ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mover para chasis BPW

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 16
    Mensajes
    22

    Mover para chasis BPW

    Buenas tardes a todos.
    Después de un año con la caravana, una Hymer Eriba Living 525 (6 metros de caja) nos estamos planteando instalar un mover.
    Aprovechando los conocimientos que tengo en electrónica, electricidad y mecánica, la instalación la haré yo mismo.
    La duda que tengo es que el chasis es BPW y no se si necesito algún tipo de adaptador.
    A ver si los que tenéis mover en un chasis BPW podéis comentarme algo al respecto, incluso poner alguna foto.
    Os dejo la foto del bastidor donde pone que chasis tengo.
    Muchas gracias.


    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de juanpecj
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    552
    Hola.
    Tendras que atornillar unas placas al chasis para poder colgar el mover y hacerlo por la parte de detras del eje, en ese chasis no se puede poner delante, si pones fotos del chasis en la zona del eje te lo confirmo.
    Saludos.
    Ford Gran Cmax aut+ Dethleffs C´go 495 QSK

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 16
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por juanpecj Ver mensaje
    Hola.
    Tendras que atornillar unas placas al chasis para poder colgar el mover y hacerlo por la parte de detras del eje, en ese chasis no se puede poner delante, si pones fotos del chasis en la zona del eje te lo confirmo.
    Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta. Cuándo suba al camping le hago fotos del chasis y os las muestras.


    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    108
    Yo tengo una Burner con chasis BPW y lo he podido poner sin problemas el enduro 303 en la parte delantera encaja sin mayor problema todo dependerá de la tipología de chasis que tengas.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de juanpecj
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    552
    Cita Iniciado por jmgmayo Ver mensaje
    Yo tengo una Burner con chasis BPW y lo he podido poner sin problemas el enduro 303 en la parte delantera encaja sin mayor problema todo dependerá de la tipología de chasis que tengas.

    Saludos
    Si, BPW tiene dos tipos de chasis, uno es prácticamente igual al Alko y no hay mayor problema, mi anterior Burstner Flipper llevaba ese y sin problemas, pero tiene otro modelo que la plancha del chasis es muy estrecha y cuando llega a la zona del eje sale el soporte del eje en diagonal y con mucho angulo y no se puede coger el soporte del mover, hay que acoplar una placas en la parte trasera. Lo hemos instalado así en el taller muchas veces y queda genial, pero da algo mas de trabajo.
    Saludos.
    Ford Gran Cmax aut+ Dethleffs C´go 495 QSK

  6. #6
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    108
    Efectivamente yo llevo una flipper.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •