ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 90

Tema: Decepcionado compañerismo

  1. #61
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    yo personalmente si veo una pegatina de webcampista en una caravana no los ayudo, mas que nada porque van muy bien preparados en todo......
    Pues yo si veo una pegatinaa dw webcamìsta me enrollo, como si dejo una de acpasión, es donde entro y en ambos tengo amigos. Eso si yo para despistar no llevo ninguna
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por dalosol Ver mensaje
    Discrepo ..yo he recibido ayuda de los guiris en muchas ocasiones.

    Y yo también, y de muy buen agrado aunque no los entienda, ademas siempre te dan la hora.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  3. #63
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Mensajes
    13

    Decepcionado compañerismo

    Precisamente lo que mas me gusta del campismo es el compañerismo. Creo que es una de las cualidades más destacables en este estilo de vida. Mi caravana es ligera ( 420) aun así me han ayudado estranjeros, no se de donde porque ni han hablado, han aparecido a empujar y se han ido con las mismas con una sonrisa, jóvenes, familias......unos incluso les preguntamos a un par de cuñados si después de almorzar nos podían explicar como se montaba el avance (eramos mas novatos) y ni almuerzo ni leches, me dejaron el avance montado en un pis pas y después siguieron almorzando. Mi marido y yo hemos ayudado a empujar, dejado martillos, dado verduras para la ensalada, dado merienda a los peques de los vecinos y el que es mecánico, ha arreglando coches en un par de ocasiones. Por supuesto que no es obligatorio pero ayudar a los demás no cuesta tanto.

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Falcón crest Ver mensaje
    Precisamente lo que mas me gusta del campismo es el compañerismo. Creo que es una de las cualidades más destacables en este estilo de vida. Mi caravana es ligera ( 420) aun así me han ayudado estranjeros, no se de donde porque ni han hablado, han aparecido a empujar y se han ido con las mismas con una sonrisa, jóvenes, familias......unos incluso les preguntamos a un par de cuñados si después de almorzar nos podían explicar como se montaba el avance (eramos mas novatos) y ni almuerzo ni leches, me dejaron el avance montado en un pis pas y después siguieron almorzando. Mi marido y yo hemos ayudado a empujar, dejado martillos, dado verduras para la ensalada, dado merienda a los peques de los vecinos y el que es mecánico, ha arreglando coches en un par de ocasiones. Por supuesto que no es obligatorio pero ayudar a los demás no cuesta tanto.
    Ole

  5. #65
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Falcón crest Ver mensaje
    Mi marido y yo hemos ayudado a empujar, dejado martillos, dado verduras para la ensalada, dado merienda a los peques de los vecinos y el que es mecánico, ha arreglando coches en un par de ocasiones. Por supuesto que no es obligatorio pero ayudar a los demás no cuesta tanto.
    A eso me refiero...

    No es obligatorio (salvo los casos de accidentes, donde te puedan imputar la omisión de socorro), pero se queda uno a gusto...

    Yo no podría quedarme sentado, viendo que necesitan ayuda, aunque sea para montar una tienda, o dejar un martillo, o...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Nada huguico, tomatelo como una anécdota aislada.
    Algo parecido nos paso a nosotros una vez, pero no nos miraban como a vosotros, por arte de magia desapareció toda la gente de las parcelas de alrededor, pero quedo en eso, un caso aislado ... eso si, después de aquello nos fuimos directos a poner el mover ... jj.
    Siempre sale tropa dispuesta ayudar, de toda las nacionalidades y de todas las edades ... Mira si salimos gente en el hilo dispuestos a empujar, así que olvídalo pues contaste bien a tus amigos de la buena pasta que estamos hechos los campistas.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  7. #67
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Pues yo si veo una pegatinaa dw webcamìsta me enrollo, como si dejo una de acpasión, es donde entro y en ambos tengo amigos. Eso si yo para despistar no llevo ninguna
    Eso que es? alguna web de intercambios de parejas, para hablar de colchones o un grupo de gente de Sevilla?

    Respecto al hilo yo soy de la opinión que nadie está obligado a ayudar...pero hay situaciones que cantan a la legua...y existen normas de cortesía no escritas...al menos así lo entiendo yo.


    B U R S T N E R 535 TK


  8. #68
    Senior Member timid@ Avatar de dsanchezs
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    53
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Y yo también, y de muy buen agrado aunque no los entienda, ademas siempre te dan la hora.
    No lo he pillado...

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Usa el criptografo !!

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  10. #70
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cuando pasa una cosa así pues pasar página y punto.

    El camping era, es y será siempre de buen rollo y compañerismo. Así me lo inculcaron mi padre desde la barriga , así lo llevo yo acabo y así se lo explico a mis hijos. Mi Caravana está abierta a todo el mundo, mis herramientas y mis manos dispuestas tambien para todos, los niños de los vecinos que vienen a jugar con mis hijos son " de la casa " desde que bajo las patas , sigo entrando en los baños y dando un buenos días alto aunque esté en Torre la Sal en Verano y seamos 100 en los baños... Y lo mismo en los fregaderos.
    A veces hasta mi mujer me dice " te trasformas en el camping y te miran raro " jejejejeje.

    Pues no me extraña, ni me avergüenza y lo pienso seguir haciendo.

    Con esa política esta semana santa me planté en el camping el raco Benidorm ( como es lógico lleno al 100 % ) con mi caravana casi recién comprada y decidí montar el avance de invierno. No habia montado este nunca y el último avance de invierno lo monté en 1995... Después de 5 minutos mirando hierros , lonas y no sabiendo ni por donde empezar vino un Holandes jubilado ( para mas datos con una prótesis en una mano que " debería " limitar su movilidad ) . En media hora montó el avance entero , nosotros 4 sólo le dábamos piezas y nos fijabamos y marcabamos palos para la siguiente.

    Le di las gracias mil veces como es lógico.

    A la mañana siguiente le corte dos trozos buenos de empanada gallega auténtica y cruce a su AC. No me la quería aceptar y me " obligo " a meter a la fuerza un trozo en su boca... El resto lo podéis imaginar... Se empeño en comprarme la empanada entera traida por mi hijo de Lugo jejejeje.

    Con su español cero, mi holandés cero, su inglés medio y mi inglés de " master de la Juan Carlos I " estuvimos los 4 días de cachondeo y como amigos de toda la vida.

    para mi esta es la esencia de ir a un camping y sin eso ir de camping no me aporta nada de nada.

    Cuiando doy con otro tipo de gente pués paso y a seguir.

    eso si me veo un día de estos con alguna llamada al psiquiátrico " porque un loco anda suelto por el camping y saluda a todo el mundo " jejejejeje.

    Saludos.

    P.d. No le dí ni un trozo mas de empanada al Holandes que llevaba todo el año esperando que la trajera mi hijo jejejejeje
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  11. #71
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Uy, lo de los buenos días... entro en la panadería y doy los buenos días... me los devuelve alguna empleada, el resto nada... en la frutería, verdulería, carnicería, igual... a veces alguien responde, a veces los/as señores/as mayores me miran raro... (los otros ni me miran)

    Como decía un compañero por atrás: si lo ves así, se está peor fuera que dentro del camping, que es más fácil encontrar a otro loco que devuelve esos buenos días...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Raros hay en todos los sitios.
    Hoy he entrado en una empresa de un cliente de toda la vida y buscando al de mantenimiento me he topado con dos electricistas,he pasado a su lado,he dicho buenos días,me han mirado y han girado la cara,sin decir ni mu.
    Me da igual,si me piden algo como a veces pasa,ni los miro,que se busquen la vida.

    Y eso pasa a diario y en todos los lados.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  13. #73
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por huguico Ver mensaje
    Buenas noches,
    Acabo de llegar de pasar un fin de semana en un camping muy cerca de mi casa, camping El Molino, en Mendigorría.
    Ha sido estupendo porque hemos ido con 3 parejas de amigos y sus hijos que querían probar el mundillo del camping.
    Lo han pasado de miedo aunque menos mal que ellos de han ido antes que nosotros. Ellos han tardado poco en recoger puesto que estaban en bungalow y nosotros en caravana.
    Digo que menos mal que se han ido antes porque les hemos contado que una de las maravillas del camping es el compañerismo y hoy para nada ha existido.
    Nos hemos visto empujando la caravana, casi sin poder, mi mujer y yo mientras mi hijo de 4 años y la de 2 nos miraban. A todo esto, había alrededor campistas de unas 8 parcelos que nos miraban y han sido INCAPACES de echar una mano. Hasta mi hijo me ha preguntado en el coche, ¿Papá si vosotros ayudáis a mover caravanas por qué no no nos han ayudado?
    Lo peor es que esto me ha pasado en mi tierra, con gente dedmi tierra y comunidades limítrofes.
    Qué pena!!!!!
    Supongo que has tenido mala suerte, yo siempre he ido de caravana, una de las primeras veces iba con barbacoa se nos olvidó la luz y no teníamos alargadera. Nada más llegar que era ya tardecito en el camping nos prohibieron hacer barbacoa pq ya estaba prohibido. Pues al memento dos matrimonios con caravanas que teníamos a los lados. Os dejaron una plancha la luz y todo lo que necesitamos sin siquiera pedirlo.



    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  14. #74
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Mensajes
    232
    Buenasss, yo este find estuve en el camping de haro , y estuve con mimujer empujando la caravana para colocarla , y vino un ingles corriendo a ayudarnos , muy majo el, luego vinieron una pareja joven con una caravana nueva ,y en cuanto los vi empujando ,alli que fuimos el ingles y yo a empujar , nos dijeron que era su pimera salida .yo en cuanto veo a alguien empujando alli que voy ,

  15. #75
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    A eso me refiero...

    No es obligatorio (salvo los casos de accidentes, donde te puedan imputar la omisión de socorro), pero se queda uno a gusto...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Eso daría para otro hilo de "compañerismo". El de la gente que cuando al llegar a un accidente grave en carretera recién ocurrido, ve que hay un solo vehículo parado que ya le exime de responsabilidad y continua viaje esquivando los restos desperdigados del siniestro sin ni siquiera pararse a ver si se necesita más ayuda o pudiera servir de testigo.

  16. #76
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Eso daría para otro hilo de "compañerismo". El de la gente que cuando al llegar a un accidente grave en carretera recién ocurrido, ve que hay un solo vehículo parado que ya le exime de responsabilidad y continua viaje esquivando los restos desperdigados del siniestro sin ni siquiera pararse a ver si se necesita más ayuda o pudiera servir de testigo.
    +1

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  17. #77
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    Yo personalmente no espero que vengan a ayudarnos, si necesito ayuda , la pido educadamente!! Por otro lado, soy de los que ve entrar una caravana y encuanto veo que van a necesitar ayuda, me ofrezco... Hace poco estuvimos en un camping, meterla fue fácil pero sacarla ya sabía que sería complicado... Pedí ayuda a la pareja de al lado, Carlos y Ainara, desde aquí un gran saludo, y enseguida vinieron... De repente de ser 4 a ver 8 personas empujando, 4 sin pedir ayuda...
    Si necesitas, pide ayuda!!!

  18. #78
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 14
    Ubicación
    PALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Jmorlesc Ver mensaje
    Yo personalmente no espero que vengan a ayudarnos, si necesito ayuda , la pido educadamente!! Por otro lado, soy de los que ve entrar una caravana y encuanto veo que van a necesitar ayuda, me ofrezco... Hace poco estuvimos en un camping, meterla fue fácil pero sacarla ya sabía que sería complicado... Pedí ayuda a la pareja de al lado, Carlos y Ainara, desde aquí un gran saludo, y enseguida vinieron... De repente de ser 4 a ver 8 personas empujando, 4 sin pedir ayuda...
    Si necesitas, pide ayuda!!!
    Opino lo mismo

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    voy a contar una anecdota que pe paso cuando vivia en jaraiz de la vera en un bar enfrente de mi casa..... el bar ya no existe, ahora hay un herbolario, entro y habia 3 personas incluido el camarero... doy los buenos dias, nadie me contesta, entro dentro de la barra, abro el botellero, saco una cerveza y la pongo el la barra, a continuacion la abro, salgo de la barra me siento en un taburete y la echo un trago, me dice el camarero alucinado.......oiga, eso que usted ha echo no se puede hacer.... y yo le digo.... he entrado, he dado los buenos dias, nadie me ha contetado, pensaba que no habia nadie y tenia mucha sed, me dio los buenos dias y no paso nada.... al dia siguiente entre.... di los buenos dias y me contesto rapidamente.jeje, despues de 7 años cuando nos vemos en la calle me da los buenos dias con una sonrisa.jajaja no se le ha olvidado....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #80
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Jajajajaja que valor!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •