ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 140

Tema: Cuanto pagariais por CV ocasion??

  1. #21
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Pues te aseguro que venderlas también es una experiencia religiosa...el año pasado puse la anterior en venta y telita con la gente, quedan contigo y no se presentan, ofertas absurdas tanto en persona como por mensajería, fotos y más fotos para después ni siquiera contestar, en fin, para escribir un libro, la tuve 2 o 3 meses, al final acabé entregándola por la nueva en el concesionario, perdiendo algo de dinero pero ganando en salud mental. De cada 10 personas 6 son impresentables.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    En menor medida, me pasó a mí con el carro tienda...

    Al final lo vendí bien, y a los primeros que vinieron a verlo...

    Pero algunos, casi me piden dinero para llevarselo... Que su presupuesto era de X, y que si tal...

    Pues hombre, si piensas gastar tan poco, mira por los contenedores de basura, no te jode...

    En fin...

    La gente (algunos), piensan que esto es el lidl... Calidad a precios bajos...

    Y, también, hay vendedores que tela...

    Hombre, tiene 100 años, y todas las ventanas rotas, cascadas de agua en todas las esquinas... Y sólo por 5.000 €... Ah, y de papeles, autorización tractor-remolque en pergamino amarillento...

    Jajajajaja

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Hola mira esta:
    https://www.milanuncios.com/caravana...-278776777.htm
    No se que tal te va desplazarte a Lleida...
    Esta muy bien de precio...creo que debe llevar matricula...o sea mas de 750...pero todo es preguntar.
    Esta tirada de precio

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Gracias, el que sea de menos de 750 o de más no es problema, el problema lo tengo con la entrada al local que básicamente está jodido para maniobrar y puede que pasando los 5 metros me las vea putas, por otro lado no voy a cambiar tractor, aunque aún hasta 900 de MMA creo ir bien.
    Pero gracias, Lérida bueno son 200 y pico km, no es descabellado, ando mirando también por ahí.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    En menor medida, me pasó a mí con el carro tienda...

    Al final lo vendí bien, y a los primeros que vinieron a verlo...

    Pero algunos, casi me piden dinero para llevarselo... Que su presupuesto era de X, y que si tal...

    Pues hombre, si piensas gastar tan poco, mira por los contenedores de basura, no te jode...

    En fin...

    La gente (algunos), piensan que esto es el lidl... Calidad a precios bajos...

    Y, también, hay vendedores que tela...

    Hombre, tiene 100 años, y todas las ventanas rotas, cascadas de agua en todas las esquinas... Y sólo por 5.000 €... Ah, y de papeles, autorización tractor-remolque en pergamino amarillento...

    Jajajajaja

    Enviado por burbujas de cerveza
    Parecido me paso cuando vendí el Inesca Tauro, el 306, sobretodo con el 205 GT (me daban a cambio un BMW averiado, otro que pedía un préstamo y me lo pagaba a plazos,...)pero en fin, de todo hay.

    Preguntar pregunto mucho, sobre todo cuantos más km tengo que hacer, y si no me van convenciendo las respuestas directamente les digo que ya no me interesa, regatear... algo intento arañar, pero dentro de lo que ya veo que estoy mirando de precio. Me parecería una falta de respeto decir que te bajen 1000€ por algo que piden 3000-3500, quizás los valga o no pero está claro que el vendedor no lo va a aceptar. Mejor a otra cosa.
    Crédito para 3000€ no tengo que pedir, ahorre algo y cuento habas con lo que pueda sacar del carro. Meterme en más que la hipoteca puede ser jodido, así que pasamos del banco que ya hacen el agosto con todo.

    Y por supuesto, las únicas prisas me entran a mi, pues hasta la semana santa que viene...

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    En menor medida, me pasó a mí con el carro tienda...

    Al final lo vendí bien, y a los primeros que vinieron a verlo...

    Pero algunos, casi me piden dinero para llevarselo... Que su presupuesto era de X, y que si tal...

    Pues hombre, si piensas gastar tan poco, mira por los contenedores de basura, no te jode...

    En fin...

    La gente (algunos), piensan que esto es el lidl... Calidad a precios bajos...

    Y, también, hay vendedores que tela...

    Hombre, tiene 100 años, y todas las ventanas rotas, cascadas de agua en todas las esquinas... Y sólo por 5.000 €... Ah, y de papeles, autorización tractor-remolque en pergamino amarillento...

    Jajajajaja

    Enviado por burbujas de cerveza
    Es tremendo, la gente a la hora de regatear tiene unos márgenes impresionantes, el que vende porque cree que tiene un diamante en bruto en casa y el que compra que se lo van a regalar.

    Somos muy peculiares! Venga, que te están esperando en Pechón!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962

    Importar una caravana desde otro país europeo

    ...
    Este hilo tiene alguna actualidad...
    https://www.webcampista.com/foro/sho...pa%EDs-europeo

    Lee particularmente lo que dice Pablog:

    Cita Iniciado por pablog Ver mensaje
    ( ... ) consulté en la Dirección General de Tráfico ... acerca de la documentación exigida para circular en España con una caravana francesa de menos de 750 kilos. La respuesta entonces fue tajante, sólo se exige la ficha técnica francesa y la factura de compra que demuestra que es tuya si la compraste en un concesionario o el contrato privado en caso de compra con un particular.( ... )
    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2588621

    En este momento hay muchas ofertas.
    Me limito a un máximo de 2000 €:
    https://www.leboncoin.fr/recherche/?...price=min-2000

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Ojo con las extranjeras, que se lee de todo... hay quien pilla al de la ITV en un buen día y lo soluciona con dos gordas, y hay quien le toca homologación unitaria que se va a más de 1.200 euros y muchísimos dolores de cabeza...

    Yo estuve a punto de traer una, y entre el viaje, peajes, gasoil, homologación unitaria y demás, se ponía en 1.500 euros la broma... Y pregunté muchísimo en itvs "por si sonaba la flauta" y no hubo mandera...

    Depende mucho de si es moderna (con lo que existe una homologación europea) o antigua, con lo que no existe...

    Cada caso es un mundo por lo que veo por los foros... pero al que le pilla el tema atravesado le sale bien caro


    Saludos

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Gracias, el que sea de menos de 750 o de más no es problema, el problema lo tengo con la entrada al local que básicamente está jodido para maniobrar y puede que pasando los 5 metros me las vea putas, por otro lado no voy a cambiar tractor, aunque aún hasta 900 de MMA creo ir bien.
    Pero gracias, Lérida bueno son 200 y pico km, no es descabellado, ando mirando también por ahí.
    Si tienes dudas si vas a poder entrar puedes hacer un bastidor con listones de madera y entre 2 probáis las maniobras... Te sale más barato que comprar y luego decir oh, pues no entra... jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Buena idea jajajajajaja

    Lo que tenemos seguro que la de mi tío entraba, así que 5 metros asegurado, de ahí para adelante....

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Vaya precios en Francia, habría que calcular viaje, traductor y papeleos en caso de hacer falta, si no hicieran falta papeles sería una buena opción.
    Iré a consultar la ITV estos días.

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Hector te he enviado un privado.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    Hector te he enviado un privado.
    Respondido, gracias.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    ...
    Este hilo tiene alguna actualidad...
    https://www.webcampista.com/foro/sho...pa%EDs-europeo

    Lee particularmente lo que dice Pablog:



    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2588621

    En este momento hay muchas ofertas.
    Me limito a un máximo de 2000 €:
    https://www.leboncoin.fr/recherche/?...price=min-2000

    Mañana llamaré a la DGT, y os comento lo que me digan. No se como voy a andar de tiempo, pues por la mañana tengo un funeral en Zaragoza y por la tarde una cita medica de mi madre en Pamplona...

    Muchas gracias Oxi.

  13. #33
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Hector, volviendo a tu planteamiento inicial, y partido de la premisa que te comprendo perfectamente el planteamiento, te contesto de una forma un poco difusa, depende de muchos factores. Te pongo un ejemplo fácil, ¿cuanto cuesta un Hispano Suiza Alfonso XII? una millonada,ciero y cuanto mejor sea sus estado aun mas dinero. ¿Cuanto cuesta un R5 con 20 años? mucho menos y tambien depende de su estado.

    Si encuentras una cv con 70 nóstica en perfecto estado y funcionando, puede que te pidan una burrada, de otras con menos años, si hay muchos que se pasan. Y que tengas suertee en la búsqueda y consigas las tres B. Y perdona el tocho pero me vino a la cabeza y lo colgué
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Ley de oferta y demanda...

    Si tienes un presupuesto tan ajustado como 2.000 eur te diría que eches mucha paciencia...y quien sabe a lo mejor encuentras algo con suerte.


    B U R S T N E R 535 TK


  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Mañana llamaré a la DGT, y os comento lo que me digan. No se como voy a andar de tiempo, pues por la mañana tengo un funeral en Zaragoza y por la tarde una cita medica de mi madre en Pamplona...

    Muchas gracias Oxi.
    si quieres una de segunda mano de calidad......... CARAVANAS EVA, no le des mas vueltas.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Hector, volviendo a tu planteamiento inicial, y partido de la premisa que te comprendo perfectamente el planteamiento, te contesto de una forma un poco difusa, depende de muchos factores. Te pongo un ejemplo fácil, ¿cuanto cuesta un Hispano Suiza Alfonso XII? una millonada,ciero y cuanto mejor sea sus estado aun mas dinero. ¿Cuanto cuesta un R5 con 20 años? mucho menos y tambien depende de su estado.

    Si encuentras una cv con 70 nóstica en perfecto estado y funcionando, puede que te pidan una burrada, de otras con menos años, si hay muchos que se pasan. Y que tengas suertee en la búsqueda y consigas las tres B. Y perdona el tocho pero me vino a la cabeza y lo colgué
    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, soy tambien un enamorado de los coches clasicos y los tiros andan por ahí, pero con la economia que tengo es lo que da y no quiero pedir creditos y tener caravana y luego no poder sacarla o no poder ir un dia de merienda con los niños.

    Paciencia, paciencia y mas paciencia, por supuesto el carro no se vende sin tener antes otro elemento, no vaya a ser que el año que viene me quede sin vacaciones o teniendo que comprar otro carro.

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Axarco Ver mensaje
    Ley de oferta y demanda...

    Si tienes un presupuesto tan ajustado como 2.000 eur te diría que eches mucha paciencia...y quien sabe a lo mejor encuentras algo con suerte.
    Un pelin mas, hasta los 2800-3000, pero ya veo que es complicado, lo bueno que la unica prisa que puedo tener es por ganas mas que por necesidad y tengo que gestionarlo para convertirlo en paciencia.

    Salio un anuncio en Navarra de una Roller por 2000€ no se que medida, retiraron el anuncio en menos de 16 horas, consegui hablar con el anunciante y lo retiro por el aluvion de llamadas y se ha comprometido a enseñarla a alguien de un pueblo cercano suyo, pero si no se la queda me ha dejado como segundo plato. Despues de hablar, todo via telefonica, me llamo desde otro numero para que me lo guardara que ese era el bueno... esperaremos a ver si el otro pasa y si me la enseña que me cuadre.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    si quieres una de segunda mano de calidad......... CARAVANAS EVA, no le des mas vueltas.
    He enviado un mail y no tiene nada de mi presupuesto ni necesidades, gracias Legia, me invitó a que mas adelante le pregunte.

    Hoy no he podido llamar a lo de la DGT con todo el jaleo de dia que he llevado, la semana que viene lo intentaré, por que esto puede abrir mucho mercado al menos en las de menos de 750, aunque las esten vendiendo en España.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Una Hergo Impala 420 de 3.000 de <750kg, con 4-5 plazas, con unos 30 años y aparentemente en buen estado. Con papeles y garantía

    https://www.xn--caravanasesea-tkb.es...ala-420-detail

    Estos son conocidos y de fiar

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Esa está muy bien, la distribución que busco y el precio no está fuera.

    Un poco lejos, pero si tienen exposición, es cuestión de plantearse ver algo más por la zona haciendo una noche.

    Gracias Argos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •