimos hace 5 o 6 años y me pareció muy caro. Bueno pero muy caro, nosotros hemos estado en otros bunísimos y muchísimo más baratos,

  7. #7
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Nosotros estuvimos en agosto. El Mercadona que te comentan queda a cinco minutos en coche. Nosotros, al igual que la mayoría, bajabamos a la playa casi siempre a pie. Son diez minutos por una pasarela de madera por el medio de un bonito pinar. El "bus" eléctrico que te comentan tiene pocas plazas (creo que da para un máximo de 13 personas) por lo que al menos en agosto en horas punta no llegaba a nada.

    El super del camping muy completo, aseos tremendamente limpios, piscina genial, ... Nosotros estuvimos en la parcela 91, muy ancha (metimos la cv, el toldo, el coche y aun nos quedaba un poco de "finca" pero poco profunda y aun arrimando bien, la lanza quedaba un poquillo en la calle.

    Te recomiendo que pidas antes de ir la tarjeta de socio del camping ya que te hacen descuento en restaurante, cafetería e incluso en el super siempre que en este último supures un importe mínimo de compra (lo siento pero no me acuerdo cual era ese importe mínimo).

    Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP





  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de gregorioelche
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 10
    Ubicación
    Residente en Elche pero nacido en Córdoba.
    Edad
    75
    Mensajes
    867
    En julio yo miraria el Camimg Bahia de Santapola .pues tienes todo lo que nesesitas a dos pasos.y si no bas con niños los precios son muncho mas baratos .Y no te se olvide visitar Elche y su palmera . Un saludo .

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de argueru
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 09
    Mensajes
    27
    yo ya he estado en unos cantos campings y y de precio por los servicios que te dan son parecidos. dime algunos de esos tan buenisimos y baratos por que yo en calidad y servicios no encuentro ninguno.

  10. #10
    azuqueca city calladit@ Avatar de gasolinajj
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 11
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    17
    Nosotros estuvimos en septiembre y fue la leche.
    nos pusimos en la 478, está a espaldas de la piscina en la primera calle a la izquierda.
    Alli estuvimos muy bien y por la sombra no te preocupes, porque en casi todo el camping hay sombra, en nuestra parcela habia mitad sombra natural y mitad artificial.
    El trato fue espactacular, y si tienes niños (yo no) se lo van a pasar pipa.
    Última edición por gasolinajj; 29/01/2011 a las 15:40 Razón: confusion

  11. #11
    azuqueca city calladit@ Avatar de gasolinajj
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 11
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    17
    me equivoque era la 348 no la 478

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de Robertuno
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por argueru Ver mensaje
    yo ya he estado en unos cantos campings y y de precio por los servicios que te dan son parecidos. dime algunos de esos tan buenisimos y baratos por que yo en calidad y servicios no encuentro ninguno.
    Hola Argueru, las mayoría de las parcelas del camping son rojas, que son mas bien alargadas (en sentido de las calles) y poco anchas por lo que con una caravana mediana cabe bien el avance grande y el coche. Si llevas caravana larga lo mejor son las azules. Pero en este caso ten cuidado de elegir parcela azul que queden a la mitad de la calle para poder recular bien, a menos que lleves mover.
    En verano la animacion es total, y te lo digo porque el camping parece una feria y lo digo por el trasiego de gente, sobre todo las calles cercanas a la piscina. No te aburriras, tienen muchas actividades. Es un camping muy equipado para todas las edades y esto se agradece, tiene dos parques infantiles uno exterior inmenso y otro interior, mucha animacion, la piscina muy grande, pero agobia un poco porque tiene poca zona para tumbonas. Respecto a la playa, está a casi un km, pero tienen una mini guagua para 13 personas va y viene, pero segun la hora y recorrido hay que hacer cola porque se llena. Los mejor son el cuidado que llevan con los aseos y zonas comunes, no se nota que haya tanta gente y esto es un puntazo. Las zonas de servicios como parque infantil exterior, cafeteria, restaurante, super tiene el handicap que estan fuera de la zona de camping, en una zona abierta hacia el exterior. Cuidado si va con niños, la N-332 pasa al lado.

