ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Antena de tv para tienda de campaña

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36

    Antena de tv para tienda de campaña

    Hola a todos los foreros, me gustaria saber si hay alguna manera, de ver la television dentro de la tienda de campaña, he visto en amazon unas cuantas portatiles de interor, de 90km de alcace al emisor de tv, si alguien tiene alguna, me gustaria saber cual, o de que manera conseguir ver la tele. Gracias.

  2. #2
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    En casa tenemos antena tdt de interior y se va muy bien, valen unos 20 euros.
    Outwell Bayfield 5A

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Para campings muy cercanos a repetidores y/o a grandes núcleos de población, las portátiles de interior sí pueden funcionar... pero es que en esas condiciones también funciona el ya clásico cable pelado 15 cms y luego forrado (hay montones de bricos para hacerle)



    Para el resto de campings, quitando todos los que no tienen recepción TV ni a tiros, lo mejor será una antena direccional. Las hay con kit completo (antena, amplificador/alimentador 220-12v y cable con conexiones, por unos 25€ ó 30€ en algún almacén de bricolage.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Muchas gracias, seguiere investigando, al camping que quiero ir, tiene el repetidor a unos 70km

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •