Tal y como anuncie no hace mucho en un hilo, estoy trabajando en la nueva versión del programa base de webcampista, el programa de foros.

Es un programa estándar sobre el cual se pueden modificar algunas cosas. Lo más "personalizable", lógicamente, es la estética aunque no todo se puede cambiar.

Ya más o menos he terminado mis pruebas y me gustaría que ahora probaseis vosotros para que juntos podamos limar alguna que otra cosa antes de mudar definitivamente el foro al nuevo programa.

El cambio más drástico es la adaptación al movil (y tableta y...) de forma que el programa se dapata sin grandes cambios a los distintos anchos de pantalla.

Pero hay más cambios como la forma de poner un post, subir una foto o hacer busquedas.

Me gustaría que probaseis en profundidad (poniendo un nuevo post, poniendo una foto en el post; desde el ordenador y desde el movil) los nuevos cambios y, si descrubris algún fallo y/problema me lo comunicarais.

La traducción al español tambien es "estandar" y seguro que hay muchas frases "chirriantes", tambien me sería de ayuda que me las indicarais, eso si me teneis que decir exactamente lo que pone , sino no puedo buscarlas para cambiarlas.

El programa no cambia mucho en su filosofía (sigue siendo un foro) pero trae alguna cosa nueva que seguro que vosotros me ayudais a descrubrir.


el nuevo programa esta en : https://nuevo.webcampista.com (los usuarios que os hayais registrado en los últimos días no estareis presente en el nuevo programa, pero podeis registraros a modo de prueba)