    El pueblo de la Marina es practicamente la calle por la que pasa la N-332, pero hay bancos , cafeterias, bares, tiendas, un super, venta de cerámica, la playa de la marina es muy buena. A 1 km hacia Guardamar hay un mercadona, un lidl, un mercachina, un vivero, y una pista de karting.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Sun Roller Tango 495 luxe + Nissan Pathfinder

  13. #13
    Senior Member timid@ Avatar de Irelena
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110
    ¿Qué tal está el camping en Semana Santa? Habéis estado alguno por allí? Tenemos dos niñas y me gustaría saber si hacen animación también en esta fecha, y seguramente estará más tranquilo.
    Saludos.
    :wav:

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de Robertuno
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Irelena Ver mensaje
    ¿Qué tal está el camping en Semana Santa? Habéis estado alguno por allí? Tenemos dos niñas y me gustaría saber si hacen animación también en esta fecha, y seguramente estará más tranquilo.
    Saludos.
    La animación es uno de los puntos fuertes de este camping, y los niños se lo pasan genial, aparte tiene un parque infantil exterior con cuatro grandes castillos de juegos, y otro parque grande pero este es dentro del edificio principal, cuenta con una piscina tematica con 1 jacuzzi y para los niños, toboganes ambientado con figuras de animales.

    También cuenta con piscina climatizada. De todas formas mira la página web del camping y localízalo en google maps, la pega que le veo es que las zonas de juegos exteriores, la pizzeria-restaurante abierto, super y tienda de golosinas te dan sensación de estar fuera del camping, y la carretera nacional pasa al lado. En semana santa va mucha gente pero no se llena como en verano.

    Saludos.
    Sun Roller Tango 495 luxe + Nissan Pathfinder

  15. #15
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por gregorioelche Ver mensaje
    En julio yo miraria el Camimg Bahia de Santapola .pues tienes todo lo que nesesitas a dos pasos.y si no bas con niños los precios son muncho mas baratos .Y no te se olvide visitar Elche y su palmera . Un saludo .
    Viendo los camping en los que ha estado argueru, que la mayoria conozco, pues que quieres que te diga, que el bahía de Santa Pola, que también conozco, que no le va a gustar, no es malo, pero en ese tienes que coger el coche para todo, y la salida si no la han cambiado bastante peligrosa.

    argueru, el camping La Marina, tiene un supermercado, que quizás, ni te merezca la pena, salir a comprar fuera.

    Como dice Pucherero, los precios sobre todo en verano, algo altos, pero eso para mi, que no tengo niños pequeños y busco tranquilidad, pero para quien los tiene puede ser ideal, pues con esas piscinas, y las actividades que tienen, te puedes olvidar de ellos.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de argueru
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 09
    Mensajes
    27
    Gracias a todos por la informacion, Este verano voy a la marina y ya os comentare, respecto a lo de precios calidad no hay nada que hablar, hay campista que prefieren tranquilidad, y otro servicios que le puedan salir mas economicos ya que no los usan y otro que preferimos pagar un poco mas por otros servicios mejores pero porque le sacamos servicio sovre todo con niños. Gracias a todos

  17. #17
    Sombri calladit@ Avatar de SOMBRA
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES 28804 (MADRID).
    Edad
    51
    Mensajes
    19
    Hola...!
    Ya estáis en la marina..?
    Un saludo..

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    En un mar de olivos
    Mensajes
    632
    pues nosotros estamo mirando la posibiliad de ir a finales de agosto y dentro de lo que he leido para los que vamos con niños me imagino que se lo pasaran bastante bien, aunque a mi las masificaciones no me van mucho
    Un saludo y gracias por las informaciones

  19. #19
    Member timid@ Avatar de kangre
    Fecha de ingreso
    30 May, 10
    Mensajes
    60
    un camping con 3000mtrs de lago tematico no de piscina es la caña para mi merece la pena
    ADRIA adora 462 PU / AUDI A6 1900 130CV

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    2
    Yo boy a primeros de julio con caravana pero no se puede elegir parcela la q m a tocado a ver q tal un poco lejos

    Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •