ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Neumáticos 195 70 r14 104

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    alucard participativ@ Avatar de hobby 450
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    45
    Mensajes
    242

    Neumáticos 195 70 r14 104

    Buenos días ayer sufrí un reventon en la a-3 en el lado izquierdo gracias a dios sin consecuencias y quería preguntaros una cosa. ¿Sabéis si de la medida 195 70 r14 104 alguien a conseguido esta medida de una marca conocida? Como Michelin Firestone etc... Estoy en Castellón y me dicen que no tienen me ofrecen las gt o nankan. Gracias
    "Cuando naces todos a tu alrrededor rien orgullosos y tu lloras, ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras seas tu el que sonría y todos a tu alrrededor lloren"

  2. #2
    Raul y Pili hablador Avatar de Sandakan
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    2,688
    En marcas conocidas yo no conseguí, llevo unas GT radial Kargomax C ST 6000 de esas medidas desde hace dos años de momento muy contento también decirte que no pude conseguirlas en ningún centro de ruedas en Valencia teniendo que pedirlas por internet

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de SAKATA
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    252
    En esa medida llevo las Barum Vanis en carga 104 y bastante contento después de viajes largos de unos 3000kms, con algún tramo de conducción continuada de 900 kms.

    Creo que lo importante es llevar la presiones bien y no aguntarlas más de 4-5 años. Yo las llevo entorno a 3.30.

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por SAKATA Ver mensaje
    En esa medida llevo las Barum Vanis en carga 104 y bastante contento después de viajes largos de unos 3000kms, con algún tramo de conducción continuada de 900 kms.

    Creo que lo importante es llevar la presiones bien y no aguntarlas más de 4-5 años. Yo las llevo entorno a 3.30.

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Esas mismas llevo yo y bastante bien de momento

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Yo llevo también las GT radial , es el segundo par que pongo y sin problemas por "ahora" ..... Las compré por internet.
    Saludos

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Miperbel01
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    367
    Hola. Yo he montado unas gtradial este verano ya que me ha pasado lo mismo que a ti de camino a oropesa. Por si te hace falta tambien te diré que me las montó "neumaticosbenicasim" www.neumaticosbenicasim.com
    Lo llamé y me dió precio bastante bueno, las pidió y en 2 dias estaba con su furgoneta en la parcela de al lado montandome las ruedas. Creo que no tiene taller pero es muy serio. Llamalo o enviale un correo.


    "Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

  7. #7
    alucard participativ@ Avatar de hobby 450
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    45
    Mensajes
    242
    Gracias a todos acabo de llamar a Neumaticos Benicasim que ya me ha contestado muchas gracias a todos voy a poner las GT Radial valor de carga 104 que paséis buena tarde muchas gracias

  8. #8
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Cita Iniciado por hobby 450 Ver mensaje
    Buenos días ayer sufrí un reventon en la a-3 en el lado izquierdo gracias a dios sin consecuencias y quería preguntaros una cosa. ¿Sabéis si de la medida 195 70 r14 104 alguien a conseguido esta medida de una marca conocida? Como Michelin Firestone etc... Estoy en Castellón y me dicen que no tienen me ofrecen las gt o nankan. Gracias
    Dunlop... A 94t creo

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  9. #9
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Cita Iniciado por eneko1984 Ver mensaje
    Dunlop... A 94t creo

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Vale buscas 104 pues desconocía tanta carga, a la siguiente las tendré en cuenta

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  10. #10
    alucard participativ@ Avatar de hobby 450
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    45
    Mensajes
    242
    Hola buenas tardes al final le e puesto nankan por que las gt de esta medida increíble no había en España y tenía que traerlas de importación.
    Al final me encontré por casualidad un concesionario de reparación empresa donde voy a cambiar las ruedas del tráiler pero en Madrid. Le comenté el problema y me las han buscado y eran las 2 únicas ruedas de España que estaban en un distribuidor de Salamanca con esa medida. Valla udisea con los neumáticos me han aconsejado que cuando valla a la itv comente el problema y me den una equivalencia de otra medida para los neumáticos. Muchas gracias a todos por ayudarme en lo posible. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •