ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Suelo en caravana. Suelo laminado o lama vinilica ??

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 18
    Mensajes
    3

    Suelo en caravana. Suelo laminado o lama vinilica ??

    Hola, me he pillado una caravana para hacerle unos "apaños" y hemos decidido cambiarle el suelo. Tengo la duda de poner suelo laminado igual que en casa o tambíen he visto que están las lamas de vinilo que llevan la misma colocación que las laminadas. El tema es por el peso que puede aumentar de una a otra y si la lama de vinilo tiene la misma resistencia. A ver que opinais ... Gracias

  2. #2
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    112
    Hola buenas. Yo en casa tengo lamina vinilica adhesiva. Increible la resistencia y ni que decir de la diferencia de peso. Yo no lo pensaria mucho y me decantaria por eso.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Lama vinilica. El suelo laminado es muy de los 90. Jajajaja no en serio es más ligero y si me apuras hasta fácil de poner.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de pastylla
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    258
    Es una buena opción y hay mil clases.
    Que te asesoren bien porque hay que aplicar una cola antes para que no despegue de la calor.


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 18
    Mensajes
    3
    Ok. Mañana voy a verlas. Al final me decantare por las lamas de vinilo. Ya os contaré.. E

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Sin dudarlo lama vinilica

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    El mío. Muy contentos con el.













    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Nosotros tenemos losetas vinilicas y se acaban despegando. Este invierno pondremos parquet. Lo único es que a ver como quito las losetas y como queda el suelo.

    Por cierto cuantos m2 usaste?
    La mía es una 476 y es para hacerme a la idea.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por javiercm Ver mensaje
    Nosotros tenemos losetas vinilicas y se acaban despegando. Este invierno pondremos parquet. Lo único es que a ver como quito las losetas y como queda el suelo.

    Por cierto cuantos m2 usaste?
    La mía es una 476 y es para hacerme a la idea.
    Pues mira, mi autocaravana tiene 6m de largo (no llega por 5 cms) por 2.20, incluyendo la cabina, claro, no he medido solo el habitáculo.

    Cada paquete tiene 2,10m2, compré 2, pero no recuerdo cuantas láminas traía, sé que me han sobrado en casa unas 3 lamas alargadas y mitad de otra.

    saludos.


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  10. #10
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Pues mira, mi autocaravana tiene 6m de largo (no llega por 5 cms) por 2.20, incluyendo la cabina, claro, no he medido solo el habitáculo.

    Cada paquete tiene 2,10m2, compré 2, pero no recuerdo cuantas láminas traía, sé que me han sobrado en casa unas 3 lamas alargadas y mitad de otra.

    saludos.
    Gracias, supongo que con los mismos metros que tu me sobraria.

    Y pusiste debajo de las camas y muebles?

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por javiercm Ver mensaje
    Gracias, supongo que con los mismos metros que tu me sobraria.

    Y pusiste debajo de las camas y muebles?
    Debajo de la cama no, ya que tengo el arcón debajo, toda la superficie de la cama de 2 metros.
    En el comedor hay dos asientos para dos plazas cada uno, en uno de ellos, el del sentido de la marcha no, porque estaba la jaula de los asientos de seguridad. En los asientos de contramarcha si se puso debajo el laminado porque el mueble se soltó un poco de sus sujecciones y aprovechamos para quitarlo y asegurarlo bien, ya que ahí abajo va el tanque de aguas limpias.


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  12. #12
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Debajo de la cama no, ya que tengo el arcón debajo, toda la superficie de la cama de 2 metros.
    En el comedor hay dos asientos para dos plazas cada uno, en uno de ellos, el del sentido de la marcha no, porque estaba la jaula de los asientos de seguridad. En los asientos de contramarcha si se puso debajo el laminado porque el mueble se soltó un poco de sus sujecciones y aprovechamos para quitarlo y asegurarlo bien, ya que ahí abajo va el tanque de aguas limpias.
    ok, pues compraré unos 4m2 porque yo si le pondré debajo de la cama seguramente y al resto.

    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •