ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: visita a las cuevas del aguila (Arenas de San Pedro)

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de ruso
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada (madrid)
    Mensajes
    102

    visita a las cuevas del aguila (Arenas de San Pedro)

    Muy buenas chicos, pues este sabado quiero ir a visitar las cuevas del aguila, ya las conocemos de hace muchos años, vamos con los niños, y despues nos gustaria ir algun sitio para comer en el campo, conoceis alguna zona cerca para pasar luego el resto del dia y poder comer en algun sitio?

    gracias a todos

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por ruso Ver mensaje
    Muy buenas chicos, pues este sabado quiero ir a visitar las cuevas del aguila, ya las conocemos de hace muchos años, vamos con los niños, y despues nos gustaria ir algun sitio para comer en el campo, conoceis alguna zona cerca para pasar luego el resto del dia y poder comer en algun sitio?

    gracias a todos

    yo he estado recientemente.

    la visita sin ser espectacular, merece la pena con niños.

    en cuanto a comer no te puedo ayudar, ya que no quedé con ningún sitio.

    creoque ese día comí en el restaurante el tropezón, en guisando. No lo recuerdo tampoco como espectacular aunque sí muy rico, en un gran entorno natural.-
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de miguefe
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 18
    Mensajes
    27
    En la carretera hacia Mombeltrán hay un sitio con merenderos y barbacoas que se llama playas blancas, hay zona de baño pero ahora el agua está muy fria.

    A 1 km de ahí está el camping Prados Abiertos al que voy casi todos los años algun finde.

  4. #4
    Senior Member timid@ Avatar de ruso
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada (madrid)
    Mensajes
    102
    Muchas gracias chicos, acabo de ver alguna foto del merendero y tiene buena pinta.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Hola, si no hace mucho calor en playas blancas como te han dicho. Si hace calor yo me subiría al Puerto del Pico a ver las impresionantes vistas y unos pocos km más allá tienes tres ventas- restaurantes o si lleváis comida en las praderas con álamos junto al río. Andando a la piscifactoría si queréis pescar unas truchas y podéis montar en caballo. Poco más dirección El Barco visitar el Parador de Gredos. Y más...

    Un saludo
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    en el mismo puerto del pico hay un restaurante, ademas se come muy bien y no es caro.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Sí señor, Legia. para comer de menú en el restaurante del Puerto está muy bien y de precio. En las Ventas ya el menú de fin de semana es más caro (valía creo que 16€ hará un año) pero entra revolconas, truchas chuletón de Ávila, migas, cochinillo cochifrito, judiones del Barco buff, a ver quién puede con eso.

    Un saludo
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •