ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Renegade o Evoque

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    El modelo Nuevo SUV de 177 CV o el antiguo mas cuadrado ( todo terreno puro ) ?

    El actual tiene consumos " razonables " sabiendo que un suv siempre se va por encima de 7,5 / 8 litros . El anterior era muy gastón ( casi imposible bajar de 9/10 a los 100 )
    El Antiguo x-trail todo terreno puro? , mira que he hecho kms en todo tipo de via con esos x-trails, y sobre tt puro no lo calificaría yo. Buen suv para hacer TT si.

    Llevo desde 1998 conduciendo suv y para hacer medias de 7,5/8l, sera según recorrido, en carretera a velocidades legales, no.

    Mi actual suv personal, en recorrido exclusivamente urbano (tara 1.850kg y convertidor de par), 8,2l, por poner un ejemplo.

    Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    El Antiguo x-trail todo terreno puro? , mira que he hecho kms en todo tipo de via con esos x-trails, y sobre tt puro no lo calificaría yo. Buen suv para hacer TT si.

    Llevo desde 1998 conduciendo suv y para hacer medias de 7,5/8l, sera según recorrido, en carretera a velocidades legales, no.

    Mi actual suv personal, en recorrido exclusivamente urbano (tara 1.850kg y convertidor de par), 8,2l, por poner un ejemplo.
    Correcto lo del X trail antiguo no es TT Puro ( evidentemente no es el patrol que tuve en Canarias en 1996 , ni un Toyota Land Cruiser,... ) , pero no tiene nada que ver " en campo " con el actual que es 4 X 2 y cero capacidades off Road.

    Sobre los consumos del nuevo tengo el 1.6 DCI de 130 Cv automático y en 28.000 Km con excell exacto llevo 7,2 litros a los 100 sin caravana y 10,5 arrastrando. Uso 95 % carretera a velocidad legal. Y tuve el mismo coche desde Enero del 2015 a Enero del 2018 de renting de empresa al que hice 110.000 km con 6,9 de media ( este no tenía bola ) en el mismo uso.

    Vamos que no dudo de tus consumos , pero de X trail después de dos iguales ( uno manual y otro automático ) y 140.000 algún dato tengo jejejeje.

    Eso si en los 30.000 km que llevo con un passat al mismo uso saco 5,4 y en un Exeo que tuve antes del Xtrail de empresa 5,5 por lo que bajos no son los consumos del Nissan.

    Eso si donde la diferencia es brutal es en conduccion " al ataque " por supuesto siempre en circuito cerrado o autobhan alemana " donde el passat no llega nunca a 7 litros y el Nissan se acerca a 11

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    El Antiguo x-trail todo terreno puro? , mira que he hecho kms en todo tipo de via con esos x-trails, y sobre tt puro no lo calificaría yo. Buen suv para hacer TT si.

    Llevo desde 1998 conduciendo suv y para hacer medias de 7,5/8l, sera según recorrido, en carretera a velocidades legales, no.

    Mi actual suv personal, en recorrido exclusivamente urbano (tara 1.850kg y convertidor de par), 8,2l, por poner un ejemplo.
    Muy buen consumo, el murano de similares características, mixto entre carretera secundaria y urbano se me va a 9 litros de ordenador...., que seguro miente bastante y haciendo una conducción mega extra eficiente.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Yo tengo un evoque, de momento 60.000 km. y encantado con el coche,es un 4x4 150 cv, remolco una hobby 460 y sobra coche por todas partes. Si entras en otros foros de coches también tiene lo suyo. Hasta ahora no cambiaría el coche por ningún otro (sobre gustos se pintan colores). Si deseas algún dato mas no dudes en pedirlo. Un saludo.

    P.D. Es automático de 9 vel.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Correcto lo del X trail antiguo no es TT Puro ( evidentemente no es el patrol que tuve en Canarias en 1996 , ni un Toyota Land Cruiser,... ) , pero no tiene nada que ver " en campo " con el actual que es 4 X 2 y cero capacidades off Road.

    Sobre los consumos del nuevo tengo el 1.6 DCI de 130 Cv automático y en 28.000 Km con excell exacto llevo 7,2 litros a los 100 sin caravana y 10,5 arrastrando. Uso 95 % carretera a velocidad legal. Y tuve el mismo coche desde Enero del 2015 a Enero del 2018 de renting de empresa al que hice 110.000 km con 6,9 de media ( este no tenía bola ) en el mismo uso.

    Vamos que no dudo de tus consumos , pero de X trail después de dos iguales ( uno manual y otro automático ) y 140.000 algún dato tengo jejejeje.

    Eso si en los 30.000 km que llevo con un passat al mismo uso saco 5,4 y en un Exeo que tuve antes del Xtrail de empresa 5,5 por lo que bajos no son los consumos del Nissan.

    Eso si donde la diferencia es brutal es en conduccion " al ataque " por supuesto siempre en circuito cerrado o autobhan alemana " donde el passat no llega nunca a 7 litros y el Nissan se acerca a 11

    Saludos.
    Tu xtrail es un 1.6, muy indicado para bajar consumos en condiciones favorables, pero un uso familiar y exigirle velocidades constantes a plena carga (2 adultos, dos niños mas equipaje) no es una condición favorable.

    Mi actual y personal suv con cuatro adultos, dos niñas con sus sillas mas maletero sobre 400 lleno en autovia con dos grandes puertos a 120 de vel media hace 6,5l.

    El anterior suv personal con 365.000km en 9 años 90% carretera el consumo con dos adultos y dos niñas, 700l de maletero a tope eran 6,7l..

    Sobre que los actuales suv como el tuyo, cero campo, tampoco coincido.
    Trabajamos con ellos en campo y no son tt, pero son muy solventes, incluido en 4x2, como el antiguo xtrail que solo era 4x4 cuando se detectaban perdidas en el tren delantero. En campo como en carretera no hace falta 4x4 de forma constante, a no ser que se puedan producir perdidas de tracción.

    Un passat como el tuyo (150cv TDI) le he llevado yo en autobahn alemana hace casi un mes, y al ataque como dices tu 8,0l. ( tres adultos, tres maletas)

    Este mismo verano con mi suv personal en autobahn alemana sin carreta 350 km con una vel. med 160 km/h hizo 9,0l.

    De nuevo vuelo a no coincidir, diferencia brutal mi experiencia no la ve, maxime cuando entre ambos coches hay dos diferencias de tara considerables.

    No pretendo contradecirte tus experiencias, solo compararlas con las tuyas.

    Es mas no tengo ningún interés en llevarte la contraria la verdad, aunque lo parezca, jejjejejej,

    Por supuesto entre consumos suv/berlina, siempre mejor berlina.

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Muy buen consumo, el murano de similares características, mixto entre carretera secundaria y urbano se me va a 9 litros de ordenador...., que seguro miente bastante y haciendo una conducción mega extra eficiente.
    Entre mi vehículo y el tuyo hay una generación de diferencia y entre generaciones siempre hay diferencias de consumo. Además tienes una tara de 1900 k y un 2.5cc frente mis 1850kg y mi 2.2cc, nos son grandes diferencias, pero todo suma.

    Si no llevas mucho tiempo con ese Murano, quizás "te falta" acostumbrarte un poco a el, y sobre todo aprovechar al maximo el modo " a vela", solo pedir al acelerador cuando es imprescindible. En ciudad si te anticipas al trafico hay multitud de fases donde se puede aprovechar la inercia sin gasto de combustible.

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    De verdad vais a comparar un coreano con un range rover?.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    De verdad vais a comparar un coreano con un range rover?.
    Tengo el vehículo de la firma, coreano, y en su dia estuve mirando el evoque, y el discovery, junto lo coreanos, alemanes, franceses, americanos e italianos, gano Corea, y con la suerte de haber podido conducir todos ellos antes de decidir la compra.

    Por que no los compararías?

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    De verdad vais a comparar un coreano con un range rover?.
    Yo te contesto con una pregunta ¿en qué es mejor un Evoque a un Santa Fé de nueva generación, por ejemplo?

    No me considero objetivo en este aspecto, porque creo que soy algo purista con el tema. Me explico: el Evoque tiene el ADN estético de un Range Rover, pero se acabó, se queda en estética. Para mi los Range de toda la vida los asocio a suspensiones neumáticas, capacidades off-road impresionantes, motores muy gordos de 6 y 8 cilindros, acabados de primerísima calidad y un espacio interior muy grande. El Evoque para mi no cumple con nada de eso.

    Estéticamente me encanta, es un coche muy bonito, quizás el más bonito en su segmento (y eso que no soy amante de los SUV's), pero no ofrece lo que se espera de un Range, a este nivel me quedo claramente con un Santa Fé o un Sorento de última generación.

    No sé cuanto tiempo hace que disfrutas del Evoque, pero desde luego con el historial que tiene a nivel de fiabilidad no me la jugaba. Tienes razón, de todos los coches de lee de todo, pero los Range se han generado una mala prensa tremenda, hasta con la creación de plataformas de usuarios afectados en varios países.

    No me gustaría que malinterpretes mis palabras, me gusta el Evoque, no me gusta que no hayan hecho el trabajo que se espera de un Range, pero como dás a entender que no es comparable un coreano con un Range pues doy el punto de vista de qué se compara. No todos los coreanos, franceses, británicos o alemanes son lo mismo.

    Por cierto, de Jaguar opino algo similar. Lástima, porque tanto Range como Jaguar siempre me han chiflado.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    De verdad vais a comparar un coreano con un range rover?.
    La pregunta correcta seria.... De verdad vais a comparar un coreano con un indio?

    Carlos, Jaguar también es indio, ambos del grupo Tata.
    Se cayeron dos mitos automovilísticos

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Hablando de suvs, los coreanos también son muy buena opción en temas de fiabilidad.
    También, es cierto.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Tu xtrail es un 1.6, muy indicado para bajar consumos en condiciones favorables, pero un uso familiar y exigirle velocidades constantes a plena carga (2 adultos, dos niños mas equipaje) no es una condición favorable.

    Mi actual y personal suv con cuatro adultos, dos niñas con sus sillas mas maletero sobre 400 lleno en autovia con dos grandes puertos a 120 de vel media hace 6,5l.

    El anterior suv personal con 365.000km en 9 años 90% carretera el consumo con dos adultos y dos niñas, 700l de maletero a tope eran 6,7l..

    Sobre que los actuales suv como el tuyo, cero campo, tampoco coincido.
    Trabajamos con ellos en campo y no son tt, pero son muy solventes, incluido en 4x2, como el antiguo xtrail que solo era 4x4 cuando se detectaban perdidas en el tren delantero. En campo como en carretera no hace falta 4x4 de forma constante, a no ser que se puedan producir perdidas de tracción.

    Un passat como el tuyo (150cv TDI) le he llevado yo en autobahn alemana hace casi un mes, y al ataque como dices tu 8,0l. ( tres adultos, tres maletas)

    Este mismo verano con mi suv personal en autobahn alemana sin carreta 350 km con una vel. med 160 km/h hizo 9,0l.

    De nuevo vuelo a no coincidir, diferencia brutal mi experiencia no la ve, maxime cuando entre ambos coches hay dos diferencias de tara considerables.

    No pretendo contradecirte tus experiencias, solo compararlas con las tuyas.

    Es mas no tengo ningún interés en llevarte la contraria la verdad, aunque lo parezca, jejjejejej,

    Por supuesto entre consumos suv/berlina, siempre mejor berlina.
    MENOS MAL QUE NO ME QUIERES CONTRADECIR JEJEJEJEJE

    En todo estoy bastante de acuerdo pero con matices.

    1- Capacidades off road de cualquier suv. La clave son las ruedas. Yo monté muchisimo en un Panda 4X4 de un amigo monitor de esqui y jamás he montado en nada mas solvente que ese coche en nieve y barro. Poco peso, neumatico estrecho, ... vamos que como bien sabes los que creen que los mejores 4X4 son los de 100.000 € tipo X5 no tienen ni idea. Que vale mi X trail para ese uso ? Pues no se donde lo metes jejejeje , pero a los pesqueros de la costa norte de Fuerteventura donde iba con el patrol ya te digo que no llegas ni de coña ni por angulo de ataque, ni de salida ni por tracción ni por nada. SON TURISMOS ALTOS , PERO NO MAS CAPACITADOS QUE UN SUBARU TURISMO POR EJEMPLO.

    2- Los consumos son muy complicados porque cada uno pisamos de una manera, cambiamos de una manera, o creemos ser hamilton de rápidos en circuito y luego no somos ni un junior del Karting. Eso si para gastar lo que has gastado con un passat o esa unidad está averiada o de verdad eres hamilton por que yo ni a velocidades " delictivas " 300 km en autopista alemana he llegado a esas medias ni con el passat ni el Exeo ( y a este le hice 200.000 Km )

    Saludos y un placer debatir contigo aunque no compartamos la misma opinión.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Tonimunoz Ver mensaje
    La pregunta correcta seria.... De verdad vais a comparar un coreano con un indio?

    Carlos, Jaguar también es indio, ambos del grupo Tata.
    Se cayeron dos mitos automovilísticos
    Bueno, supongo que te refieres a que pertenece a Tata como Jaguar.

    De todas formas siguen teniendo cierta libertad de movimientos las dos marcas respecto a la matriz. Lo que no entiendo a nivel comercial es lo que hacen, es decir, el comprador de un Jaguar o un Range quiere un producto muuyyy exclusivo con un carácter muy marcado y con ingeniería propia, y ahora, con tanto ahorro en costes, con tanta joint venture entre marcas, con tanto desarrollo conjunto, lo único que consiguen es hacer morir marcas tan tan exclusivas.

    Por ejemplo, Jaguar con su XS, que si, que es muy chulo, pero de Jaguar no tiene nada, o el anterior X Type que era un Mondeo disfrazado de Jaguar. Para eso me compro un Mondeo y que no me time nadie por el hecho de llevar un gatito en el capó. Quién compra un Jaguar quiere un Jaguar.

    Bueno, no me hagais mucho caso porque en esto soy rarito

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    De verdad vais a comparar un coreano con un range rover?.
    Hoy en día no los compararía ...

    Simple y llanamente porque los Koreanos ( en especial Hyunday y Kia ) están muy por encima en la ecuación valor precio a Range.

    Y voy mas lejos ... algunos modelos de Kia ( sobre todo el Stinger que quien tenga oportunidad lo vea o pruebe porque es un aparato impresionante ) están por encima de Audi y BMW.

    Hace 15 años nos tomabamos a los Koreanos como " chinos haciendo basura " como hace 30 años pensabamos de los japoneses.

    Y hoy en día ambos dan lecciones a los europeos clásicos.

    y he tenido dos kia ( Carnival y Picanto en el 2003 y 2007 cuando todavía eran modelos de clase media baja ) para saber lo que hablo bien.

    El único problema es que ambos ya no son " baratos " , aunque si mas económicos que sus competidores

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Exacto Globe, y perdón por equivocarme de nick al citarte.
    Ambas marcas han sido durante decadas mitos del lujo y la exclusividad, su declive viene de la mano del grupo Tata pero no de igual que su acceso a ellos, entorno a los 80.000€ algo completo en equipación
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tata_Motors

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Entre mi vehículo y el tuyo hay una generación de diferencia y entre generaciones siempre hay diferencias de consumo. Además tienes una tara de 1900 k y un 2.5cc frente mis 1850kg y mi 2.2cc, nos son grandes diferencias, pero todo suma.

    Si no llevas mucho tiempo con ese Murano, quizás "te falta" acostumbrarte un poco a el, y sobre todo aprovechar al maximo el modo " a vela", solo pedir al acelerador cuando es imprescindible. En ciudad si te anticipas al trafico hay multitud de fases donde se puede aprovechar la inercia sin gasto de combustible.
    Puede ser, pero creo que en el trayecto que hago a diario para trabajar no se le puede bajar mucho mas.... es un trayecto de 15 km en total y he hecho diferentes pruebas y para bajarle 0.5 a 1 litro tengo que ir "molestando", también te digo que en un viaje de 200 Km por carretera le hice una media de 7.5, pero no es un consumo realista.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Hoy en día no los compararía ...

    Simple y llanamente porque los Koreanos ( en especial Hyunday y Kia ) están muy por encima en la ecuación valor precio a Range.

    Y voy mas lejos ... algunos modelos de Kia ( sobre todo el Stinger que quien tenga oportunidad lo vea o pruebe porque es un aparato impresionante ) están por encima de Audi y BMW.

    Hace 15 años nos tomabamos a los Koreanos como " chinos haciendo basura " como hace 30 años pensabamos de los japoneses.

    Y hoy en día ambos dan lecciones a los europeos clásicos.

    y he tenido dos kia ( Carnival y Picanto en el 2003 y 2007 cuando todavía eran modelos de clase media baja ) para saber lo que hablo bien.

    El único problema es que ambos ya no son " baratos " , aunque si mas económicos que sus competidores

    Saludos.
    Mira en algo si voy a estar de acuerdo contigo, jejejjejje.

    Hyundai y Kia, ya no son baratos, y sus relación calidad/precio con competidores es muy, muy......., muy, muy, buena.

    El Sitinger es un gran producto, en ciertos aspectos igualando a los "mas premium" , pero respecto ellos aun les queda alguna diferencia, como gama de motores, extras premium y algun detallito. El dia que sea igual d bueno que ellos, sera igual de caro.

    Este "nivel" del Stinger esta heredado de otros productos de Hyundai como por ejemplo el Genesis.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Ufff el Stinger, menuda máquina impresionante con esa carrocería fastback, es simplemente precioso. Maquinón tremendo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Ufff el Stinger, menuda máquina impresionante con esa carrocería fastback, es simplemente precioso. Maquinón tremendo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    se lo ha comprado un buen cliente mio , además el gordo de gasolina como debe ser en estos casos , y el otro día me senté en parado y de verdad es brutal

    Para mi gusto mas coche que Audi A5 o BMW serie 4 digan lo que digan.

    Eso sí no pudimos salir a dar una vuelta , solo lo arrancó y uffffff.

    SI en próximas visitas me lleva a dar una vuelta os contaré

    Pero a mi me dejo impresionado el coche, y he subido en muchos deportivos de campanillas ( nunca mios eso si jejejeje )

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    se lo ha comprado un buen cliente mio , además el gordo de gasolina como debe ser en estos casos , y el otro día me senté en parado y de verdad es brutal

    Para mi gusto mas coche que Audi A5 o BMW serie 4 digan lo que digan.

    Eso sí no pudimos salir a dar una vuelta , solo lo arrancó y uffffff.

    SI en próximas visitas me lleva a dar una vuelta os contaré

    Pero a mi me dejo impresionado el coche, y he subido en muchos deportivos de campanillas ( nunca mios eso si jejejeje )

    Saludos.
    Estos hay que probarlos! ese v6 de 370 cv tiene que empujar bastante.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •