ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Lona o funda para caravana

  1. #21
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Si ves agua donde indicas, también podrías mirar rejillas de la nevera e incluso la ventana. ¿Antes del charco no sale alguna humedad o pequeño reguero?
    Si, salia un reguero, pero no veia el origen, creo que el origen era debajo de la cama, pero no lo vi con certeza, creo que no es de las rejillas de la nevera porque el recorrido del agua venia de por ahi, ademas la casualidad que ahora tengo la carvana un poco volcada hacia adelante para que la humedad condensada por la noche resbale mas facilmente por el techo y claro el agua llegó hasta el arcón delantero.

    Ventana estoy seguro que no es, no habia nada de agua ni humedad ni mojado ni manchas.

    En fin, lo dicho, no sé dnde está el foco, y claro los muebles por debajo ya tienen alguna mancha y algunos estan un pelin hinchados, ni se nota pero si te acercas se ve

  2. #22
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Si ves agua donde indicas, también podrías mirar rejillas de la nevera e incluso la ventana. ¿Antes del charco no sale alguna humedad o pequeño reguero?
    Ayer dediqué mas de media hora para buscar el origen, y nada, no lo encuentro, me da rabia porque tendré que espera a que llueva otra vez o ya no sé a qué...

    Si que vi, que muchas de las maderas / aglomerados que tocan el suelo, tienen pequeñas manchas de haber estado mojadas, no están muy hinchadas pero me despista ver manchas en varios sitios, total, incertidumbre y dificil de localizar, si llueve poco sé que no entra agua visible en el interior, pero si llueve mucho vi hasta un charquito...

    Lo llevaré a un sitio a que le peguen un vistazo, ya que para mi solo, mirar en rincones, debajo de la cama etc es bastante incomodo, veremos como acaba esto, de momento decepcionado porque creia que estaba perfecta...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •