ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 120

Tema: Nuevo webcampista, se necesitan probadores.

  1. #61
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por M.RR Ver mensaje
    Buenos dias un saludos a todos


    Quiero una llanta de sun roller 495janz

    buenos dias M.RR

    si lo que quieres es buscar un llanta de segunda mano tienes dos caminos,

    1- crear un hilo en el que preguntes al resto de usuario si alguien tiene alguna a la venta

    2- poner un anuncio en la seccion de comprava y venta donde "anuncias" que compras una llanta.


    si pones una intervención como la que has puesto , en un hilo en el que se está hablando de otra cosa, no conseguiras mucho....

  2. #62
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Y la mudanza para cuándo?
    en cuanto termine de afinar algunas cosas, por ejemplo el tema de la edición, pero casi seguro en esta semana.



    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    A mi me gusta y me resulta agradable en nuevo foro...


    una sugerencia, que quizá no sea "correcta"... y seria eliminar las decenas y decenas de nick de usuarios que nunca han intervenido y/ hace mas de 5 años que no intervienen...

    me he puesto a buscar mi nick,... en la lista de usuarios... y se ven centenares de registrados sin ningun tipo de actividad... NUNCA...
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Más que intervenir, entrar. Seguro que hay algún registrado que solo viene a mirar...
    de momento me preocupa que tras la mudanza todo quede mas o menos igual... despues podemos hacer varios ajustes, quitar foros que no se usan, quitar nicks sin movimientos...

  3. #63
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 16
    Mensajes
    62
    Y los que vemos a través de Tapatalk, Habrá cambios?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #64
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    El botón de ir al primer post no leído es muy pequeño y queda muy ajustado entre el nick y el título, en el móvil me ha costado acertar..
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Vistazo rápido para comprobar si puedo ayudar en algo. El lenguaje técnico para mi ya es una barrera infranqueable. Así que a primera vista, me referiré a la estética.

    Los títulos de los hilos destacan poco o casi no se ven. En cambio los nombres de los que suben los post sí. Como usuario entiendo que es un error fácilmente subsanable.

    Seguiré viendo las novedades... Suerte.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Pues yo solo lo he visto por encima y a mi no me ha gustado nada. Tambien es verdad que me cuestan mucho los cambios. Asi a primera vista se ve sin color. La letra muy pequeña. No se... seguramente será mejor, pero en principio estéticamente no me gusta.
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Hola,yo lo he probado con el mobil,en principio bien. Un puntazo poder subir más de una foto a la vez.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  8. #68
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Me ha parecido que en esta versión te avisa de que alguien te ha citado ¿Puede ser? Eso me parece un avance, pues si has decidido dejar de entrar en un hilo salvo que te pregunten a ti, te avisa. Sin el aviso tienes que mirarlo para saberlo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #69
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Recien aterrizados del puente del 9 de Octubre he intentado poner una foto a modo de prueba y me obliga a reducir.....en principio parece que esta bastante bien pero aun tengo que ver mas cosas y acostumbrarme......ahora que parecia que le estaba cogiendo el tranquillo a la version anterior

  10. #70
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    En la configuración de usuario no me deja cambiar nada. He intentado cambiar el número de mensajes por página, algo en las notificaciones... y nada.
    Se sigue pudiendo editar en cualquier momento. La lista de l@s ignorad@s no me funciona. He puesto 2 ó 3 al azar y podía ver sus mensajes. He cerrado sesión y he vuelto a abrir, por si acaso y...

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Yo si puedo editar. La prueba ha sido cuatro días después de haber escrito un post.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Para mi, como ya han dicho, lo de FB y Twiter no me gusta.

    El fondo blanco tampoco, me gusta mas el actual lo hace mas cálido y no tan aseptico, y algo que si me gusta y mucho es el tema de subir y ver las fotos, creo que en eso se ha ganado mucho.

    Seguiré probando resto de opciones, gracias por tu labor webmaster.

  13. #73
    aitor tilla timid@ Avatar de Aitor Tilla
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 18
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    59
    perdona que me dejara la puerta abierta pero es que fui al otro lado y me es mas comodo hacerlo por dentro del coche que saltando la lanza de la caravana
    Al tema Felicidades Joel y gracias por el esfuerzo que realizas no solo por ti sino por los demas para que esto siga adelante.
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Cierra esa puerta lateral que hay corriente y se enfría la tortilla, bromas a parte me gusta el nuevo formato, pero Joel a parte de hablar rara
    o ¿Por que no te estas quietecito? es que a cada poco me cambias cosas y a mi edad eso sustos no son nada bueno

    Escrito con humor, la culpa es de las cervezas de Muchabeer....

  14. #74
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    lo siento... llevo unos días muy liado... y os tengo abandonado.

    intetaré mañana ponerme a ver vuestras sugerencias y la forma de llevarlas a cabo.

  15. #75
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Copio y pego lo dicho en el "nuevo"

    "Las fotos suben "escopeteas", pero desde la tableta no me deja ver los emoticonos (en el actual sí), con un levisssssimo toque se "descuajeringa" la página (en el actual si no es con 2 dedos no "s'estremece"), por lo menos han vuelto los "me gusta"... De entrada no me hace mucho tilín, pero "casi" siempre me pasa lo mismo con los cambios que introduces.Ya veremos como me adapto


    Son las 10 y media de la noche del domingo 7 de octubre (el mensaje es del día 5 por la tarde) y me deja editar sin problema. No me gusta nada de nada."

  16. #76
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    lo siento... llevo unos días muy liado... y os tengo abandonado.

    intetaré mañana ponerme a ver vuestras sugerencias y la forma de llevarlas a cabo.
    Tranquilo, así nos da tiempo a juntarte muuuuuuchas sugerencias

  17. #77
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    pues... creo que esta tarde intentaré ver lo que pueda arreglar y .... puede que mañana haga el cambio


    ya que parece que todo más o menos va y que son detalles lo que hay que pulir.

  18. #78
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Hola Joel,

    He vuelto a mirar la nueva versión y confirmo mi buena impresión visual inicial.

    Primer mensaje con fondo de color, los siguientes en blanco me parece excelente. No es por casualidad que los libros se hacen con letras en negro sobre un papel blanco. Salvo fantasías no siempre legibles.

    Confirmo también eso sí, lo mucho que me molestan los logos Facebook y Twitter. Hay además un problemilla de CSS con el último.

    Utilizo sistemáticamente cosas como un uBlock, lo que quiere decir que la publicidad del sitio no existe en mi caso. Facilita la lectura. Con la página completa se evidencia una cierta falta de prioridades. Los diferentes elementos tienen más o menos una presencia similar.

    Sugiero destacar más los títulos. Diferenciándolos más de la masa de la página. No necesariamente más grandes. Por ejemplo utilizando una tipografía de familia diferente a la mayoritaria, Georgia, Times (que a veces tiene problemas con Mac), o algo por el estilo. El cuerpo de la página se ve muy bien.

    Es solamente mi opinión, por supuesto.

    Saludos.

  19. #79
    sidraista converso hablador Avatar de pozoymary
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Edad
    58
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    A mi me gusta y me resulta agradable en nuevo foro...


    una sugerencia, que quizá no sea "correcta"... y seria eliminar las decenas y decenas de nick de usuarios que nunca han intervenido y/ hace mas de 5 años que no intervienen...

    me he puesto a buscar mi nick,... en la lista de usuarios... y se ven centenares de registrados sin ningun tipo de actividad... NUNCA...
    ehhhhhhhhhhh que yo sigo aquiiiiiii no me elimineissssssssss

    ASOCIACION CASTELLANA Y LEONESA AUTOCARAVANISTA
    http://www.acyla.es/

  20. #80
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 18
    Mensajes
    3
    gracias

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •