ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Llegó el dia, primera salida con Caravana. ¿consejos?

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Buenas, gracias! Pues mira, hartos el primer día de meter "mierda" dentro, compramos una de estas en los Chinos, 2'5€ y oye se nota bastante, pero lo probaremos, claro.

    También queremos ponerle césped artificial al escalon, y así también quitará mucho polvo y ramitas...

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Como te decia, nosotros siempre nos descalzamos para entrar, evitas meter porqueria,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  2. #42
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Buenas, aún y ahora tengo que hacer lista de lo que me falta, pues somos 4 y toca cambio de armario,...
    En la cocina siempre dejo leche, caldo aneto, fideos, pasta, arroz, tomate, lata conserva de atún, aceitunas... para así saber que puedo salir y tener comida básica para pasar un fin de semana sin preocupaciones. Me vacío la nevera de iogures, huevos,...y listo!
    tambien dejamos fijo en la caravana todo el tema de ducha y ropa de recambio. Es un gusto salir el viernes rápido y poder pasar la noche para así aprovechar más el fin de semana.
    Yo aposté por un convector que tiene diferentes intensidades y calienta mucho sin estar al máximo. Sin ruidos ni sufrir pq salte La Luz.
    Compramos una alfombra de plástico en los chinos de las que tienen como puntos y va de fábula cuando llueve y tal sobretodo, pues puedes entrar dentro y quitarte allí dentro los zapatos mojados. Luego se sacude para quitar la arena , y si hace falta se limpia bajo el grifo.
    recoge también todo lo que veas que estorba y no has usado.... como te decían,... valora tus prioridades y menos es más !

    saludos y a disfrutar

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Un gran invento para una caravana es poner un felpudo "mágico" en la entrada. Es más caro que el de los chinos, pero es definitivo.

    Ir descalzo en verano resulta sencillo y cómodo, pero en invierno, con botas o zapatillas de cordón se complica la cosa. Con un felpudo mágico se soluciona buena parte del problema; de cuando en cuando, una barridita rápida (no se tarda más de un minuto) y asunto solucionado sin esclavizarse del suelo.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  4. #44
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Un gran invento para una caravana es poner un felpudo "mágico" en la entrada. Es más caro que el de los chinos, pero es definitivo.

    Ir descalzo en verano resulta sencillo y cómodo, pero en invierno, con botas o zapatillas de cordón se complica la cosa. Con un felpudo mágico se soluciona buena parte del problema; de cuando en cuando, una barridita rápida (no se tarda más de un minuto) y asunto solucionado sin esclavizarse del suelo.
    Felpudo mágico? ilustranos porfa! jejeje

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Nosotros también somos de entrar descalzos en la caravana. Tenemos puesto un cubre suelo para no arañar que lo venden por metros y es acolchadito y si tenemos barro o tierra en los zapatos para no dejarlos fuera lo metemos en una cesta como esta.

    y siempre descalzos.

  6. #46
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    por cierto, ví esto en algunas caravanas, y evidentemente va a ser nuestra próxima fabricación para tender toallas etc... ¿alguien reconoce su caravana? jejejej, fue en el Camping Caravning Cuenca, el pasado miercoles!

    IMG_20181008_193638.jpg

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    por cierto, ví esto en algunas caravanas, y evidentemente va a ser nuestra próxima fabricación para tender toallas etc... ¿alguien reconoce su caravana? jejejej, fue en el Camping Caravning Cuenca, el pasado miercoles!

    IMG_20181008_193638.jpg
    eso es lo que vulgarmente se llama "tendedero"... aunque no hay nada igual que unas cuerdas y tira millas.

  8. #48
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Felpudo mágico?????

  9. #49
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    eso es lo que vulgarmente se llama "tendedero"... aunque no hay nada igual que unas cuerdas y tira millas.

    Mira el mio, fabricado este verano en un rio de Huesca mientras la familia se bañaba y pasábamos el dia. Me salió bastante baratico.
    Así es como me entretengo con unos palos y una navaja suiza.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Mi tendedero


    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Felpudo mágico? ilustranos porfa! jejeje

    https://www.webcampista.com/foro/sho...na-y-para-casa

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #52
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Buenas, yo hice caso a Argos y me compré también el felpudo, que lo tengo en segunda línea, tras la alfombra de plástico que había comentado, para cuando bajo descalza de la cama.
    El tacto es muy agradable, la única pega (a parte del precio) es que por ejemplo si entro arena fina el felpudo la recoge, pero luego en pisarlo de nuevo se me engancha al pie o calcetín y acabo con arena en el baño....
    se tiene que sacudir bien !

  13. #53
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Adria Aviva Ver mensaje
    Buenas, yo hice caso a Argos y me compré también el felpudo, que lo tengo en segunda línea, tras la alfombra de plástico que había comentado, para cuando bajo descalza de la cama.
    El tacto es muy agradable, la única pega (a parte del precio) es que por ejemplo si entro arena fina el felpudo la recoge, pero luego en pisarlo de nuevo se me engancha al pie o calcetín y acabo con arena en el baño....
    se tiene que sacudir bien !
    Yo lo tengo nada más entrar en la cv... Fuera, delante del escalón, uno de goma con puntitos, para quitar lo gordo...

    Al entrar, piso en el "felpudo mágico", y me descalzo en él...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •