ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Llegó el dia, primera salida con Caravana. ¿consejos?

  1. #21
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Gracias a todos, os contaré qué tal la experiencia, agradezco cada uno de los comentarios y consejos, toda ayuda e idea para la primera vez es poca. Un saludo!

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues que vaya muy bien y ya nos cuentas qué tal.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    La tarjeta bancaria también y a disfrutar

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 18
    Ubicación
    Ermua
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Buenas a todos otra vez,

    Pues sí, llegó el día, (no hoy...), el domingo salimos por primera vez con la Caravana de aventura, nos vamos a Cuenca!!

    Tenemos mirado el camping Caravaning Cuenca, he leido cosas buenas en el foro y creo que estableceremos base alli, vamos de Domingo a Jueves y evitaremos todo el gentio del puente del 12, ya que somos de la comunidad Valenciana y el 9 es festivo para nosotros. Alguna otra sugerencia de camping?

    Al lio, evidentemente tengo millones de dudas de que llevar y que no, pero bueno sobretodo mucha ilusión por llegar, acampar, cervecear, dormir en nuestro trasto, salir de visita, volver, hacer la cena etc etc...

    Aparte de lo bascio (menaje, sartenes, toallas, chanclas, y lo basico de supervivencia) ¿teneis alguna recomendación? ¿algun consejo de ultima hora?

    Tengo hasta ganas que haga frio y poder encender la calefacción jaja.

    Lo dicho, Domingo comenzamos, un saludo a todos!
    Yo estoy como tu,la semana k viene primera salida con la cv y la familia.k nerviosssss

  5. #25
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Una pregunta un poco a absurda ... Ponéis toda la ropa en la CV? En el coche? Mezclada?

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Yo llevo en la CV la ropa de emergencia,por si te mojas o hace frío o lo que sea,y de normal me llevo la "normal" en el coche.
    Igual con las toallas o las mantas.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    481
    Disfruta de las vacaciones y ya veras como cuando vuelvas tu solo vas a saber lo que necesitas y lo que no. Por ahí hemos pasado todos y ya veras como acondicionas tu caravana a las necesidades básicas que tengas en tu día a día.
    Vive y deja Vivir.

  8. #28
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Mlk Ver mensaje
    Yo estoy como tu,la semana k viene primera salida con la cv y la familia.k nerviosssss
    Suerte! prometo contar todo a la vuelta, incluso desde el camping.

    Saludos

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Buen viaje y a disfrutar de estos días de vacaciones.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  10. #30
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 18
    Mensajes
    58
    Lo mejor es la improvisacion.

  11. #31
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Bueno, pues ya un día instalados, llegamos ayer a las 17:30 o así y nos costó un poco nivelar la caravana, la tuvimos que subir enganchada al coche al nivelador este de fiamma, y cuando desenganchamos se nos bajó...decidimos ponerlo al revés, total más de media hora de lío y una sudada interesante, pero bueno muy bien, estamos de momento muy contentos pese a que por las noches hace bastante frío. Llevamos un radiador de aceite de 1500w pero como la electricidad es de 6A no me atrevo a ponerlo a tope, total que anoche a las 5am -1'5°C fuera y 15 dentro de la caravana, con el nórdico bien pero la cara fresca... Tengo que buscar algo que pueda poner a 1000-1200w y sepa seguro que no me vaya a saltar la luz, no me vaya a quedar sin luz toda la noche y la liemos. En fin os paso un par de fotos. Saludos!!!

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Bueno, pues ya un día instalados, llegamos ayer a las 17:30 o así y nos costó un poco nivelar la caravana, la tuvimos que subir enganchada al coche al nivelador este de fiamma, y cuando desenganchamos se nos bajó...decidimos ponerlo al revés, total más de media hora de lío y una sudada interesante, pero bueno muy bien, estamos de momento muy contentos pese a que por las noches hace bastante frío. Llevamos un radiador de aceite de 1500w pero como la electricidad es de 6A no me atrevo a ponerlo a tope, total que anoche a las 5am -1'5°C fuera y 15 dentro de la caravana, con el nórdico bien pero la cara fresca... Tengo que buscar algo que pueda poner a 1000-1200w y sepa seguro que no me vaya a saltar la luz, no me vaya a quedar sin luz toda la noche y la liemos. En fin os paso un par de fotos. Saludos!!!

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


    Para calentar la caravana van muy bien los convectores...baratos,ligeros y rapidos.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  13. #33
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Relax y disfruta de la experiencia.
    Un saludo.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Ese nivelador tiene este accesorio:



    Con el tiempo se aprende a buscar posiciones en las que el eje queda nivelado y ya es tema de subir de proa o de popa, según el nivel, aunque hay campings en la que eso se complica. Yo llevo ese nivelador (usado un par de veces) y las cuñas accesorias (aún sin estrenar).


    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje

    Para calentar la caravana van muy bien los convectores...baratos,ligeros y rapidos.
    Cierto. Para esa caravana te valdría con el de 500W, de entre 12€ y 15€

    Este: https://www.bauhaus.es/convectores/v...das/p/20328108

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  15. #35
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Ese nivelador tiene este accesorio:



    Con el tiempo se aprende a buscar posiciones en las que el eje queda nivelado y ya es tema de subir de proa o de popa, según el nivel, aunque hay campings en la que eso se complica. Yo llevo ese nivelador (usado un par de veces) y las cuñas accesorias (aún sin estrenar).




    Cierto. Para esa caravana te valdría con el de 500W, de entre 12€ y 15€

    Este: https://www.bauhaus.es/convectores/v...das/p/20328108
    Jeje gracias, cierto que no la calcé ni nada, y al soltarla del coche se desplazó y trabajo a la m... Por cierto tú crees que con uno de 500w será suficiente? Estos con uno de aceite que tiene 1500w, puesto solamente en la posición 1, y por la noche a -1°C perdemos temperatura, hoy nos hemos levantado a 18°C en el interior y nos acostamos con 23°C.
    Paso foto del radiador, yo creo que compraré uno que me pueda dar 1200w y así me cubro en campings de 6A no? Graciassss

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    En invierno yo siempre busco poner la caravana al sol........y si es que sale ya empieza a calentarla incluso para estar fuera se agradece el calorcillo, por las noches radiador de aceite para mantener unos 18-20 grados y bien tapaditos.......eso sí la cara fría y como tengas que levantarte a baño..........
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  17. #37
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Jajajaa totalmente de acuerdo, cara fría y encima de la ventana, ya tengo unas cuantas cosas que mejorar con esta primera experiencia, la primera de todas es intentar aislar un poco más la ventana trasera (cabezal de la cama) ya que por la noche se nota el frescazo en la cara/cabeza
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    En invierno yo siempre busco poner la caravana al sol........y si es que sale ya empieza a calentarla incluso para estar fuera se agradece el calorcillo, por las noches radiador de aceite para mantener unos 18-20 grados y bien tapaditos.......eso sí la cara fría y como tengas que levantarte a baño..........
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  18. #38
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Buenas a todos!!!
    Ya de vuelta, experiencia muy muy buena, nos ha encantado a mí y a mi pareja, vamos los dos. Lo bueno para nosotros es que nos hemos ido cuando más gente venía jejeje pero bueno, así hemos estado tranquilitos y bien. El camping caravaning Cuenca muy bien, nos ha gustado bastante, y el entorno brutal. Me llevo casi todas la sensaciones positivas ( menos el colchón que lo quiero cambiar, y un grifo que de vez en cuando, cuando quería fallaba y no activaba la bomba, algo que investigaré físicamente y por el foro tb) y eso, se me ocurre poco más, encantados.

    Ah el consumo del coche:
    Castellón - Cuenca- Castellón 580km a 8'5 l de media, sin bajar de 90kmh, es un consumo normal y sin dispararse, no?

    Un saludo a todos!!

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Maknuel, ahora que volviste y habeis disfrutado, lo cual es normal, jejeje

    Por cierto Cuenca ez una maravilla,

    Te voy a hacer una recomendación, que si la tienes en cuenta la disfrutarás mucho.

    Nosotros dentro de la caravana siempre descalzos, para evitar metet tierra y que sea mas agradable. Y ponemos unas alfombras de pelo alto, que es un gustazo sentir en los pies, ojo, si hace frio los calcetines estan permitidos, jejeje.

    Pequeñas cosas, que te hacen sentir en el paraiso,

    Ya nos contaras...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  20. #40
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Buenas, gracias! Pues mira, hartos el primer día de meter "mierda" dentro, compramos una de estas en los Chinos, 2'5€ y oye se nota bastante, pero lo probaremos, claro.

    También queremos ponerle césped artificial al escalon, y así también quitará mucho polvo y ramitas...
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Maknuel, ahora que volviste y habeis disfrutado, lo cual es normal, jejeje

    Por cierto Cuenca ez una maravilla,

    Te voy a hacer una recomendación, que si la tienes en cuenta la disfrutarás mucho.

    Nosotros dentro de la caravana siempre descalzos, para evitar metet tierra y que sea mas agradable. Y ponemos unas alfombras de pelo alto, que es un gustazo sentir en los pies, ojo, si hace frio los calcetines estan permitidos, jejeje.

    Pequeñas cosas, que te hacen sentir en el paraiso,

    Ya nos contaras...


    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •