ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 120

Tema: Nuevo webcampista, se necesitan probadores.

  1. #81
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115
    Hola,
    Acabo de mirarlo con el movil y me parece incomodo ver los datos de los usuariod, ocupa mucha pantalla innecesariamente, si quieres saber datos de un usuario pinchas en su nick, pero lo que nos interesa que son las repuestas de los foros que este seguidas y sea lo que ocupa la pantalla.
    Esteticamente, me gusta mas la nueva, pero a nivel practico, la vieja.
    La versión de ordenador no la he mirado.

    Un saludo

  2. #82
    Senior Member locuaz Avatar de diego977sil
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 17
    Ubicación
    Munich..... ¡pero no soy alemán! ;-)
    Edad
    46
    Mensajes
    316
    En mi móvil (Sony) puedo ver todo perfectamente, sin publicidad invasiva.
    El problema está en los mensajes de los últimos 30 días.
    En los hilos suscritos la última actualización se remonta al 11 de septiembre.
    Si selecciono "última actividad", en una semana encuentro solo un mensaje.

    Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
    No sueñes tu vida, vive tus sueños.

  3. #83
    Senior Member locuaz Avatar de diego977sil
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 17
    Ubicación
    Munich..... ¡pero no soy alemán! ;-)
    Edad
    46
    Mensajes
    316
    Con la "búsqueda" no encuentra nada si selecciono "título". Si escribo solo las palabras clave, encuentro hilos viejos pero no los más recientes.
    Pero nunca encuentra lo que estoy buscando, ni siquiera escribe el título exacto del hilo.

    Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
    No sueñes tu vida, vive tus sueños.

  4. #84
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    En "este" se agranda y cuando lo vuelves a su tamaño normal, se ajusta al ancho de la pantalla, aunque quieras no se hace más pequeño. Sin embargo, en el "nuevo", aparte de que al más leve toque cambia de tamaño, cuando intentas reducirlo, se hace muy, muy pequeño.
    No sé si me explico y como una imagen vale más que mil palabras...


    Y la verdad es que es incomodo y algunas veces hasta frustrante...

  5. #85
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    "Jarrucheando" en el nuevo, me he dado cuenta que si añades a alguien en tu lista de IGNORADOS, los hilos iniciados por los incluidos en esa lista, desaparecen, no sé si también en los que han participado. He probado con Optimo y el número de páginas ha bajado de 7026 a 7021. En la primera página hay un hilo de sinpiquetas (en el que yo he participado), lo he añadido a la lista, el hilo ha desaparecido y el número de páginas ha vuelto a bajar. He probado con otros foreros y ha seguido bajando el número de páginas. Cuando los he eliminado de la lista han vuelto a ser 7026 páginas.

    En este cuando "ignoras" a alguien, lo único es que no ves sus mensajes, no te desaparecen hilos. En el nuevo lo ignoras de tal manera que desaparece "de más"

  6. #86
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    "Jarrucheando" en el nuevo, me he dado cuenta que si añades a alguien en tu lista de IGNORADOS, los hilos iniciados por los incluidos en esa lista, desaparecen, no sé si también en los que han participado. He probado con Optimo y el número de páginas ha bajado de 7026 a 7021. En la primera página hay un hilo de sinpiquetas (en el que yo he participado), lo he añadido a la lista, el hilo ha desaparecido y el número de páginas ha vuelto a bajar. He probado con otros foreros y ha seguido bajando el número de páginas. Cuando los he eliminado de la lista han vuelto a ser 7026 páginas.

    En este cuando "ignoras" a alguien, lo único es que no ves sus mensajes, no te desaparecen hilos. En el nuevo lo ignoras de tal manera que desaparece "de más"
    Lo que debe pasar es que te desaparecen los hilos que ha empezado "el ignorado"

  7. #87
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Hola Joel,

    He vuelto a mirar la nueva versión y confirmo mi buena impresión visual inicial.

    Primer mensaje con fondo de color, los siguientes en blanco me parece excelente. No es por casualidad que los libros se hacen con letras en negro sobre un papel blanco. Salvo fantasías no siempre legibles.

    Confirmo también eso sí, lo mucho que me molestan los logos Facebook y Twitter. Hay además un problemilla de CSS con el último.

    Utilizo sistemáticamente cosas como un uBlock, lo que quiere decir que la publicidad del sitio no existe en mi caso. Facilita la lectura. Con la página completa se evidencia una cierta falta de prioridades. Los diferentes elementos tienen más o menos una presencia similar.

    Sugiero destacar más los títulos. Diferenciándolos más de la masa de la página. No necesariamente más grandes. Por ejemplo utilizando una tipografía de familia diferente a la mayoritaria, Georgia, Times (que a veces tiene problemas con Mac), o algo por el estilo. El cuerpo de la página se ve muy bien.

    Es solamente mi opinión, por supuesto.

    Saludos.
    he cambiado algunos cosas esteticas, el fondo blanco... lo he cambiado por uno azul muy suave.

    tambien he destacado lo titulos (ponitnedo otro tipo de letra) y cambian de color (azul o verde) según los hayas o no visitado

    quitado los logos de facebook y twitter

  8. #88
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por josevlc Ver mensaje
    Hola,
    Acabo de mirarlo con el movil y me parece incomodo ver los datos de los usuariod, ocupa mucha pantalla innecesariamente, si quieres saber datos de un usuario pinchas en su nick, pero lo que nos interesa que son las repuestas de los foros que este seguidas y sea lo que ocupa la pantalla.
    Esteticamente, me gusta mas la nueva, pero a nivel practico, la vieja.
    La versión de ordenador no la he mirado.

    Un saludo
    lo siento,el quitar lo datos de usuario en la version movil no es posible.

  9. #89
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por diego977sil Ver mensaje
    En mi móvil (Sony) puedo ver todo perfectamente, sin publicidad invasiva.
    El problema está en los mensajes de los últimos 30 días.
    En los hilos suscritos la última actualización se remonta al 11 de septiembre.
    Si selecciono "última actividad", en una semana encuentro solo un mensaje.

    Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
    logicamente el nuevo no tienes movimientos apenas... salvo las pruebas que hayan hecho algunos usuarios

  10. #90
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por diego977sil Ver mensaje
    Con la "búsqueda" no encuentra nada si selecciono "título". Si escribo solo las palabras clave, encuentro hilos viejos pero no los más recientes.
    Pero nunca encuentra lo que estoy buscando, ni siquiera escribe el título exacto del hilo.

    Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
    esto ya debo mirarlo cuando esté "definitivo"

  11. #91
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    En "este" se agranda y cuando lo vuelves a su tamaño normal, se ajusta al ancho de la pantalla, aunque quieras no se hace más pequeño. Sin embargo, en el "nuevo", aparte de que al más leve toque cambia de tamaño, cuando intentas reducirlo, se hace muy, muy pequeño.
    No sé si me explico y como una imagen vale más que mil palabras...


    Y la verdad es que es incomodo y algunas veces hasta frustrante...

    No puedo hacer nada al respecto, lo siento.

  12. #92
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿Y vas a hacer algunos con los iconos de "ir al primer post no leído" y el de "ir al último post" el primero sobre todo queda encerrado entre otros dos enlaces y resulta dificil acertar en el móvil
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #93
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Joel, desde el ordenador solo puedo acceder al nuevo webcampista y los temas como que no están actualizados. Como puedo seguir viendo el antiguo hasta que esté actualizada la nueva versión??
    Con los últimos cambios realizados en los títulos se ve mejor...

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  14. #94
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Ya funciona estupendamente!
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  15. #95
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    Lo que debe pasar es que te desaparecen los hilos que ha empezado "el ignorado"
    Seguramente será eso, pero en éste no pasa. Y me gusta que sea así porque puede que, aunque sea un "pesao", alguna vez abra un hilo interesante. En éste puedes optar por ver específicamente ese mensaje y seguir o no el hilo. Creo que si ya no es así es una pérdida, por lo menos para mí, pues o no ves siquiera el hilo o bien te tienes que "tragar" todos sus mensajes.

    Conste que a los foreros que metí en la lista de IGNORADOS, lo hice porque aparecían en la primera página del "nuevo foro", no tengo absolutamente nada en contra de ellos, que luego puede haber malentendidos

  16. #96
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Si se pudieran poner más temas (no mensajes que esos sí los podemos modificar cada uno) por página, también estaría bien.

    El haber quitado los logos de tuiter y fa... está genial , por lo menos para mí

  17. #97
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    "Jarrucheando" en el nuevo, me he dado cuenta que si añades a alguien en tu lista de IGNORADOS, los hilos iniciados por los incluidos en esa lista, desaparecen, no sé si también en los que han participado. He probado con Optimo y el número de páginas ha bajado de 7026 a 7021. En la primera página hay un hilo de sinpiquetas (en el que yo he participado), lo he añadido a la lista, el hilo ha desaparecido y el número de páginas ha vuelto a bajar. He probado con otros foreros y ha seguido bajando el número de páginas. Cuando los he eliminado de la lista han vuelto a ser 7026 páginas.

    En este cuando "ignoras" a alguien, lo único es que no ves sus mensajes, no te desaparecen hilos. En el nuevo lo ignoras de tal manera que desaparece "de más"




    Gracias,yo tambien te aprecio...
    Yo veo el foro igual,¿eso como es? En ordenador y en el movil.En el movil nuevo,que me tocó poner Webcampista y el acceso directo.
    No tengo nada de esto de inscribirme a un hilo,ni he ignorado a nadie.
    Disculpen mi ignorancia.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  18. #98
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje

    ....
    Conste que a los foreros que metí en la lista de IGNORADOS, lo hice porque aparecían en la primera página del "nuevo foro", no tengo absolutamente nada en contra de ellos, que luego puede haber malentendidos

    y además después de la prueba os eliminé de la lista

  19. #99
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje


    Gracias,yo tambien te aprecio...
    Yo veo el foro igual,¿eso como es? En ordenador y en el movil.En el movil nuevo,que me tocó poner Webcampista y el acceso directo.
    No tengo nada de esto de inscribirme a un hilo,ni he ignorado a nadie.
    Disculpen mi ignorancia.
    Si no me liado, creo entender que en la nueva versión se ve igual desde el móvil y desde el ordenador. Con el "patatal" no sé como irá porque ni siquiera lo tengo instalado.

  20. #100
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje


    Gracias,yo tambien te aprecio...
    Yo veo el foro igual,¿eso como es? En ordenador y en el movil.En el movil nuevo,que me tocó poner Webcampista y el acceso directo.
    No tengo nada de esto de inscribirme a un hilo,ni he ignorado a nadie.
    Disculpen mi ignorancia.
    Jajaja,no era en serio,lo otro si.

    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    y además después de la prueba os eliminé de la lista

    Lo mismo digo
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •