ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 157

Tema: Analicemos relajadamente el mundo de la caravana

  1. #81
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    Mavard que tema con mas mala leche ,porque no analizar el mundo de las autocaravanas tal vez tengas mas temas ,pero que malo,malo eres joder ,que ganas de joder.


    Por favor cierren este hilo !!!!!!!!!!
    Noamero

  2. #82
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Mavard Ver mensaje
    Por cierto Motero, ¿donde están las "pestes" que dices que he echado?.
    Buf, hay tanto donde buscar.... de que quieres que te las ponga? De la caravana, del coche, de la nevera, de algún camping, de algún vecino????
    Reconozco que no suelo conectar con gente cómo tú.... tú lo has dicho antes, tú eres Mavard y yo Motero, cada uno es cómo es, y hay caracteres que conectan y otros que no, y yo con la gente que solo vive instalado en la queja constante..... y conste que conozco unos cuantos. No digo que sea malo, digo que yo no conecto.... sin más.
    Saludos.

  3. #83
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Jose Moreno Ver mensaje
    Mavard que tema con mas mala leche ,porque no analizar el mundo de las autocaravanas tal vez tengas mas temas ,pero que malo,malo eres joder ,que ganas de joder.


    Por favor cierren este hilo !!!!!!!!!!
    Y porque habría que cerrarlo???? Porque a ti no te guste? Soy el primero que explicitamente estoy diciendo que no me gusta la postura de Mavard, pero por eso no voy a pedir que cierren el hilo. Si hubiera que cerrar todos los hilos que no le gusten a algún forero......

  4. #84
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Yo a lo largo de mis 40 años de caravanista ( 6 caravanas estrenadas y espero que me de tiempo para la 7ª )lo que he visto a muchos caravanistas que lo son obligados por los hijos y en el momento que los mismos ya no les seguian, se han vendido la caravana.

    saludos desde Barcelona
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  5. #85
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Creo que hay un error de planteamiento.

    Vivimos en una sociedad en la que, afortunadamente, la gran mayoría de los que estamos en este foro tiene sus necesidades básicas cubiertas, y aquí venimos a charlar de algo que es un hobby ... mucho más incluso que de una alternativa vacacional.

    En este sentido, si tu economía te lo permite, un hobby no se analiza por lo que cuesta. Se analiza por si resulta satisfactorio o no.

    Por lo que te he leído en este foro, Mavard ... tu "problema" con el campísmo y la caravana no es económico. Es un problema de insatisfacción.

    ... y esto es una cosa muy personal de cada uno, y que no tiene nada que ver con cifras, o con los números de lo que cuesta o deja de costar poseer una CV.

    De hecho, estoy 100% convencido de que si tú hubieras cubierto tus expectativas iniciales, y tú y tu familia os hubierais enganchado al mundo del caravaning con buenos momentos de disfrute ... todo ese juego de cifras y cálculos que nos propones hacer en este hilo ... te importaría un pimiento.

    Entonces, ¿De que hablamos? ... ¿De pasta? ... ¿o de insatisfacción?

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  6. #86
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Hola,
    pues yo soy de los que cree que Mavard es de los pocos sinceros que reconoce que no le gusta el tema de la caravana y que se ha equivocado; porque me consta que hay más gente así.
    A pesar de darle una oportunidad al tema porque miembros de su familia así lo han requerido; es capaz de argumentar que a pesar de haber invertido una pasta ve de manera objetiva qué cosas son positivas y negativas. Ole sus webs. No opino lo mismo de otra mucha gente que opina que lo suyo es lo mejor y de la noche a la mañana lo abandona todo inexplicablemente sin reconocer nada.
    Lo que está claro es que no se puede luchar contra viento y marea y si no encaja pues no encaja...
    Yo en Enero vendí la segunda y última caravana que he tenido y lo hago convencido de no volver a comprar una a pesar de que me gusta y mucho.
    A mi pareja no le encaja y no hay nada que hacer. Si a eso le añadimos que la usábamos poco y que mi espalda no está para demasiados esfuerzos; pues se vende y a pasar página.
    No hay que poner diques al mar que la naturaleza exige lo que le corresponde.

    Por cierto; este verano pasado he ahorrado dinero en mis vacaciones ya que tener la caravana con seguro decente y con el mantenimiento al día y parking es mucho más caro que ir de hotel. Que cada uno haga lo que quiera pero que no intente convencer a los demás o lo que es peor; convencerse a sí mismo. Si hay algo que rasca es porque no es lo tuyo y punto!!. Será por opciones...
    Para probar nunca compres nuevo. Es el mejor consejo que se puede dar a alguien que quiere probar!!

    Ánimo Mavard!!! Es de sabios rectificar.

  7. #87
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    El ocio no se amortiza, se disfruta.

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Mavard Ver mensaje
    Tambien ya lo he dicho repetidas veces. Lo lógico es vender caravana y coche, los dos me han salido rana, pero si los apuro un par de años más, serán mucho más rentables (perderé menos dinero)... según mis cálculos.
    ¿Qué calculadora utilizas para esos números tan optimistas?

  9. #89
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Larrabe Ver mensaje
    Hola,
    pues yo soy de los que cree que Mavard es de los pocos sinceros que reconoce que no le gusta el tema de la caravana y que se ha equivocado; porque me consta que hay más gente así.
    A pesar de darle una oportunidad al tema porque miembros de su familia así lo han requerido; es capaz de argumentar que a pesar de haber invertido una pasta ve de manera objetiva qué cosas son positivas y negativas. Ole sus webs. No opino lo mismo de otra mucha gente que opina que lo suyo es lo mejor y de la noche a la mañana lo abandona todo inexplicablemente sin reconocer nada.
    Lo que está claro es que no se puede luchar contra viento y marea y si no encaja pues no encaja...
    Yo en Enero vendí la segunda y última caravana que he tenido y lo hago convencido de no volver a comprar una a pesar de que me gusta y mucho.
    A mi pareja no le encaja y no hay nada que hacer. Si a eso le añadimos que la usábamos poco y que mi espalda no está para demasiados esfuerzos; pues se vende y a pasar página.
    No hay que poner diques al mar que la naturaleza exige lo que le corresponde.

    Por cierto; este verano pasado he ahorrado dinero en mis vacaciones ya que tener la caravana con seguro decente y con el mantenimiento al día y parking es mucho más caro que ir de hotel. Que cada uno haga lo que quiera pero que no intente convencer a los demás o lo que es peor; convencerse a sí mismo. Si hay algo que rasca es porque no es lo tuyo y punto!!. Será por opciones...
    Para probar nunca compres nuevo. Es el mejor consejo que se puede dar a alguien que quiere probar!!

    Ánimo Mavard!!! Es de sabios rectificar.
    eso es lo que yo opino

  10. #90
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Larrabe Ver mensaje
    Hola,
    pues yo soy de los que cree que Mavard es de los pocos sinceros que reconoce que no le gusta el tema de la caravana y que se ha equivocado; porque me consta que hay más gente así.
    Pues sinceramente no lo entiendo. El tener o no tener moto criando polvo en el garaje, los esquíes en el trastero o incluso el aburrido ya apartamento en la playa, es una cuestión de diálogo en la familia. Desde que se inventó el comercio allá por el Neolítico, hay solución para estas cosas.

  11. #91
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Larrabe Ver mensaje
    Hola,
    pues yo soy de los que cree que Mavard es de los pocos sinceros que reconoce que no le gusta el tema de la caravana y que se ha equivocado; porque me consta que hay más gente así.
    A pesar de darle una oportunidad al tema porque miembros de su familia así lo han requerido; es capaz de argumentar que a pesar de haber invertido una pasta ve de manera objetiva qué cosas son positivas y negativas. Ole sus webs. No opino lo mismo de otra mucha gente que opina que lo suyo es lo mejor y de la noche a la mañana lo abandona todo inexplicablemente sin reconocer nada.
    Lo que está claro es que no se puede luchar contra viento y marea y si no encaja pues no encaja...
    Yo en Enero vendí la segunda y última caravana que he tenido y lo hago convencido de no volver a comprar una a pesar de que me gusta y mucho.
    A mi pareja no le encaja y no hay nada que hacer. Si a eso le añadimos que la usábamos poco y que mi espalda no está para demasiados esfuerzos; pues se vende y a pasar página.
    No hay que poner diques al mar que la naturaleza exige lo que le corresponde.

    Por cierto; este verano pasado he ahorrado dinero en mis vacaciones ya que tener la caravana con seguro decente y con el mantenimiento al día y parking es mucho más caro que ir de hotel. Que cada uno haga lo que quiera pero que no intente convencer a los demás o lo que es peor; convencerse a sí mismo. Si hay algo que rasca es porque no es lo tuyo y punto!!. Será por opciones...
    Para probar nunca compres nuevo. Es el mejor consejo que se puede dar a alguien que quiere probar!!

    Ánimo Mavard!!! Es de sabios rectificar.
    Coño... pues no éramos los de las autocaravanas los que nos habíamos equivocado y no lo queríamos reconocer? Donde está el lagarto?...

    Vaya tela.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  12. #92
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues sinceramente no lo entiendo. El tener o no tener moto criando polvo en el garaje, los esquíes en el trastero o incluso el aburrido ya apartamento en la playa, es una cuestión de diálogo en la familia. Desde que se inventó el comercio allá por el Neolítico, hay solución para estas cosas.
    Y yo que había entendido que todo el que tiene un elemento de acampada ha caido en un error, pero que nadie se atreve a reconocerlo....
    Saludos.

  13. #93
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210
    No se si escribir algo....me da yuyu...
    En principio, sin compartir mucho su vision, empiezo a leer y vamos bien, variedad de opiniones, PERO, de pronto pasa como en la mayoria de hilos...SE LIA PARDA. A ver, podemos hablar, discutir, lo que sea, pero sin machacar al otro?
    Yo tengo cv porque me da la gana y por el tiempo que sea, ahora lo disfruto, el dinero, las penas y lo que sea se quedan atras. Disfrutar la vida amigos, que son cuatro dias!
    Saludos a todos.
    Across 331 5 plazas

  14. #94
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Buf, hay tanto donde buscar.... de que quieres que te las ponga? De la caravana, del coche, de la nevera, de algún camping, de algún vecino????
    Reconozco que no suelo conectar con gente cómo tú.... tú lo has dicho antes, tú eres Mavard y yo Motero, cada uno es cómo es, y hay caracteres que conectan y otros que no, y yo con la gente que solo vive instalado en la queja constante..... y conste que conozco unos cuantos. No digo que sea malo, digo que yo no conecto.... sin más.
    Saludos.
    Pretendes decirme que contar las verdades que me han pasado con el coche y la caravana, es echar pestes?.

    Y yo que pensaba que siendo sinceros cada uno de los que formamos el foro con nuestras experiencias en el campismo, ayudaríamos a los demás...

    Cuando he hablado de mi coche, de mi caravana, y en este mismo hilo, he dicho lo bueno y lo malo de cada cosa con toda sinceridad. Eso es echar pestes?

    Que tengo que decir, que mi coche es cojonudo, consume poquísimo, la caravana una maravilla............... y así todos contentos.

  15. #95
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Coño... pues no éramos los de las autocaravanas los que nos habíamos equivocado y no lo queríamos reconocer? Donde está el lagarto?...

    Vaya tela.
    No entiendo tu comentario.

  16. #96
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues sinceramente no lo entiendo. El tener o no tener moto criando polvo en el garaje, los esquíes en el trastero o incluso el aburrido ya apartamento en la playa, es una cuestión de diálogo en la familia. Desde que se inventó el comercio allá por el Neolítico, hay solución para estas cosas.
    Y precisamente eso es lo que hicimos: solucionarlo hablando en familia y tomando decisiones.

  17. #97
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210
    Ya no hay comentarios interesantes aqui...yo lo cortaria ya....
    Across 331 5 plazas

  18. #98
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    si vas de camping con CV o AC y esperas gastar poco en tus vacaciones mejor no te metas en esto y vete de vacaciones a un hotel todo incluido en canarias

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  19. #99
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Si me compro un piso de veraneo y resulta que como no me gusta el vecindario dejo de ir. No podría decir que me equivoqué al comprarlo??. No sería lo mejor venderlo??.
    Con esto critico los pisos de veraneo??
    No parece complicado de entender.
    Esto es extensible a Cv o lo que queráis.
    No entiendo la polémica...

  20. #100
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Cita Iniciado por Larrabe Ver mensaje
    Si me compro un piso de veraneo y resulta que como no me gusta el vecindario dejo de ir. No podría decir que me equivoqué al comprarlo??. No sería lo mejor venderlo??.
    Con esto critico los pisos de veraneo??
    No parece complicado de entender.
    Esto es extensible a Cv o lo que queráis.
    No entiendo la polémica...
    Efectivamente. El que quiere entender las cosas, las entiende. El que tiene ideas preconcebidas, lee entre lineas cosas inexistentes.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •