ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: ¿Alguién tiene o conoce BURSTNER BREVIO?

  1. #1
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584

    ¿Alguién tiene o conoce BURSTNER BREVIO?

    Hola

    Creo que finalmente vamos a cambiar de CV a CV con motor incorporado

    No queremos autocaravana. Cada familia tiene sus manías .

    En principio estábamos 100% enfocados hacia una Camper de 6m con techo de lona elevable. La HYMERCAR Grand Canyon.

    Hay una opción intermedia que tiene buena pinta, que son estas BREVIO. La verdad es que a priori aúna las ventajas de una autocaravana + las de una camper. Bien aislada y amplia, pero a la vez muy manejable.

    ... También se puede ver como un quiero y no puedo de ambas cosas ... ni las ventajas de una camper 100% ... ni las de una Auto 100%.

    Por eso nos interesa mucho la opinión de los que las conozcan. En concreto valoramos la BREVIO T646 con cama trasera basculante. Nos sale al mismo precio que la HYMERCAR con techo elevable ... llevando ambas el mismo motor y extras muy similares.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  2. #2
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    No la tengo pero si la vi en chafardeando por internet hace un tiempo, muy chula y completa, para mi gusto un poco justa, pero es lo que vosotros estais buscando así que.....

    A ver si alguien te puede decir algo de ella, a mi personalmente no me gustan esos portones tan grandes, pero para cargar bicis y demás viene bien.
    En el caos no hay error.



  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Corredor del Henares (Madrid)
    Mensajes
    475
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Hola

    Creo que finalmente vamos a cambiar de CV a CV con motor incorporado

    No queremos autocaravana. Cada familia tiene sus manías .

    En principio estábamos 100% enfocados hacia una Camper de 6m con techo de lona elevable. La HYMERCAR Grand Canyon.

    Hay una opción intermedia que tiene buena pinta, que son estas BREVIO. La verdad es que a priori aúna las ventajas de una autocaravana + las de una camper. Bien aislada y amplia, pero a la vez muy manejable.

    ... También se puede ver como un quiero y no puedo de ambas cosas ... ni las ventajas de una camper 100% ... ni las de una Auto 100%.

    Por eso nos interesa mucho la opinión de los que las conozcan. En concreto valoramos la BREVIO T646 con cama trasera basculante. Nos sale al mismo precio que la HYMERCAR con techo elevable ... llevando ambas el mismo motor y extras muy similares.

    Un saludo
    ¿Cuantas personas la vais a usar?

  4. #4
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... Gracias por las respuestas .

    La vamos a usar 2 adultos y un peque de 4 + un perr@ que iremos en breve a rescatar a la perrera para sustituir (aunque difícil será ) a nuestro anterior amigo. También es seguro que en más de un viaje nos llevaremos a la prima del enano.

    El tema de preferir Furgo a Auto es porque antes de tener caravanas siempre hemos viajado en tienda, y de la CV actual (una simple 400) nos sobra bastante. Creo que en una Camper de 6 metros nos arreglaríamos más que bien. También el hecho de disponer de un espacio trasero de carga es importante ... no sólo para el camping y pensando en el perro. Vivimos en el campo, y cuando no es una cosa, es la otra. Hasta cabras me ha tocado llevar en el coche ... cuando no árboles del vivero, materiales de obra ...

    Sin abusar, en momentos puntuales y protegiendo bien con cartones o algún tipo de panel ... el espacio trasero de carga de una Camper nos viene muy bien. Es algo que también tiene la Brevio + el Portón ... por eso hemos decidido también tomar la Brevio en consideración. A la vez, buscamos un vehículo +- manejable, en el que en un día puntual se pueda ir en él a trabajar. Ni mucho menos habitualmente, pero como ambos debemos desplazarnos para ir a trabajar ... nunca se sabe.

    Intentaremos ir a un Concesionario a ver una Brevio en directo, pero tendrá que esperar ... pues en el de aquí de Asturias no tienen ninguna. De ahí la consulta.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  5. #5
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... Gracias por las respuestas.

    La vamos a usar 2 adultos y un peque de 4 + un perr@ que iremos en breve a rescatar a la perrera para sustituir (aunque difícil será ) a nuestro anterior amigo. También es seguro que en más de un viaje nos llevaremos a la prima del enano.

    El tema de preferir Furgo a Auto es porque antes de tener caravanas siempre hemos viajado en tienda, y de la CV actual (una simple 400) nos sobra bastante. Creo que en una Camper de 6 metros nos arreglaríamos más que bien. También el hecho de disponer de un espacio trasero de carga es importante ... no sólo para el camping y pensando en el perro. Vivimos en el campo, y cuando no es una cosa, es la otra. Hasta cabras me ha tocado llevar en el coche ... cuando no árboles del vivero, materiales de obra ...

    Sin abusar, en momentos puntuales y protegiendo bien con cartones o algún tipo de panel ... el espacio trasero de carga de una Camper nos viene muy bien. Es algo que también tiene la Brevio + el Portón ... por eso hemos decidido también tomar la Brevio en consideración. A la vez, buscamos un vehículo en el que en una mala, un día puntual, se pueda ir en él a trabajar. Ni mucho menos habitualmente, pero como ambos debemos desplazarnos para ir a trabajar ... nunca se sabe.

    Intentaremos ir a un Concesionario a ver una Brevio en directo, pero tendrá que esperar, pues en el de aquí de Asturias no tienen ninguna. De ahí la consulta.

    Un saludo
    Yo sinceramente y aunque me encanta, la veo pequeña para 3 y un peludo, en cuanto cambies el chip de la cv, y empieces a ir menos de camping.....es diferente, la vida aunque tambien la haces fuera de la auto, le vas a dar mucho mas uso dentro, sobre todo en invierno cuando llueva y haga frío, además de que los días son enanos, y tres y un can ahí metidos....Pero éso ya lo comprobarás tu en cuanto entreis todos en ella, ahí es cuando verás si es justa u os llega el espacio.

    Pd, Enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia, nunca se sustituyen, te lo digo por experiencia, pero unos dan unas cosas y otros otras...
    En el caos no hay error.



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... Gracias por las respuestas .

    La vamos a usar 2 adultos y un peque de 4 + un perr@ que iremos en breve a rescatar a la perrera para sustituir (aunque difícil será ) a nuestro anterior amigo. También es seguro que en más de un viaje nos llevaremos a la prima del enano.

    El tema de preferir Furgo a Auto es porque antes de tener caravanas siempre hemos viajado en tienda, y de la CV actual (una simple 400) nos sobra bastante. Creo que en una Camper de 6 metros nos arreglaríamos más que bien. También el hecho de disponer de un espacio trasero de carga es importante ... no sólo para el camping y pensando en el perro. Vivimos en el campo, y cuando no es una cosa, es la otra. Hasta cabras me ha tocado llevar en el coche ... cuando no árboles del vivero, materiales de obra ...

    Sin abusar, en momentos puntuales y protegiendo bien con cartones o algún tipo de panel ... el espacio trasero de carga de una Camper nos viene muy bien. Es algo que también tiene la Brevio + el Portón ... por eso hemos decidido también tomar la Brevio en consideración. A la vez, buscamos un vehículo +- manejable, en el que en un día puntual se pueda ir en él a trabajar. Ni mucho menos habitualmente, pero como ambos debemos desplazarnos para ir a trabajar ... nunca se sabe.

    Intentaremos ir a un Concesionario a ver una Brevio en directo, pero tendrá que esperar ... pues en el de aquí de Asturias no tienen ninguna. De ahí la consulta.

    Un saludo
    Pues ya contarás tus impresiones porque no la conocía y me ha parecido un concepto genial. Una "tres ambientes" en 6 metros.
    En colores claros, con una claraboya central bien grande y con el arcón trasero abierto, que tiene su "punto"(evidentemente en modo camping y en una buena parcela ) no la veo tan agobiante. Son dos comedores y por medio casi dos metros de distancia. Y todo en un vehiculo de 2,10 metros de ancho.


  7. #7
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Yo sinceramente y aunque me encanta, la veo pequeña para 3 y un peludo, en cuanto cambies el chip de la cv, y empieces a ir menos de camping.....es diferente, la vida aunque tambien la haces fuera de la auto, le vas a dar mucho mas uso dentro, sobre todo en invierno cuando llueva y haga frío, además de que los días son enanos, y tres y un can ahí metidos....Pero éso ya lo comprobarás tu en cuanto entreis todos en ella, ahí es cuando verás si es justa u os llega el espacio.

    Pd, Enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia, nunca se sustituyen, te lo digo por experiencia, pero unos dan unas cosas y otros otras...
    Estoy muy de acuerdo. Al estar fuera de camping utilizas más el interior para hacer vida y necesitas más espacio cuantos más seáis. Yo probaba primero. Es una inversión muy fuerte y mejor no equivocarse.
    Mucha suerte con la compra.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #8
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Moucha y Thornberry tienen razón. Los que venimos de tienda y CV, el primer análisis lo hacemos pensando en modo camping ... dónde con una buena parcela y un buen toldo con cierre poco más necesitas.

    Es claro que cuando pasemos a modo "aparcamiento" el espacio interior pasará a ser primordial. Os agradezco que nos lo recordéis

    Si es cierto que nuestra idea sería seguir siendo preferentemente campístas de ASCI ... como todos estos años, y cuando toque aparcar y hacer vida interior, pues entre nuestras 2 opciones, ahí si veo ganadora a la Brevio sobre cualquier Camper. Poder tener al crío con sus dibujos y sus historias con todo el comedor de atrás para él nos llamó la atención ... y también el poder desmontar toda esa zona trasera y disfrutar de ese gran espacio de carga para otro tipo de movidas no-campístas.

    Pero vuelvo a daros la razón. Si pensamos sólo en acampar en campings, nosotros nos tiraríamos a la Camper Hymer de cabeza.
    ... como ya empezamos a pensar en la posibilidad de algún parking, la versatilidad de la Brevio puede ayudar.
    ... y seguro que si le coges gusto al aparcamiento, enseguida el objetivo AC se ve claro como el agua.

    Una vez leí en un foro de furgoneteros un post muy simpático de un chico que decía haber empezado con una Vito Marco polo con techo elevable ... para pasar a una camper gran volumen ... y acabar con una AC con todas las de la ley. Decía que se arrepentía de no haber empezado por la AC ... se habría ahorrado un montón de pasta

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  9. #9
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Una vez leí en un foro de furgoneteros un post muy simpático de un chico que decía haber empezado con una Vito Marco polo con techo elevable ... para pasar a una camper gran volumen ... y acabar con una AC con todas las de la ley. Decía que se arrepentía de no haber empezado por la AC ... se habría ahorrado un montón de pasta

    Un saludo
    Pues si. Este mundo es tan caro que un error te cuesta un dineral... por eso lo de probar.
    Yo me equivoqué en mi primera Ac. Su salón era incómodo. No era acogedor para mi forma de vida. No pensé en ello en el momento de adquirir la Ac y di más importancia al garaje, o al wc... Lo llegué incluso a reformar.
    En esta segunda casi que era lo más importante, junto al formato de la cama, a la hora de elegir modelo, porque es donde más tiempo pasas.
    Calculo que el error me costó unos siete u ocho mil euros.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  10. #10
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Corredor del Henares (Madrid)
    Mensajes
    475
    santurio no valoras una furgo gran volumen a la carta, creo que el precio es parecido y todo va a tu gusto hasta el mas minimo detalle y lo mismo en distribucion, y la principal diferencia es que es de chapa y estas son de fibra. existen preparadores muy buenos que a raiz de hacer preparaciones se han profesionalizado

    Valoralo

    Yo lo que mas note de las ac's de ese tamaño es que hay que organizarse para moverse en la furgoneta, si alguien estaba en el pasillo, o se quitaba o no podia salir otro del baño

    Prueba una camper que por dimension y sensaciones va a ser lo mismo y son el segmento mas barato a alquilar.

  11. #11
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Santuario, primero gracias por adoptar un familiar de cuatro patas, mas abre que en casa en estos momentos tengo tres chicas cuatropatunas adoptadas y son un encanto, todo el dia a jugar y divertir y dar cariños al personal de dos patas, lo digo con too el cariño.

    Por lo que te entiendo es esta la que queréis de Bürstner.

    http://autocaravanashidalgo.com/auto...-brevio-t-646/

    Y esta la de HYMER.

    https://www.hymercar.com/en/models/h...ighlights.html

    Mira siendo del mismo grupo y las dos de nueva alto, yo me decantaría por la Bürstner, a parte que tuve una y apiano y me fue de maravilla, a la hymer le veo un par de cosas en contra, una es personal vale, el precio es un poco superior (si te gusta y puedes no me hagas ni puñetero caso), el otro es el techo elevarle, si te mueves por zonas frías y lluviosas las telas no me gustan en exceso, al mas mínimo poro te entrara agua y siempre sera mas fría que la de techo fijo.

    Mira aunque puedes hacerle caso a hastri, puedes hacértela a medida con la distribución que quieres y aqui somos varios que te podemos hasta recomendar donde hacerlo.

    Y otra cosita, que te apunta hastri con toda la razón ten en cuenta que en un camper, o gran camper la carrocería es mas estrecha que en una ac y eso parece que es poco pero compromete mucho la vida en el interior, y hay ac de seis metros y de cuatro plazas.....mira este ejemplo

    https://www.buerstner.com/es/autocar...o-td-590-es-1/

    Es mi consejo, pero al final harás lo que te diga la mujer, que tiene mando en plaza
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Está claro que hay gustos para todo, pero para 3 y un perro me replantearía los 6m y la Brevio. Yo tengo una de 6m y no me imagino 3 y un perro dentro, y no es una camper que es mas reducida todavía.

  13. #13
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Hola

    Creo que finalmente vamos a cambiar de CV a CV con motor incorporado

    No queremos autocaravana. Cada familia tiene sus manías .

    En principio estábamos 100% enfocados hacia una Camper de 6m con techo de lona elevable. La HYMERCAR Grand Canyon.

    Hay una opción intermedia que tiene buena pinta, que son estas BREVIO. La verdad es que a priori aúna las ventajas de una autocaravana + las de una camper. Bien aislada y amplia, pero a la vez muy manejable.

    ... También se puede ver como un quiero y no puedo de ambas cosas ... ni las ventajas de una camper 100% ... ni las de una Auto 100%.

    Por eso nos interesa mucho la opinión de los que las conozcan. En concreto valoramos la BREVIO T646 con cama trasera basculante. Nos sale al mismo precio que la HYMERCAR con techo elevable ... llevando ambas el mismo motor y extras muy similares.

    Un saludo
    A ver sin que se me entienda mal, eso de principio son muy parecidas las cv a las ac/camper, pero si hay algo diferencial es la habitabilidad, me explico, las cv al no tener la zona de conducción ni motor pueden aprovechar major la habitabilidad, ademas si os fijáis, y ya lo indicaba en cierta medida, hay una diferencia de anchura muy importante para el espacio, por orden de anchura, una campera es mas estrecha que una ac del mismo tamaño, y las ac son mas estrechas que las cv, esto unido con lo anteriormente de la zona de conducción nos da que las cv en habitabilidad son mejores, pero hay que ir enganchando y desenganchando al llegar a los campings. Los campes y las ac tienen la ventaja contraria no necesitas desenganchar, una vez recogido todo arrancas y te vas, pero en el uso del elemento estas mas apretado, salvo que te metas en una ac de gran tamaño.
    , jijijiji
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Lo vimos en el Salón de París... pero vimos decenas de cosas. No recuerdo todo. Una amiga que no podía desplazarse nos pidió informaciones sobre ese tema...

    Si es para dos personas, quizás.
    La cama alta, no hay que ser claustrófobo, y cuando hace calor debe ser cosa seria.

    La puerta trasera es pesadísima en la práctica, es solamente para abrirla y cerrarla (Pesada para sus mecanismos, no para el humano). No creo mucho en su longevidad si la mantienes abierta como insinúa la promoción. Son además cosas muy sensibles al viento. Si fuesen puertas verticales con la posibilidad de abertura completa sería efectivamente muy interesante.

    Como siempre, excesivamente recargado. Pero hay quien aprecia.

  15. #15
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Hola

    Muchas gracias a todos por las aportaciones. Voy por partes

    Hastri. Manejamos ofertas cerradas de un par de concesionarios alemanes. No hay opción a personalizar, pero son ofertas muy buenas. la idea es comprar desde aquí sabiendo lo que compramos (la Hymercar la conocemos bien ... la BREVIO no , por eso el hilo ) ... viajar en avión a buscarla el 29 de Junio, y meterle la primera "rulada" por centroeuropa con placas temporales de 1 mes.

    Cormoran. Para la Gran Canyon S (La mercedes) no alcanza el presupuesto. La que barajamos es parecida a esta:

    https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...b-91c5284f5fff

    Nos hacen el mismo precio exacto por la Hymer y la Burstner T646, con mismo motor y equipamiento casi clavado (toldo/portabicis/camara ... )

    El techo de la Hymer no es demasiado problema. De Noviembre a Abril invernamos en casa, y si salimos es a turismo rural o similar.

    DM4. Sabemos que las camper de 6m pueden ser escasas, pero es que de camping nosotros aún mantenemos el chip "tienda". Hemos probado una VW california con techo en su día y nos arreglábamos muy bien. También las 2 CVs que hemos tenido han sido "pequeñas". Una 350 sin baño de 2 metros de ancho ... y la actual 400 de 2,2 de ancho. Siempre nos ha sobrado espacio. Eso si, siempre de camping. Pensando en "aparcar" y hacer noches fuera de camping ... me quedo con la Itineo de Thorn de cabeza

    Oxi.
    Es lo que nos parece de la Brevio. Hay cosas/soluciones que nos encantan y sorprenden ... pero también nos generan dudas. Además, es un vehículo que está un poco en tierra de nadie, y esto es algo que hay que considerar si la cosa no convence y en el futuro hay que venderla.

    Esto es un poco lo que más nos inclina a la Camper Hymer. Hay una demanda tremenda del público jóven, y las de los concesionarios de por aquí vuelan y están carísimas. Con la oferta que nos han hecho en Alemania, nos podríamos permitir el lujo de comprar, disfrutar 2 o 3 años de ella a ver como nos va, y vender sin perder demasiado dinero si no nos convence al 100%.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962

    Autoconstrucción...

    ...

    Con techo desplegable la ventaja es además una buena ventilación. En cambio si hay viento, más vale tener los nervios sólidos.

    No hay una solución perfecta.

    ¿Vives en el campo, Santurio?
    En ese caso. Quizás... Compren un furgón vacío. Y se dan seis meses para arreglarlo. O más. Como ustedes quieran. Previendo las particularidades, necesidades y gustos, y también el futuro... Además sale mucho más barato.

    Creo que conté por ahí que anduvimos bastante en una (lejana) época en un camper. Tuvimos la idea de hacer eso, tengo aún manuales sobre el tema... Pero después elegimos tiendas, y luego caravana. Y de ahí no creo que involucionemos.

    Saludos

  17. #17
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    No hay una solución perfecta.

    ¿Vives en el campo, Santurio?
    En ese caso. Quizás... Compren un furgón vacío. Y se dan seis meses para arreglarlo. O más. Como ustedes quieran. Previendo las particularidades, necesidades y gustos, y también el futuro... Además sale mucho más barato.
    ... desde luego, no la hay ...

    Si, vivimos en el campo ... y esta vez creo que no. Pensé en lo que dices .... pero no lo haremos.

    Llevo toda la vida haciéndolo todo yo mismo, casa incluida, y cada vez me vuelvo más torpe y "chapuzas" ... sobre todo con las cosas "pequeñas", que exigen paciencia y detalle. No me veo con ganas, ni creo que destreza, para un proyecto así. Además, en España te vuelven loco en la ITV con ese tipo de proyectos. Para empezar, mínimo 2000€ de proyecto y homologación unitaria ... y ya puede quedar todo perfecto y bien fijado, porque sino las vueltas a la Inspección pueden ser numerosas.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  18. #18
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Santuario Thorn tiene una casi identica a la mia, pero la mia es mas guapa, por que voy yo en ella jejejeje, en serio es un buen bicho te lo digo por experiencia y por que las integrales me vuelven loco.

    y por cierto si te salen tan bien la hymer de precio como la Bürstner..... me sigo quedando con la Bürstner, sin dudarlo, cada uno tiene sus manías ya lo se, pero es que tuve una ac de la marca y se de mas de uno que la Hymer tuvo problemas con los cristales de los faros delanteros y baratos no eran.

    Por cierto te meti un ladrillo con lo de las superficies, jo que plasta la leche
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  19. #19
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Santuario no Santurio, perdona por el cambio
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  20. #20
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Santuario no Santurio, perdona por el cambio
    ... descuida ... con mi nick esa confusión está casi asegurada. Soy Santurio porque así se llama la aldea dónde vivimos.

    Con lo que dices de Hymer-Burstner ... la verdad es que ahora en muchos modelos es casi la misma marca pues desde hace unos años fabrican modelos iguales que luego llevan "decorado" y nombre diferente. Por ejemplo la HYMERCAR Grand Canyon, es la misma furgo que una Burstner City Car ... y las Burstner BREVIO son lo mismo que las Hymer COMPACT.

    Luego cada marca tiene su gama propia. También es coincidencia ... pero en los 2 modelos que estamos valorando comprar ... es lo mismo Hymer o Burstner casi al 100%. Estoy casi convencido que salen de la misma cadena de montaje.

    De todas formas coincido contigo en que burstner es un valor seguro. Nuestra 1ª CV era Burstner y salió buenísima.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •