ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: A tener en cuenta con camper

  1. #41
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    El 99,9% de las integrales lleva una cama en el techo de la cabina. Es un sistema ya muy estudiado y comprobado. Otra cosa es que en una perfilada caiga encima del salón y lo anule, o tape la puerta de entrada, que los hay, o moleste para cocinar, que también los hay... o ninguno de los tres casos, o los tres.
    Sobre la comodidad... pues es una cama a la que hay que subirse. Eso hay que tenerlo en cuenta.

    Saludos.

    me preocupaba más que el mecanismo fuera algo débil. He visto la cama muy grande para un mecanismo que me da la sensación de ser débil.

  2. #42
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Al margen de lo incómodo que sea subir o bajar, (que de por sí ya puede ser un problema dependiendo de la salud) por las fotos Yo diría que el sistema de camas de techo es diferente entre perfiladas/integrales y camper gran volumen. Por desgracia.
    Parece que el de las camper no es tan robusto como las otras porque tiene más problemas de espacio para hacerlo más sólido. Según se puede ver en fotos. Estaría bien que alguien con este sistema en camper o que al menos las haya probado comentara algo.
    Seguro que en el foro furgovw están más al día de este tema que por aquí, por el perfil de usuarios.

  3. #43
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Larrabe Ver mensaje
    Al margen de lo incómodo que sea subir o bajar, (que de por sí ya puede ser un problema dependiendo de la salud) por las fotos Yo diría que el sistema de camas de techo es diferente entre perfiladas/integrales y camper gran volumen. Por desgracia.
    Parece que el de las camper no es tan robusto como las otras porque tiene más problemas de espacio para hacerlo más sólido. Según se puede ver en fotos. Estaría bien que alguien con este sistema en camper o que al menos las haya probado comentara algo.
    Seguro que en el foro furgovw están más al día de este tema que por aquí, por el perfil de usuarios.
    Cómo se accede a ese foro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    https://www.furgovw.org/index.php

    Este es el enlace a ese foro...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  5. #45
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Giger2000, ya has trasteado en furgovw!?

  6. #46
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Larrabe Ver mensaje
    Giger2000, ya has trasteado en furgovw!?
    me he registrado y presentado. De momento no más

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •