ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Espectaculares vacaciones: Merida, Sevilla, y Torredelmar. Con gran susto final, y mucha suerte.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412

    Espectaculares vacaciones: Merida, Sevilla, y Torredelmar. Con gran susto final, y mucha suerte.

    Hola,

    Ayer volvimos de pasar unas vacaciones espectaculares, 2 dias en Merida, una pasada nos sorprendio, lo unico malo, el camping. No nos gusto mucho, pero la ciudad un puto espectaculo.

    Sevilla, nos gusto un poco menos, aunque el camping de Dos Hermanas una maravilla.

    Y por ultimo 12 dias en Almanat, una maravilla como siempre. Limpieza, tramquilidad, disfrute del mar, uf, que maravilla.

    Ayer como colofon, saliamos del camping a las 8:20am hacia casa, y en el bachecillo de salida, comentando lo bien que se nos habia dado la salida, suena un gran golge-tiron, y la caravana se habia soltado. Se me ponen de corbata, como puede ser, nos bajamos asustados... las manos a la cabeza, es incomprensible, miedo por todos los poros.

    Levantamos la lanza con la jockey, y volvemos a enganchar. Volvemos a salir para apartarnos y revisar daños. Aparentemente, la caravana nada, no tiene ningun daño. La conexion de la piña, no funciona, ninguna luz funciona, todos los pins quedaron desconectados y el cable de seguridad reventado.

    Me entra el miedo, que hubiese ocurrido en carretera.... El responsable de mantenimiento del camping me dice, si cerro el estabilizador, evidentemente la tenias enganchada, y es lo que siempre he pensado. Cerre estabilizadpr, repas, tire, pero se solto... por?

    Conseguimos reparar la piña, y funcionar todas las luces. Pido un trozo de alambre, y el jefe de mantenimiento del camping, me pasa 1m de alambre grueso, y con una chapuza, lo ato al cable de seguridad, todo parece que funciona. Una hora mas tarde, salimos hacia Madrid, joder, cada bache me ha subido las canicas a la garganta,

    Al final, hemos llegado sin mas contratiempos. ..

    Esta semana llevaremos la caravana a revisar, piña, estabilizador, freno de seguridad, bajos, vamos todo

    Que ha pasado? Es normal?

    Nuestra sensacion, que hemos disfrutado de unas vacaciones espectaculares, y que hemos tenido mucha suerte. Uf, si no se sale en la
    puerta del camping, y lo hace mas tarde...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Pues si se a soltado es que no estaba bien enganchada..... acostumbrate a pegar un tirón para arriba una vez enganchada para saber que lo esta bien, es la única razón que le veo, que estabiliZador llevas? Yo con el ws3000 si la caravana no esta bien enganchada no me deja bajar la palanca, ya me a pasado alguna vez de parecer que esta enganchada pero no lo esta, eso si el estabilizador no baja, los alko 3004 no se si deja bajar la palanca sin estar bien enganchada

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Comenta el estabilizador, nosotros llevamos el mismo que Antonio y no baja si no está enganchada.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Nosotros también tenemos el ws3000 y hacemos, bueno lo hace el "costillo" , lo mismo que Antonio, una vez bajada la palanca tirón hacia arriba para asegurarnos.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    Nosotros también tenemos el ws3000 y hacemos, bueno lo hace el "costillo" , lo mismo que Antonio, una vez bajada la palanca tirón hacia arriba para asegurarnos.
    si se ve el pilotillo en verde es que esta bien enganchada.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  6. #6
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    si se ve el pilotillo en verde es que esta bien enganchada.

    Ya lo sé, pero de la misma manera que una vez enganchada la caravana, vuelvo a repasar que todas las ventanas, claraboyas y puertas están cerradas, él comprueba que está bien enganchada.

    En más de una ocasión y después de disfrutar de unos días juntos, circulando detrás de algún amig@ me he percatado que se ha dejado algo abierto, por eso nos gusta "medir dos veces".

    No hay ni que decir que les he avisado inmediatamente, pero para que no haya malos entendidos, que últimamente...

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 17
    Mensajes
    311
    Yo veo el pilotillo verde y aún así le pegó varios tirones hacia arriba, incluso levantó el ulo del coche jaajajaja
    Chevrolet Cruze 2.0 163 c.v. + Burstner City 400 TK

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    Yo tengo el ws3000 pero no tiene pilotillo verde... Aunque si lo colocas mal, no deja bajar la palanca. A medida que bajas la rueda jockey y engancha bien, la palanca se coloca en la primera posición sola. Luego ya es bajar la palanca del todo y levantar la jockey por completo. Y como comentan, tiron hacia arriba y listo.
    Este septiembre hemos viajado por Portugal y pillado un montón de baches, algunos inesperados que parecía que iba a salir todo disparado. Pero todo funciona muy bien.

    Un saludo

    Toyota Rav4 2.2D 150CV Executive + Knaus Blue Line 450 TF

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    304
    Dios que susto compañero, por suerte no os ha pasado nada a vosotros ni a la caravana. A veces son tantas cosas cuando nos vamos que un pequeño despiste nos la puede jugar. Pero mirándolo por el lado bueno, eso seguro no te vuelve a pasar, porque ahora lo mirarás todo 2 veces antes de salir.

    un saludo
    Seat leon + Adia Unica 430DK

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Gracias por vuestros comentarios,

    Precisamente lo que me preocupa es que llevo el ws3000, y entiendo que no debería haber bajado la no estar bien enganchada la caravana.

    Bueno, la llevare a que revisen, y veremos que me dicen, ya comentare.

    Si, lleváis razón, a partir de ahora estaré más atento. Aunque suelo estar muy pendiente de todo lo que hago cuando engancho, y en las revisiones que realizo,

    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  11. #11
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios,

    Precisamente lo que me preocupa es que llevo el ws3000, y entiendo que no debería haber bajado la no estar bien enganchada la caravana.

    Bueno, la llevare a que revisen, y veremos que me dicen, ya comentare.

    Si, lleváis razón, a partir de ahora estaré más atento. Aunque suelo estar muy pendiente de todo lo que hago cuando engancho, y en las revisiones que realizo,

    ¡Jodo! Cuando hagas la revisión, infórmanos (porfa) para saber si tenemos que prestar especial atención a algo. Gracias por adelantado.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Yo también tengo ese estabilizador...por favor mantennos informados....

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  13. #13
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios,

    Precisamente lo que me preocupa es que llevo el ws3000, y entiendo que no debería haber bajado la no estar bien enganchada la caravana.

    Bueno, la llevare a que revisen, y veremos que me dicen, ya comentare.

    Si, lleváis razón, a partir de ahora estaré más atento. Aunque suelo estar muy pendiente de todo lo que hago cuando engancho, y en las revisiones que realizo,

    Una pista, que te doy humildemente y con interés, pues también tengo ese.

    Cuando guardo la caravana uso una parte de la bola desmontable para empujar el interior, con eso consigo que "se enganche" y puedo bajarlo del todo aunque no haya bola. Lo comento por si pudo pasarte algo así de algún modo. Está duro, no creas que es como pulsar un botón, tengo que hacer cierta fuerza hacia arriba.

    Me apunto a la lista de interesados...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Una pista, que te doy humildemente y con interés, pues también tengo ese.

    Cuando guardo la caravana uso una parte de la bola desmontable para empujar el interior, con eso consigo que "se enganche" y puedo bajarlo del todo aunque no haya bola. Lo comento por si pudo pasarte algo así de algún modo. Está duro, no creas que es como pulsar un botón, tengo que hacer cierta fuerza hacia arriba.

    Me apunto a la lista de interesados...
    Yo tengo una bola falsa roja, que uso para poder bajar la palanca, y efectivamente, me toca hacer un poco de fuerza para que salte el botón que dices, y pueda bajar la palanca.

    No era mi intención asustar a nadie, más bien era la de saber si alguien habia pasado por algo parecido,

    Ya envie un correo a Caravaning K2, que es donde la llevo. De todas formas esta semana me pasare por el taller, y os ire informando a todos de la evolución del tema.
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Yo tengo una bola falsa roja, que uso para poder bajar la palanca, y efectivamente, me toca hacer un poco de fuerza para que salte el botón que dices, y pueda bajar la palanca.

    No era mi intención asustar a nadie, más bien era la de saber si alguien habia pasado por algo parecido,

    Ya envie un correo a Caravaning K2, que es donde la llevo. De todas formas esta semana me pasare por el taller, y os ire informando a todos de la evolución del tema.
    La mía es azul... pero siempre está guardada en un rincón y, ahora que le he pillado el truco, lo hago de esa manera

    El caso es que sabes a qué me refiero ¿piensas que pudo ser algo así? A mi no se me ocurre cómo, pero no estuve allí...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Upss ... Manat, suena a cosa de meigas lo que os paso. No me extraña que os echaseis las manos a la cabeza, me he asustado yo leyéndote así que ya imagino como os quedasteis vosotros. Vaya final de fiesta cuentas, en fin, lo importante es que la cosa quedo en nada y que hayáis disfrutado las vacaciones.
    Nos quedamos por aquí a ver que te dicen.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    más bien era la de saber si alguien habia pasado por algo parecido,

    Hola a tod@s, hola Manat.

    Suena a cosas de meigas como dice Jomay y me gustaría decir otra cosa, también me gustaría que no me hubiese sucedido pero os debo decir que hay cosas que tienen poca explicación.

    Me ha sucedido lo mismo que a ti Manat, pero en el parking saliendo de viaje hacia Málaga y Granada también en septiembre.

    En mí caso NO sonó el típico CLAC, con lo cual no cerró la cavidad donde se aloja la bola pero sí se pudo bajar a la tercera posición la maneta (que es la que aprieta con sus ferodos la bola) cosa que como bien decís NO debería haber dejado.

    Por mi parte decir que al enganchar pegué dos fuertes tirones hacia arriba y se supone estaba enganchada. Al salir como mi mujer abre la puerta y es con ficha, mientras y por costumbre siempre doy una vuelta al conjunto y pegué otros dos fuertes tirones, uno por cada riñón, a la, para convencerme, moviendo y levantando la trasera del coche pero al salir en el resalto se descolgó la caravana arrancando lo mismo.

    En mí caso solo la rosca plástica hembra de la piña (coche) pero funciona bien, se soltaron las grapas metálicas de presión que sujetan al cable eléctrico a lo largo de todo el larguero y las volví a poner, y rompió el cable de emergencia de frenado doblando el mosquetón. Revisé, comprobé si hubiese algún daño más y como dices, hubo suerte y salí de viaje. Me paré al paso a comprar en Caravaning Vima el cable de emergencia de frenado.

    Ahora susto también me llevé aunque fuera a 2 km/h. casi naa, pá habernos juntao!!

    Después de todo esto y en mí humilde opinión he llegado a la conclusión de que al bajar la lanza con la jockey o a mano, me da igual, tiene que hacer un CLAC que no hizo y debe de ser (no hay otro) el mecanismo que cierra la cavidad del enganche mediante un muelle con la bola dentro y que al estabilizador deja o ha dejado en mí caso poner en la tercera posición para hacer su función. Cosa extraña pero no debió llegar a cerrar correctamente el enganche que es la segunda posición.

    En el camping de Málaga y de Granada al enganchar SÍ hizo CLAC y sin ningún problema.

    En los dos camping me entretuve con la bola roja en observar si volvía a NO hacerlo (el clac) pero funciona correctamente.

    Que baje la tercera posición de la maneta (ws3000) ya no me garantiza que esté enganchada la caravana si no que los ferodos del estabilizador están apretando, simplemente.

    De la primera posición a la segunda, bien la bajes con la jockey o a mano tiene que hacer CLAC (recuerdo en las instrucciones prácticas cuando la compré) y es cuando engancha (en otro remolque sería abrir por el agarrador, cerrarlo y ponerle una grupilla para que no se abra).
    Es como realmente engancha, cierra para no tener espacio por donde salir la bola.

    Es más, siempre que puedo para hacer la maniobra levanto la maneta del estabilizador a la posición segunda para que no vaya tan dura la articulación y evitar desgaste prematuro.

    clip-conjunto-reibbelag-ws-3000-ab-bj-082002[1].jpg

    Os pongo imágenes ya que sois conocedores del enganche-estabilizador y se me haga más fácil ya que no conozco el nombre de las piezas del mecanismo, y lo único que puedo decir y que sabréis es que la bola al tocar con la pieza de la pastilla (ferodo) se encarga de soltar mediante un resorte la de media circunferencia para cerrar la cavidad donde se encuentra la bola.
    ¿Por qué ha pasado? Porque NO tocaría bien con lo cual NO desplazó cerrando y NO sonó el típico CLAC que es el sonido del muelle y la pieza que cierra.
    ¿Por qué entonces me ha dejado bajar a la tercera posición y apretar las pastillas del estabilizador? No lo sé, pero estoy seguro que me dejaba así salir del parking, sin cerrar el enganche, con el estabilizador apretando y no viendo nada raro con el esfuerzo que reiteradas veces empleé tirando hacia arriba de la lanza a modo de comprobación.
    Días después lo he comprobado y siempre hace el CLAC y cierra.

    ROBSTOP_WS_Safety_Ball[1].jpg20130219091806-ws-3000cp-copia-web[1].jpg

    Decirte Manat que creo que son cosas parecidas y no eres el único, que en mí caso he enganchado y desenganchado semirremolques miles de veces, estuve una temporada de unos años que quizá había días de 4,5,7 veces al día y nunca me ha pasado nada parecido pero como digo … sí no andas con ello no te pasa.

    Desde luego ahora estoy muy atento cuando baja y pasa de la primera a la segunda posición escuchando el CLAC, y compruebo igual a golpe de riñones o volviendo a subir un poco con la jockey que también o agachándome para ver que ha cerrado, y luego bajar a la tercera posición que para mí no tiene la importancia de la segunda.

    Sería importante si se contara algo relativo a estos sucesos, gracias.


    - Y las vacaciones como vosotros, cortas ya que eran ocho o nueve días pero estupendamente bien.

    Un saludo
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por apato Ver mensaje
    Hola a tod@s, hola Manat.

    Suena a cosas de meigas como dice Jomay y me gustaría decir otra cosa, también me gustaría que no me hubiese sucedido pero os debo decir que hay cosas que tienen poca explicación.

    Me ha sucedido lo mismo que a ti Manat, pero en el parking saliendo de viaje hacia Málaga y Granada también en septiembre.

    En mí caso NO sonó el típico CLAC, con lo cual no cerró la cavidad donde se aloja la bola pero sí se pudo bajar a la tercera posición la maneta (que es la que aprieta con sus ferodos la bola) cosa que como bien decís NO debería haber dejado.

    Por mi parte decir que al enganchar pegué dos fuertes tirones hacia arriba y se supone estaba enganchada. Al salir como mi mujer abre la puerta y es con ficha, mientras y por costumbre siempre doy una vuelta al conjunto y pegué otros dos fuertes tirones, uno por cada riñón, a la, para convencerme, moviendo y levantando la trasera del coche pero al salir en el resalto se descolgó la caravana arrancando lo mismo.

    En mí caso solo la rosca plástica hembra de la piña (coche) pero funciona bien, se soltaron las grapas metálicas de presión que sujetan al cable eléctrico a lo largo de todo el larguero y las volví a poner, y rompió el cable de emergencia de frenado doblando el mosquetón. Revisé, comprobé si hubiese algún daño más y como dices, hubo suerte y salí de viaje. Me paré al paso a comprar en Caravaning Vima el cable de emergencia de frenado.

    Ahora susto también me llevé aunque fuera a 2 km/h. casi naa, pá habernos juntao!!

    Después de todo esto y en mí humilde opinión he llegado a la conclusión de que al bajar la lanza con la jockey o a mano, me da igual, tiene que hacer un CLAC que no hizo y debe de ser (no hay otro) el mecanismo que cierra la cavidad del enganche mediante un muelle con la bola dentro y que al estabilizador deja o ha dejado en mí caso poner en la tercera posición para hacer su función. Cosa extraña pero no debió llegar a cerrar correctamente el enganche que es la segunda posición.

    En el camping de Málaga y de Granada al enganchar SÍ hizo CLAC y sin ningún problema.

    En los dos camping me entretuve con la bola roja en observar si volvía a NO hacerlo (el clac) pero funciona correctamente.

    Que baje la tercera posición de la maneta (ws3000) ya no me garantiza que esté enganchada la caravana si no que los ferodos del estabilizador están apretando, simplemente.

    De la primera posición a la segunda, bien la bajes con la jockey o a mano tiene que hacer CLAC (recuerdo en las instrucciones prácticas cuando la compré) y es cuando engancha (en otro remolque sería abrir por el agarrador, cerrarlo y ponerle una grupilla para que no se abra).
    Es como realmente engancha, cierra para no tener espacio por donde salir la bola.

    Es más, siempre que puedo para hacer la maniobra levanto la maneta del estabilizador a la posición segunda para que no vaya tan dura la articulación y evitar desgaste prematuro.

    clip-conjunto-reibbelag-ws-3000-ab-bj-082002[1].jpg

    Os pongo imágenes ya que sois conocedores del enganche-estabilizador y se me haga más fácil ya que no conozco el nombre de las piezas del mecanismo, y lo único que puedo decir y que sabréis es que la bola al tocar con la pieza de la pastilla (ferodo) se encarga de soltar mediante un resorte la de media circunferencia para cerrar la cavidad donde se encuentra la bola.
    ¿Por qué ha pasado? Porque NO tocaría bien con lo cual NO desplazó cerrando y NO sonó el típico CLAC que es el sonido del muelle y la pieza que cierra.
    ¿Por qué entonces me ha dejado bajar a la tercera posición y apretar las pastillas del estabilizador? No lo sé, pero estoy seguro que me dejaba así salir del parking, sin cerrar el enganche, con el estabilizador apretando y no viendo nada raro con el esfuerzo que reiteradas veces empleé tirando hacia arriba de la lanza a modo de comprobación.
    Días después lo he comprobado y siempre hace el CLAC y cierra.

    ROBSTOP_WS_Safety_Ball[1].jpg20130219091806-ws-3000cp-copia-web[1].jpg

    Decirte Manat que creo que son cosas parecidas y no eres el único, que en mí caso he enganchado y desenganchado semirremolques miles de veces, estuve una temporada de unos años que quizá había días de 4,5,7 veces al día y nunca me ha pasado nada parecido pero como digo … sí no andas con ello no te pasa.

    Desde luego ahora estoy muy atento cuando baja y pasa de la primera a la segunda posición escuchando el CLAC, y compruebo igual a golpe de riñones o volviendo a subir un poco con la jockey que también o agachándome para ver que ha cerrado, y luego bajar a la tercera posición que para mí no tiene la importancia de la segunda.

    Sería importante si se contara algo relativo a estos sucesos, gracias.


    - Y las vacaciones como vosotros, cortas ya que eran ocho o nueve días pero estupendamente bien.

    Un saludo


    Apato, solo decirte que lo has clavado,

    Acabo de volver del taller, para coger cita, y me han dado la mis explicación,

    Efectivamente, suelo dar unos tirones, y a partir de ahora, forzare un poquito con la la jockey pa comprobar que me levanta el coche.

    Haciendo memoria, mi mujer y yo, pensamos que no sono el CLICK, en fin...

    Muchas gracias por tu explicación, es una gozada leerte,

    Tengo cita para dejarla el 3 de noviembre, para revisar, cambiar cable y y piña. Os contare lo que se vea.

    De todo se aprende, no fiarnos, aunque la palanca baje,

    Y cuidado con los viajes a Malaga, jejeje joer, voy 3 veces al año,

    De verdad, muchas gracias.
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Gracias a ti por contarlo, yo le di importancia evidentemente como que se me pusieron los pelos de punta ante semejante situación pero vamos no más que la de ser consciente que puede pasar y estar muy atento cuando se hagan estas cosas, incluso me ha venido bien saberlo por tu parte.

    Otra experiencia más y contarlo por si alguien (pueden ser much@s) toma más vigilancia en estas tareas.

    Lo de Málaga no me lo esperaba, qué gozada. En Cabo Pino muy tranquilos, con playa a diez minutos andando, playas de arena, buen caraoke (ingles, jeje) buen camping y la visita a la casa nueva de una sobrina que vive en Alhaurin de la Torre.

    Granada es mucho, en Las Lomas gracias a los buenos comentarios de vosotros, fenomenal la estancia y el camping, vistas impresionantes de la sierra y puestas de sol. Repetiremos en los dos.

    Un saludo y espero que vaya todo bien.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Me alegro que lo pasaras bien, a nosotros Malaga nos gusta mucho, que ricos los espetos, jejeje
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •