ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 90

Tema: Decepcionado compañerismo

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Pues hombre, yo creo que has tenido mala pata, pero por norma general siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

    Este verano al llegar a un camping el holandés que tenía al lado se emperró en empujar nuestra caravana porque con gestos me decía que era más rápido que moviéndola con el mover (y no le faltaba razón la verdad), como el hombre estaba con su mujer tranquilamente sentados y me movió el coche para meter mejor nuestra caravana pues les llevamos después un poco de fuet y queso y los tíos encantados de la vida. No sé, al fin y al cabo esto es lo más normal que te puedes encontrar en un camping, aunque de antipáticos está el mundo lleno, incluso en los campings

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por huguico Ver mensaje
    ¿Papá si vosotros ayudáis a mover caravanas por qué no no nos han ayudado?
    Lo peor es que esto me ha pasado en mi tierra, con gente dedmi tierra y comunidades limítrofes.
    Qué pena!!!!!


    Hay un forero que deja "minas" en las parcelas de los vecinos que les puede reprochar algo.......

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Una cosa es el tener apuro de pedir ayuda por no molestar y otra que te vean jodido y se queden mirando como las vacas ven pasar el tren. Eso se llama falta de humanidad y egoismo que por desgracia es a lo que nos esta abocando a todos en mas o menos medida los tiempos que corren o que quieren que nos corran.

    Hace años solo iban de camping (esa cosa de pobres) los que realmente les gustaba, ahora esta de moda (ya no es de pobres) y algo tendrá que ver.

    Por otro lado si que podia haber pedido ayuda, pero solo con ver la intención de los susodichos lo mismo se quitan las ganas o, hasta dependiendo la persona, tiene sus verguenzas y le apura el molestar. No todo el mundo tiene la misma personalidad ni educación.

    Por suerte en la inmensa mayoria de sitios aun queda gente amable.

  4. #44
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    Imagino que vais saludando a todos por la calle no?. Ah no? entonces hay mas osos fuera del camping que dentro, tranquilidad entonces.
    Muy bueno. (en sustitución al "Me gusta")
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pareceis abuelinos contando las batallitas.jejeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  6. #46
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por huguico Ver mensaje
    Buenas noches,
    Acabo de llegar de pasar un fin de semana en un camping muy cerca de mi casa, camping El Molino, en Mendigorría.
    Ha sido estupendo porque hemos ido con 3 parejas de amigos y sus hijos que querían probar el mundillo del camping.
    Lo han pasado de miedo aunque menos mal que ellos de han ido antes que nosotros. Ellos han tardado poco en recoger puesto que estaban en bungalow y nosotros en caravana.
    Digo que menos mal que se han ido antes porque les hemos contado que una de las maravillas del camping es el compañerismo y hoy para nada ha existido.
    Nos hemos visto empujando la caravana, casi sin poder, mi mujer y yo mientras mi hijo de 4 años y la de 2 nos miraban. A todo esto, había alrededor campistas de unas 8 parcelos que nos miraban y han sido INCAPACES de echar una mano. Hasta mi hijo me ha preguntado en el coche, ¿Papá si vosotros ayudáis a mover caravanas por qué no no nos han ayudado?
    Lo peor es que esto me ha pasado en mi tierra, con gente dedmi tierra y comunidades limítrofes.
    Qué pena!!!!!
    tu escribes en foroMTB .... fea situación la que describes, da rabia, si señor

    Salut i kms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  7. #47
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    He de reconocer que he tenido suerte siempre en estas cosas.
    Y cuando no había nadie para ayudar (que también se ha dado el caso) he tenido la suerte que nos hemos podido apañar entre mi mujer y yo.

    Recuerdo la primera vez con caravana, llegamos al camping, no había nadie cerca. Uff pensé.
    Me lié la manta a la cabeza y metí la caravana con el coche casi en el sitio (suerte, y por que las parcelas colindantes estaba vacías y pude entrar por una y salir por otra ja ja )
    Después de colocarla.... Me di cuenta que moviendo el avance del arcón delantero a la parte trasera, se equilibraba más la caravana y hacía que pudiese moverla yo solo.
    De hecho mientras la reparaba y pintaba, estuve moviéndola yo solo en la nave, pero allí es trampa, está plano y duro el suelo.
    La suelo aparcar yo solo sin ayuda allí.
    Ya, eso es trampa.

    Lo normal es que sin pedir ayuda me ayuden, sobre todo cuando la niña era más pequeña, ahora que a abulta como un adulto, entendería que alguien pensase que ya tenemos brazos suficientes

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    A mi me hicieron un feo una vez,me tocó volver a enganchar el coche por que se quedó una rueda metida en un agujero de la parcela(tenia bastante arena) y nadie movió un dedo,ni jovenes ni nadie.
    Pero yo no soy asi,si tengo que levantarme aunque esté comiendo o lo que sea(bueno,lo que sea......) me levanto y ayudo.
    Me educaron asi y no me cuesta nada.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por huguico Ver mensaje
    Buenas noches,
    Acabo de llegar de pasar un fin de semana en un camping muy cerca de mi casa, camping El Molino, en Mendigorría.
    Ha sido estupendo porque hemos ido con 3 parejas de amigos y sus hijos que querían probar el mundillo del camping.
    Lo han pasado de miedo aunque menos mal que ellos de han ido antes que nosotros. Ellos han tardado poco en recoger puesto que estaban en bungalow y nosotros en caravana.
    Digo que menos mal que se han ido antes porque les hemos contado que una de las maravillas del camping es el compañerismo y hoy para nada ha existido.
    Nos hemos visto empujando la caravana, casi sin poder, mi mujer y yo mientras mi hijo de 4 años y la de 2 nos miraban. A todo esto, había alrededor campistas de unas 8 parcelos que nos miraban y han sido INCAPACES de echar una mano. Hasta mi hijo me ha preguntado en el coche, ¿Papá si vosotros ayudáis a mover caravanas por qué no no nos han ayudado?
    Lo peor es que esto me ha pasado en mi tierra, con gente dedmi tierra y comunidades limítrofes.
    Qué pena!!!!!
    Que razón tienes, pero esto es viejo ya, por eso lo de poner el mover.
    Antes me hacia gracia llegabas al camping y la gente sale a ver quien lleva he incluso a observan a ver como la metes y una vez que ya te has dado la paliza para meterla, entonces es cuando acuden, y no todas las veces.
    Por eso el mejor invento el mover.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  10. #50
    G. Scenic + Tango 495 LM calladit@ Avatar de unailiza
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 18
    Ubicación
    San Adrian (Navarra)
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Un momento!. No perdais tan pronto la fé en el ser humano...

    La culpa de todo esto la tiene el mover. Si, si, el mover. Lo tengo comprobado. Estadísticamente.

    La gente que tiene mover no empuja una puñetera caravana. Vaya que ni la suya propia. Y dicen justamente eso: "me he gastao yo 1000 pavos en el mover pa no empujar la caravana y me voy a poner ahora a deslomarme con la del vecino. No te digo... !espabilao!".

    Siento decirlo, pero si hay alguien capaz de gastarse 1000 euros en un mover para no tener que empujar SU PROPIA caravana ¿a nadie le extraña que se hagan los suecos a la hora de empujar la del vecino...? Porque yo casi lo encuentro natural.

    Tal vez el compañerismo de verdad es gastarse la pasta en un mover para no tener que molestar a los compañeros. Yo ahí lo dejo...

    (Vaya por delante que nunca he tenido mover y que siempre que lo he necesitado he sido ayudado. Y he empujado más caravanas que el guarda del Marjal!)
    Vaya aseveración! Lo que me faltaba por leer, yo tengo mover y ayudo a todo el que lo necesite. Por esa regla de tres no ayudan tampoco los que tienen AC, campers o los que viajan en bicicleta.
    Estamos hablando de civismo y si no lo hay nada se puede hacer. Si vas por la calle y delante tuyo se cae una persona lo normal es ayudar, que es lo propio y según algunos no estás obligado.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #51
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 17
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por ggdmmr Ver mensaje
    En estas fechas, casi todo lo que hay en los campings son guiris, a los cuales lo de hacerse el longui se les da muy bien. Nunca he tenido que pedir ayuda a los españoles, siempre se han ofrecido, pero a los ingleses y holandeses que es lo que más abunda ahora por aquí lo de hacerse el loco es lo que mejor se les da
    Discrepo ..yo he recibido ayuda de los guiris en muchas ocasiones.
    Chevrolet Cruze 2.0 163 c.v. + Burstner City 400 TK

  12. #52
    Senior Member timid@ Avatar de huguico
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    118
    Ni una ni otra. A las 10 todos los críos en la cama y antes de las 12 los adultos.
    Ford S-Max Tdci 140cv + Sun Roller Jazz 490CP

  13. #53
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Casi nunca necisitamos ayuda para moverla ya que es bastante ligera y somos tres a empujar, pero aun así cantidad de veces se ha acercado vecinos a ofrecerse para ayudar, y alguna vez incluso vecinos que estaban con tienda de campaña.
    "Ayudarás al vecino con su caravana cuando lo necesite" creo que es una norma básica del caravanismo, y los usuarios de este foro deberíamos hacerlo por sistema.


    VW TOURAN + ERIBA TOURING

  14. #54
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por sa furgo Ver mensaje
    NADIE ESTA OBLIGADO A PRESTAR AYUDA, CLARO QUE NO, Y POR SU PUESTO NADIE ME VA A ESTROPEAR MI MOMENTO DE CERVEZA O TERTULIA, MIENTRAS VEO A UN MATRIMONIO EMPUJANDO UNA CARAVANA Y CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS MIRANDO, MENUDO ESPECTACULO, (es ironico)
    Estamos locos o que??? Hemos perdido el civismo y el compañerismo, a mi me roba el alma ver a una familia con dificultades y encima con dos peques y que nadie tenga el VALOR de ir a echar una mano, a mi me ha pasado como al compañero de verme en las dos situaciones de que en MARIOLA haber gente fija que cuando me vieron con problemas para meter la caravana en un segundo los tuve a mi lado empujando, y sin pedir nada a cambio, y la otra situacion de estar en Torre la sal 2, llegar y mi hijo de 2 años mirando y mi mujer empujando conmigo y ningun vecino de parcela se acerco para ayudar.
    Y lo peor que leo es que algunos aun le recriminais al compañero como que no tiene razon. Es bestial, yo hay cosas que no entiendo. Espero que NUNCA os veais en la situacion de HUGUICO.
    Totalmente deacuerdo contigo compi....
    Avensis wagon D4D 126 CV+sterkeman starlett 420 CP comfort

  15. #55
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Pues hombre...

    La realidad es que nadie está obligado a empujar la cv del vecino, ni a dejar un martillo...

    Otra cosa es, que lo hacemos, porque somos así, y nos han educado con unos valores...

    Yo no me quedaría a gusto, viendo a alguien pasándolo mal, y quedarme sentado mirando...

    Pero, repito... Nadie está obligado...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #56
    Senior Member locuaz Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    304
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Una cosa es el tener apuro de pedir ayuda por no molestar y otra que te vean jodido y se queden mirando como las vacas ven pasar el tren. Eso se llama falta de humanidad y egoismo que por desgracia es a lo que nos esta abocando a todos en mas o menos medida los tiempos que corren o que quieren que nos corran.

    Hace años solo iban de camping (esa cosa de pobres) los que realmente les gustaba, ahora esta de moda (ya no es de pobres) y algo tendrá que ver.

    Por otro lado si que podia haber pedido ayuda, pero solo con ver la intención de los susodichos lo mismo se quitan las ganas o, hasta dependiendo la persona, tiene sus verguenzas y le apura el molestar. No todo el mundo tiene la misma personalidad ni educación.

    Por suerte en la inmensa mayoria de sitios aun queda gente amable.
    Totalmente de acuerdo, porque cuando estás jodido se ve a leguas, y encima se te quedan mirando como disfrutando de la situación... En fin, consuela saber que la mayoría no somos así, y más vale...
    Seat leon + Adia Unica 430DK

  17. #57
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Ya que todos estamos dispuestos a dar lecciones de vida, voy a poner la mía, una optimista y otra realista
    -haz el bien y no mires a quién.
    -no esperes nada de la vida y nada te decepcionará.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Ya que todos estamos dispuestos a dar lecciones de vida, voy a poner la mía, una optimista y otra realista
    -haz el bien y no mires a quién.
    -no esperes nada de la vida y nada te decepcionará.
    Muy buenos refranes, siempre el sabio refranero español tiene la solución.

    Otro dicho que no sé su procedencia:

    - no hagas a los demás lo que no te gustara que te harían a tí mismo

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    la verdad que el camping es un estress. Hay que ir saludando a todo el mundo, pendiente del vecino si necesita ayuda, sacando cervezas a los vecinos....

    normal que me gusten más las casas rurales aisladas en el monte.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo personalmente si veo una pegatina de webcampista en una caravana no los ayudo, mas que nada porque van muy bien preparados en todo......
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •