ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: ¿Sencillo o complicado?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820

    ¿Sencillo o complicado?

    Llevo unos días repasando el "face" donde me salen carros tienda y minicaravanas, a cual más original. Casi siempre se presenta como una idea donde impera la sencillez y acaba todo en una soberana complicación.

    No es lo mismo un elemento para una pareja o para una persona, que uno para una familia de 4 ó 5. Los videos presentan un carro que por un lado se despliega la tienda, por el otro aparece una cocina, un fregadero, un frigorífico, un depósito de agua, una ducha, un wáter químico, un avance, una mesa y dos sillas... y así hasta necesitar media hora para el despliegue total. La pretendida sencillez del carro/tienda se ha esfumado.

    Otros fabricantes presentan un carro convencional y sobre él una tienda que se despliega como las que van en los techos de los coches. Toda la zona de carga del carro es utilizable para llevar lo que cada cual necesite, y desplegada la tienda el espacio disponible es para dormir dos personas. Esta solución o ciertas variantes son las que más me gustan, pues lo que prima es el espacio para dormir y el resto, si hablamos en términos de campistas, es vida exterior. Naturalmente, sin piquetas.

    En cuanto a las mini/caravanas todo está muy bien presentado pero siempre hay un error de concepto: ¿Necesito cocinar dentro de la caravana? Pocas veces a lo largo de mi experiencia con Cv, Ac, "camper" y carro/tienda mi pareja cocinó en el interior. Siempre en una mesa auxiliar y en una tienda ad-hoc. Las grasas por mucho cuidado que se ponga, salpican; y el butano al quemarse también suelta grasas o lo que sea... la caravana no está pensada para evacuar esos gases. Si exceptuamos el frigo, el resto no hace sino ocupar espacio y en una caravana pequeña el espacio es vital.

    A todo esto se une la necesidad de llenar la parcela a base de avances, sombrillas y demás artilugios... Naturalmente, no es lo mismo hacer ruta que "encebolletarse".

    Al final ¿qué debe primar: la sencillez o lo aparente?
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Eso es de cada cual. Hay gente muy orgullosa de llevar de todo y tener de todo, y gente muy orgullosa de su austeridad.

    Lo importante está en el poder elegir y que haya oferta para todos los que quieran demandar algo
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Todo está bien.

    A mi, dependiendo del momento, del lugar, de la época del año, y de mi estado de ánimo ... lo mejor de lo mejor me puede parecer:

    Un iglú de alta montaña para 3 personas
    Un carro tienda sin piquetas
    Un carro tienda complícadísimo de montar y desmontar, porque me sobra tiempo, y recuerdo haber pasado tardes gloriosas montando muebles del Ikea.
    Una caravana pequeña y rutera
    Un caravanón de 3 ambientes, o 4, pues me he enfadado con la familia
    Una integral
    Una capuchina
    Una perfilada
    Una camper
    Una california
    Una célula sobre un pick-up
    Una tienda sobre la baca de un 4X4
    ...

    Me gusta todo, y nada es mejor que nada.

    Por cierto. Siempre que sale el tema de cocinar sale también el tema de la parienta. Desde mi perspectiva, no entiendo que relación tienen el cocinar ... o cualquier otra tarea "doméstica", y la parienta. Me lo explican?

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  4. #4
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Llevo unos días repasando el "face" donde me salen carros tienda y minicaravanas, a cual más original. Casi siempre se presenta como una idea donde impera la sencillez y acaba todo en una soberana complicación.

    No es lo mismo un elemento para una pareja o para una persona, que uno para una familia de 4 ó 5. Los videos presentan un carro que por un lado se despliega la tienda, por el otro aparece una cocina, un fregadero, un frigorífico, un depósito de agua, una ducha, un wáter químico, un avance, una mesa y dos sillas... y así hasta necesitar media hora para el despliegue total. La pretendida sencillez del carro/tienda se ha esfumado.

    Otros fabricantes presentan un carro convencional y sobre él una tienda que se despliega como las que van en los techos de los coches. Toda la zona de carga del carro es utilizable para llevar lo que cada cual necesite, y desplegada la tienda el espacio disponible es para dormir dos personas. Esta solución o ciertas variantes son las que más me gustan, pues lo que prima es el espacio para dormir y el resto, si hablamos en términos de campistas, es vida exterior. Naturalmente, sin piquetas.

    En cuanto a las mini/caravanas todo está muy bien presentado pero siempre hay un error de concepto: ¿Necesito cocinar dentro de la caravana? Pocas veces a lo largo de mi experiencia con Cv, Ac, "camper" y carro/tienda mi pareja cocinó en el interior. Siempre en una mesa auxiliar y en una tienda ad-hoc. Las grasas por mucho cuidado que se ponga, salpican; y el butano al quemarse también suelta grasas o lo que sea... la caravana no está pensada para evacuar esos gases. Si exceptuamos el frigo, el resto no hace sino ocupar espacio y en una caravana pequeña el espacio es vital.

    A todo esto se une la necesidad de llenar la parcela a base de avances, sombrillas y demás artilugios... Naturalmente, no es lo mismo hacer ruta que "encebolletarse".

    Al final ¿qué debe primar: la sencillez o lo aparente?
    Respecto a la cocina opino como tú, Cocodrilo, la nuestra nos la vendieron (usada), recalcando que la cocina estaba sin usar, llevamos 5 años con ella y tampoco la hemos usado, si es que si la usas para cocinar se te va a llenar todo de grasas, no creo que sea lo adecuado, (aunque seguro que hay mucha gente que la usa), pero a mí no me parece lo ideal, me gustaría quitarla y usar el sitio para cosas más necesarias como otro frigorífico, pero no lo hago por que creo que éso la devaluará. Creo que deberían fabricar algunas en las que no viniese instalada la cocina, "supongo que no las hay", al menos yo no las he visto....
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Que mania le teneis much@s a la cocina.
    ( con la arroba, se quita el tema del genero, no? )
    En invierno y nevado o bajo cero, se agradece el calorcillo, aunque huela a bacon un poco, con abrir la ventana, se ventilaba.
    Para el cafe tenia una electrica pero para las cenas y comidas, pues si usaba la cocina.
    En invierno sobre todo.
    Se me haria extraña una Cv , Camper o Ac sin cocina.
    Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, evidentemente.
    Pdta: A mi como a Santurio, me gusta todo lo de Camping.
    Un Cordial Saludo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Una vez usamos la cocina interior...
    No me dejó ningún recuerdo, fuera de ése.

    Sucede que en función del tiempo, del clima, la cosa se ponga efectivamente complicada. Nada dramático generalmente. En esos momentos algún pequeño restaurant local es con alguna frecuencia llamado a contribución. Excelente ocasión para profundizar el conocimiento del lugar donde estamos. Una cierta simplificación de la gastronomía es también posible.

    Si la hostilidad de los elementos persiste y/o se hace difícil de vivir, es que posiblemente ha llegado el momento de levantar el campo rumbo a latitudes más clementes...

    Estamos de vacaciones...

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Todo está bien.

    A mi, dependiendo del momento, del lugar, de la época del año, y de mi estado de ánimo ... lo mejor de lo mejor me puede parecer:

    Un iglú de alta montaña para 3 personas
    Un carro tienda sin piquetas
    Un carro tienda complícadísimo de montar y desmontar, porque me sobra tiempo, y recuerdo haber pasado tardes gloriosas montando muebles del Ikea.
    Una caravana pequeña y rutera
    Un caravanón de 3 ambientes, o 4, pues me he enfadado con la familia
    Una integral
    Una capuchina
    Una perfilada
    Una camper
    Una california
    Una célula sobre un pick-up
    Una tienda sobre la baca de un 4X4
    ...

    Me gusta todo, y nada es mejor que nada.

    Por cierto. Siempre que sale el tema de cocinar sale también el tema de la parienta. Desde mi perspectiva, no entiendo que relación tienen el cocinar ... o cualquier otra tarea "doméstica", y la parienta. Me lo explican?

    Un saludo
    Pues yo creo que lo explica bien, dice que pocas veces cocino su pareja dentro, no se porque buscarle otro sentido que el que le quiere dar, me parece mear fuera del tiesto, por cierto mi mujer no es que haya cocinado pocas veces dentro de la caravana, es que no lo ha hecho nunca ya que yo soy el que cocina siempre cuando salimos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Siempre acabamos complicandonos, pero gustar me gusta la sencillez dentro de unas comodidades. Luego tardamos en recoger...

    Si compro una caravana que no tenga cocina ni fregadero pues sin mas, eso si, nevera y un wc para emergencias nocturnas si que lo veo mas util.

    Cocinar afuera o bar/restaurante en caso de climatologia adversa o capricho.

  9. #9
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por normarmar Ver mensaje
    Pues yo creo que lo explica bien, dice que pocas veces cocino su pareja dentro, no se porque buscarle otro sentido que el que le quiere dar, me parece mear fuera del tiesto, por cierto mi mujer no es que haya cocinado pocas veces dentro de la caravana, es que no lo ha hecho nunca ya que yo soy el que cocina siempre cuando salimos.
    ... la frase exacta es: " ... Pocas veces a lo largo de mi experiencia con Cv, Ac, "camper" y carro/tienda mi pareja cocinó en el interior. Siempre en una mesa auxiliar y en una tienda ad-hoc ... "

    ... De ahí he deducido que en el interior o en el exterior, pero la que cocinaba siempre ... era la pareja.

    De todas formas tienes razón, es una meada fuera de tiesto en toda regla por mi parte. Pido disculpas.

    El caso es que no soporto las tiendas cocina montadas para que la "parienta" se pase las vacaciones entrando 3 veces al día y 7 días a la semana, mientras el "pariente" se luce en las barbacoas ... y en este foro ese estereotipo se repite con cierta frecuencia. Me ha saltado el "resorte" y no lo he podido evitar. Mis disculpas, y lo siento.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Respecto a la cocina opino como tú, Cocodrilo, la nuestra nos la vendieron (usada), recalcando que la cocina estaba sin usar, llevamos 5 años con ella y tampoco la hemos usado, si es que si la usas para cocinar se te va a llenar todo de grasas, no creo que sea lo adecuado, (aunque seguro que hay mucha gente que la usa), pero a mí no me parece lo ideal, me gustaría quitarla y usar el sitio para cosas más necesarias como otro frigorífico, pero no lo hago por que creo que éso la devaluará. Creo que deberían fabricar algunas en las que no viniese instalada la cocina, "supongo que no las hay", al menos yo no las he visto....
    Across te puede fabricar el modelo de caravana que quieras sin cocina.
    Respecto al cocinar dentro.En tu caso, siendo de Córdoba, quizás sea factible.
    En el nuestro, viviendo en el norte, es mas habitual.
    Si no se tuerce nada, saldremos el puente del 12 de octubre y si podemos el del 1 de noviembre. En estas salidas si solemos comer fuera, pero las cenas se hacen en la caravana. Unos sándwiches y una sopa no te llenan la caravana de grasa, y en estas fechas no solemos ni abrir el toldo.
    Eso sí, me parece perfecto el que no la use. Es como el que le pone fundas a los asientos del coche y se las quita para venderlo con los asientos impecables. El que compre esa caravana o ese coche se lo agradecerá.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, para un servidor prima lo sencillo. Después de haber pasado por todos los elementos de acampada, tienda grande, tienda pequeña, carro tienda y cuatro caravanas, para mi, he llegado a la perfección, caravana de techo eleváble con sofá cama. La tengo en el garaje de casa, me cubre el seguro del coche, no pago peajes extra en el país vecino y el coche apenas nota que lleva peso extra, por dentro es muy amplia y comoda, uso la cocina para cocinar cosas sencillas, el desayuno unas verduritas o una tortilla, para guarreos aceiteros llevo un camping gas que casi nunca uso. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Empecemos por el problema femenino que ha surgido indirectamente.

    Mi pareja (esposa y no "mujer" como otros dicen, pero no dicen ellas "mi hombre" sino mi marido) y yo hemos estado casados 56 años. Aunque no lo pretendas, en cada época hay unos usos sociales que se imponen bien por inercia bien por sutiles manipulaciones de aquellos a los que le interesan que "las cosas" sean como ellos pretenden... sobre todo para los demás. En esa época el "roll" femenino era el de ama de casa y madre. Mi esposa quedó huérfana de padre a los 12 años, y cuando sus amigas empezaron a estudiar Magisterio, ella, para ayudar a su madre viuda y con una pensión miserable (viuda de un militar) aprendió corte y confección, y, al tiempo, a ser ama de casa. Los papeles de cada uno estaban "escritos" (por quién fuese...) y al casarnos, como esposa empezó siendo ama de casa y luego madre, y como esposo mi tarea era traer el dinero para subsistir. Poco a poco la ayudé a incorporarse al trabajo dentro de un estudio fotográfico familiar... y fue pasando de madre, según los hijos se fueron independizando, a administradora de nuestro negocio familiar. Pero nunca renunció a ser ama de casa porque lo llevaba en los genes.

    En temas campistas llegamos a un acuerdo: Ella se encargaba de todo lo referente a la administración, intendencia y alimentación. y a mi me correspondía la logística, el montaje, que todo estuviese preparado, así como la conducción y demás. ¿Por qué? Pues simplemente porque Ella lo quiso así y yo no sé cocinar... aunque si lavar los platos o tender la ropa de la colada, vaciar químicos y reponerlos...

    La frase "hecha" de "ella cocinando mientras yo estaba luciéndome de barbacoa..." es poco afortunada aunque no se tome al pie de la letra. No soy mucho de barbacoas. Ni de jugar la partida después de comer o tomar algún aperitivo mientras Ella cocinaba... siempre fui bastante más cercano a mi esposa que a los que pudiese tener alrededor. En realidad la sencillez en la práctica del campismo me parece elemental y todos los elementos que he tenido, que fueron unos cuantos, siempre primó lo práctico, lo fácil de instalar y recoger, y lo ligero para evitar remolcar pesos innecesarios y consumos prohibitivos. El campismo, sin control, acaba siendo un despilfarro. En eso, Ella era extraordinariamente eficaz. Y yo, que me podía sentir desplazado, feliz y orgulloso.

    Cuando nos casábamos por la Iglesia (otro uso social sutilmente impuesto) el cura decía: "Hasta que la muerte os separe". Y como teníamos 25 años no reparábamos para nada en esa frase. Solo con el paso de los años caemos en la cuenta de que es una sentencia que se cumple de forma inexorable: Salvo muerte traumática de ambos, uno siempre muere antes y por lo tanto el otro sobrevive... Y no importa quién hubiese cocinado...

    Todo esto no dejan de ser unas reflexiones personales, hechas en voz alta y con el único ánimo de imaginar que estamos de sobremesa charlando en un campin.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  13. #13
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Entonces ¿todo el tocho se resume en el tema de la cocina?

    En ese caso mi respuesta es: A mi plin lo que digan los demás, que con lo mío voy a hacer lo que me dé la gana.

    No es una respuesta de enfado, o sí, pero sí es una respuesta que se merece ¿quién cataloga lo que está bien o lo que está mal? ¿Los que hacen sardinas asadas en la cocina de la caravana o los que hacen paella para diez?

    Que manía tenemos que clasificar a la gente por lo que lleva.






    El tema de "la mujer". Si queremos cambiar el lenguaje solo hay que cambiarlo, "mi mujer" sigue siendo la que se casó conmigo. A lo mejor lo que está mal es equiparar "mujer" con "hombre". ¿Cuantas mujeres actuales veis que digan "mi hombre"? ¿Es "mi hombre" más machista que "mi mujer", por que sabe a rancio? ¿Qué más dará que cocine "mi pareja" o "mi mujer" si al final cocina ella? ¿y que más dará que sea yo "su hombre", "su marido", "su macho" el que vacíe siempre el químico, si al final lo vacía siempre el mismo?

    Y qué más da, ¿si al final los dos son felices así? La persona que no sea feliz cocinando todos los días, que lo diga y que se reparta el trabajo, y si no, puerta.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Todo es aceptable menos la última frase: "... y si no, puerta."

    ¿Y quién eres tú para echar a nadie de una conversación amigable entre campistas? Porque este es el resumen: Pretendes descalificar a quién nadie ha clasificado ni para bien ni para mal, y acabas con una frase de desprecio impropia de alguien que habitualmente se expresa con sensatez. Porque eso de que cada cual se comporta y se rodea de lo que le viene en gana ya lo tenemos (al menos yo) asumido desde que se puso en marcha este foro.



    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Jajajajajajajaja....se veía venir...jajajajajajaja
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  16. #16
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Todo es aceptable menos la última frase: "... y si no, puerta."

    ¿Y quién eres tú para echar a nadie de una conversación amigable entre campistas? Porque este es el resumen: Pretendes descalificar a quién nadie ha clasificado ni para bien ni para mal, y acabas con una frase de desprecio impropia de alguien que habitualmente se expresa con sensatez. Porque eso de que cada cual se comporta y se rodea de lo que le viene en gana ya lo tenemos (al menos yo) asumido desde que se puso en marcha este foro.



    No he debido explicarme bien. Lo explico mejor, si en una pareja uno de los dos no está de acuerdo con el funcionamiento de esa pareja, puerta. Puerta a la relación.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Bueno... ignoro tu edad y los años que puedes llevar de matrimonio, si fueses casado. Tampoco sé si eres pareja de hecho o de derecho... pero partiendo de mi experiencia te aseguro que si los problemas de una pareja se resolvieran con un "puerta" las parejas durarían 5 minutos. Los altibajos son una constante en una relación tan íntima. Y por temas, a veces, baladís.

    Tampoco es aceptable que, en caso de discrepancia, uno de los dos de la pareja tenga autoridad moral y efectiva superior al otro para decirle: "Puerta". Se supone que estamos todos lo más cerca posible de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer (o entre el esposo y la esposa), y ¿con qué derecho le dirías a tu esposa: "puerta"? O ella a ti.

    En fin, en el primer post es evidente que no te entendí bien; en el segundo...




    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  18. #18
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Entonces ¿todo el tocho se resume en el tema de la cocina?

    .

    Buf, los años que levas por aquí y lo despistado que te veo.
    Todo el tocho se resume en lo de siempre yo, yo, yo, yo...... y mi yoyo.

  19. #19
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Bueno... ignoro tu edad y los años que puedes llevar de matrimonio, si fueses casado. Tampoco sé si eres pareja de hecho o de derecho... pero partiendo de mi experiencia te aseguro que si los problemas de una pareja se resolvieran con un "puerta" las parejas durarían 5 minutos. Los altibajos son una constante en una relación tan íntima. Y por temas, a veces, baladís.

    Tampoco es aceptable que, en caso de discrepancia, uno de los dos de la pareja tenga autoridad moral y efectiva superior al otro para decirle: "Puerta". Se supone que estamos todos lo más cerca posible de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer (o entre el esposo y la esposa), y ¿con qué derecho le dirías a tu esposa: "puerta"? O ella a ti.

    En fin, en el primer post es evidente que no te entendí bien; en el segundo...




    Hace poco cumplimos veinte años, nos casamos a finales del siglo XX, no al principio. Hemos pasado por peores cosas que quién cocina. Pero el día que se desborde la taza, ella o yo, puerta (a la relación) y a ser felices de nuevo.

    No sé si dar más coba a esto, que se empieza por la cocina y se acaba que pensando que uno, pr llamar "mi mujer" a la que firmó un contrato contigo, eres un machista.
    Propongo decir "la persona que firmó un contrato de permanencia conmigo". Queda un poco más claro que "pareja" que puede ser la de baile, la de mus...
    Se me ocurre otra manera más sencilla "socia" eso también estaría bien, y además es lo que es, en la vida, con o sin él contrato por medio.

  20. #20
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Buf, los años que levas por aquí y lo despistado que te veo.
    Todo el tocho se resume en lo de siempre yo, yo, yo, yo...... y mi yoyo.
    Ya ves, no estoy en mi mejor época.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •