ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104

Tema: Extintores obligatorios en la autocarabana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Extintores obligatorios en la autocarabana

    Buenos días, soy un profesional de sistemas contra incendios. He rescatado de un post anterior la obligatoriedad de llevar un extintor en la carabana.
    Vehículos a motor y conjuntos de vehículos en transporte de mercancías y personas:
    Hasta 1.000 kg de PMA: Uno de clase 8A/34B
    Hasta 3.500 kg de PMA: Uno de clase 13A/55B
    Hasta 7.000 kg de PMA: Uno de clase 21A/113B
    He visto que mucho no sabéis que significan esos números y letras. La ley establece los diferentes tipos de fuego, A, B, C, D... En este caso el extintor más adecuado es el de polvo abc, y con estos caracteres se mide su eficacia contra el fuego.
    Cuanto mayor sea la eficacia, mejor respuesta tendrá el extintor contra el fuego. Lo que marca la ley es un mínimo. Espero haber sido de ayuda.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Muy buenos días,

    No tienes nada que vendernos, espero...
    Y que es únicamente un afán desinteresadamente pedagógico el que te guía.
    En este último caso, no estaría demás que desarrolles algo más el funcionamiento y efecto de la cosa.

    Gracias de antemano.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Yo tengo el grandote de esos de los rellanos de los pisos, el ABC.