ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 140

Tema: Cuanto pagariais por CV ocasion??

  1. #61
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Ya lo dijimos, los pocos "chollos" que hay, vuelan.

    Paciencia, encontrar una que te cuadre da pie a que encuentres alguna más y con las cosas más claras.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #62
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Ya saldrá la vuestra.

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Han sido solo un par de horas... para la próxima ya sabemos la lección y que a 30 km como está no creo que salgan, habrá que hacer viajes.

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    En la ficha ponía modelo Jet 420 y longitud un poco menos de 4300, se supone que debería rondar los 5500.
    Al menos en un par de anuncios de las Sevilla 420LP me han dicho eso de hecho me van a medir una del 96 que en ficha pone 5675... y no leo más... está ya a PMA 900kg y tara 690kg.

  5. #65
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    la burra por lo que vale olvídate de los años que tenga...algo mas de 2500 pague hace 3 años por la mia y encantado...ayer precisamente mire los km que ha echo y en estos 3 años....9700 km....yo creo que no esta nada mal...la pena es que se me hace hasta poco.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Lo de los años mientras esté en buen estado y sin olores ni humedades lo acepto, el dinero y la longitud es lo que me limitan.
    Vi anunciada una Versalles 370 que me gustó, pero a lo que pedía y que está a 400 km me echa atrás, hacer 800 km y volver de vacío no entra en mis planes, aunque si lo tuviera que hacer se hace, confiando en venir con carreta detrás

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Buenas, estoy a la espera de que me contesten desde la DGT vía email lo de las documentaciones para caravanas o remolques de menos de 750 kg y que me aseguren que es legal el circular con documentación de otro país de la CE dentro de España y sin tener que hacer documentación española.

    Por teléfono ha sido imposible el hacerme entender con el contestador automático

  8. #68
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Buenas, estoy a la espera de que me contesten desde la DGT vía email lo de las documentaciones para caravanas o remolques de menos de 750 kg y que me aseguren que es legal el circular con documentación de otro país de la CE dentro de España y sin tener que hacer documentación española.

    Por teléfono ha sido imposible el hacerme entender con el contestador automático
    Yo mire una con ficha técnica reducida y por teléfono tanto en tráfico como los mossos d'Esquadra me decían que si pesaba menos de 750kg no tenía que llevar papeles Al final no me fie y compramos una de mas de 750 con matrícula y papeles.

    En el momento que pase algún accidente o me paren seguro que tendría problemas por ir sin documentación. Así que yo no me fiaría del todo.

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Acabo de hablar por telefono con la DGT y exactamente eso que mientras pese menos de 750 kg no es necesaria documentación alguna al no estar matriculada.

    Un remolque pequeño ya se ve a simple vista que no pesa esos 3/4 de tonelada, pero una caravana conviene, que no obliga pero te podrian pesar y aqui vendria el jaleo, llevar algún documento que lo atestigüe. Da igual ficha reducida que documentación del pais que sea.

    Un saludo y abrimos el mercado al sur de Francia.

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962

    A comprar, a comprar, que el mundo se va a acabar


    Es un momento histórico.


    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Acabo de hablar por telefono con la DGT y exactamente eso que mientras pese menos de 750 kg no es necesaria documentación alguna al no estar matriculada.
    ( ...)
    Un saludo y abrimos el mercado al sur de Francia.

    Una lancinante duda existencial queda perfectamente aclarada y confirmada por la autoridad competente.
    Y eso a pesar que algunos visionarios incomprendidos lo habían proclamado ya en la indiferencia más completa...

    Cita Iniciado por pablog Ver mensaje
    ( ... ) consulté en la Dirección General de Tráfico ... acerca de la documentación exigida para circular en España con una caravana francesa de menos de 750 kilos. La respuesta entonces fue tajante, sólo se exige la ficha técnica francesa y la factura de compra que demuestra que es tuya si la compraste en un concesionario o el contrato privado en caso de compra con un particular.( ... )
    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2588621
    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2640794

    " Consulté en la Dirección General de Tráfico ... acerca de la documentación exigida para circular en España con una caravana francesa de menos de 750 kilos. La respuesta entonces fue tajante, sólo se exige la ficha técnica francesa y la factura de compra que demuestra que es tuya si la compraste en un concesionario o el contrato privado en caso de compra con un particular."


    Publíquese, notifíquese y sobre todo: comuníquese...

    :-)

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Oxi, el problema es que somos como Santo Tomás y hasta que no lo comprobamos por nosotros mismos o somos reticentes o no confiamos demasiado pues luego cada caso en particular puede variar.
    Si no llega a ser por esos enlaces que pusiste más atrás, ni me lo hubiera planteado, pero me hiciste dudar y querer comprobarlo, por ello te doy las gracias.

    Hasta el momento vamos a intentar ir a ver la Roller Sevilla 420 con matrícula y a PMA 900kg el día 14, solo hay que pasar ITV. Y en caso de traerla ponerle un estabilizador.

    Los Caravanstore son muy caros?? Esta no tiene avance y de invierno no queremos, nos hace más la idea de rutear o sin rutear pero montar lo menos posible.

    Gracias.

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Por otro lado no deja de sorprenderme las taras en las documentaciones, está Sevilla 420 pone 690kg, una Jet 420 595kg y una Jet 365 720kg, vaya cachondeo con las taras.

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    La verdad es que si es posible comprar en Francia sin trámites complicados sería muy positivo. Yo por curiosidad estuve mirando un modelo concreto de AC y había 8.000€ de diferencia, que se dice pronto. Mucha suerte, y ya nos irás informando cómo te va todo.

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Acabo de hablar por telefono con la DGT y exactamente eso que mientras pese menos de 750 kg no es necesaria documentación alguna al no estar matriculada.

    Quiero hacer una aclaración a esto, no compraria nada ni aconsejaria nada que no fuera comprar con ficha tecnica o documento que certifique el numero de bastidor, medidas y pesos.

  15. #75
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Ya solo te falta que te lo den por escrito para llevarlo en la guantera del coche.

    A los señores de la guardia civil, y me temo que a un juez en caso de accidente, lo que te ha contado alguien por teléfono no les va a valer.

    Yo he visto en este foro una fotografía de una multa por no llevar la ficha técnica española, que es la documentación legal en España para una caravana sea cual sea su peso.


    Buena suerte, hagas lo que hagas

    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Acabo de hablar por telefono con la DGT y exactamente eso que mientras pese menos de 750 kg no es necesaria documentación alguna al no estar matriculada.

    Un remolque pequeño ya se ve a simple vista que no pesa esos 3/4 de tonelada, pero una caravana conviene, que no obliga pero te podrian pesar y aqui vendria el jaleo, llevar algún documento que lo atestigüe. Da igual ficha reducida que documentación del pais que sea.

    Un saludo y abrimos el mercado al sur de Francia.

  16. #76
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    La verdad es que si es posible comprar en Francia sin trámites complicados sería muy positivo. Yo por curiosidad estuve mirando un modelo concreto de AC y había 8.000€ de diferencia, que se dice pronto. Mucha suerte, y ya nos irás informando cómo te va todo.
    Pero es que eso ya es un vehiculo automotriz con su propia matrícula e impuesto de circulación, no corresponde a un remolque (da igual el tipo o uso) de menos de 750 kg que es a lo que me he referido.

    El traer una AC de Europa te va a llevar los mismos tramites que traer un coche de Alemania o quizás mas complicados y aun asi a mucha gente que conozco le ha merecido la pena, hablando de coches y una camper T4.

  17. #77
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Y también en este mismo foro he visto que de boquilla les han dicho lo mismo que a tí, pero cuando lo han pedido por escrito, nada de nada...

    Un saludo

  18. #78
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por ferpoza Ver mensaje
    Ya solo te falta que te lo den por escrito para llevarlo en la guantera del coche.

    A los señores de la guardia civil, y me temo que a un juez en caso de accidente, lo que te ha contado alguien por teléfono no les va a valer.

    Yo he visto en este foro una fotografía de una multa por no llevar la ficha técnica española, que es la documentación legal en España para una caravana sea cual sea su peso.


    Buena suerte, hagas lo que hagas
    + 1.000.000

    un estamento oficial al teléfono tiene validez cero.

    todos los trabajadores de dicho estamento conocen todas las leyes y normas de todo ?
    quien has hablado tiene seguridad de lo que habla ?
    puedes corroborar con un BOE dicha norma?

    sin un documento oficial ( debidamente sellado y original ) esa conversación no tiene ninguna validez.

    saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por ferpoza Ver mensaje
    Ya solo te falta que te lo den por escrito para llevarlo en la guantera del coche.

    A los señores de la guardia civil, y me temo que a un juez en caso de accidente, lo que te ha contado alguien por teléfono no les va a valer.

    Yo he visto en este foro una fotografía de una multa por no llevar la ficha técnica española, que es la documentación legal en España para una caravana sea cual sea su peso.


    Buena suerte, hagas lo que hagas
    Sin ficha no voy a comprar nada, ni quiero invitar a ello, mi consulta era para saber si puedo circular sin problema con una ficha en este caso francesa u holandesa. De todas formas les escribí también por mail y, aunque aun no han contestado, ese es para imprimir.

    La que si voy a ver el dia 14 es toda la documentacion y matriculacion en España, ya si fuera de otro modo, quiero decir matriculada en el extranjero, es cuando hay que hacer papeleos y obtener la matricula española.

    Pero sin ficha no se compra.

  20. #80
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Sin ficha no voy a comprar nada, ni quiero invitar a ello, mi consulta era para saber si puedo circular sin problema con una ficha en este caso francesa u holandesa. De todas formas les escribí también por mail y, aunque aun no han contestado, ese es para imprimir.

    La que si voy a ver el dia 14 es toda la documentacion y matriculacion en España, ya si fuera de otro modo, quiero decir matriculada en el extranjero, es cuando hay que hacer papeleos y obtener la matricula española.

    Pero sin ficha no se compra.
    Yo si fuera tu pediría cita en tráfico y allí con el sello en la mano que alguien te dé el documento antes de comprar porque si compras una caravana de fuera y solo con la ficha técnica puedes circular en España legalmente vas a sorprender a muchos.

    Mi sobrino vive en Londres y su caravana puede circular por España con su coche inglés ( estanco de vacaciones como los coches solos ) , pero para traer fija a España , arrastras aquí o vender a un Español la normativa ya es otra.

    esto le informaron a él en trafico...

    y es es exactamente la misma normativa que todos los vehículos. Mi hermano vivió en Suiza , venía de vacaciones con su Toyota matriculado de Suiza y sin problemas. Cuando se trasladó definitivamente le tocó matricular y pasar por caja a pagar.



    saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •