ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Estreno en Arco Iris o El canto de la gallina?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334

    Estreno en Arco Iris o El canto de la gallina?

    Pues en esas andamos. Tenemos intención de estrenar la CV este puente y de lo que hemos visto nos hemos quedado con esos dos (pero estamos abiertos a alguna otra sugerencia, por supuesto). Para elegir nos hemos basado en cercanía y precio. Lo primero por que saldríamos el mismo viernes por la mañana con vuelta el domingo y para dos dias no nos compensa irnos más lejos y también que vamos de novatos total y preferimos una cosa “ligerita” para desvirgarnos jajajaja. El precio... Bueno, acabamos de aflojar bastante en equipamientos y otros gastos y como no nos ha dado tiempo de pedir tarjetas tipo ACSI soltar entre 80 y 100 pico por un fin de semana nos duele el bolsillo un poco ahora mismo.

    Consideraciones a tener en cuenta:
    Hemos visto algunas fotos de ambos y en apariencia están bien. Tema baños no nos importa excesivamente para tan poco tiempo. Para WC y asearnos podemos hacerlo bien en la caravana. No llevamos niños y la mayoría del tiempo estaremos dentro de ella que tengo tela de cosas pendientes que hacer/ver/arreglar. Lo que más nos interesa y principalmente por eso os pedimos consejo es el tema de maniobrabilidad y acceso. Como dije somos novatos y llevamos una 450 que sin ser muy grande tampoco es pequeña como para decir que la muevo yo solo (no tenemos mover).

    Pues eso... Apelo a vuestro conocimiento!! Que nos recomendáis???
    Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de Caparasa
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    38
    Hola yo estrené la mia en el canto de la gallina. Es un camping muy grande con.muchas parcelas y todas llanas. De precio no anda mal. En temporada baja hay una oferts por 20 euros q incluye caravana luz coche y dos personas creo. Lo q no se si el.puente lo consideran temporada alta pero te sube a 25 creo recordar.
    Yo voy todos los años una vez. Suelo ir en verano algun finde cuando abren la piscina. Esta cerca de madrid y el acceso es bueno. Si es verdad q dentro del camping hay una cuesta muy empinada para acceder a las parcelas q estan mas arriba pero tb hay parcelas en la parte de abajo a no hace falta subir ninguna cuesta.
    A ver la cuesta la puedes subir con la caravana aunque no se que coches llevas. Yo tengo una 470 y un.coche de 140.cv diesel y sin problemas.
    En cuanto a las instalaciones yo las veo bien.y limpias. Lo mas cercano al camping a partr del.pueblo de valdemaqueda y robledo de chavela tienes la ruta al puente romano. Es curiosa.
    En conclusion para estrenar la caravana yo lo veo bien.
    Tb te digo q el.de villaviciosa no lo conozco pero me parece mas urbano. El del canto es mas un.poco de montaña.
    A ver si te dan mas opiniones.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Si estás abierto a que te puedan aconsejar otro... yo te aconsejo el camping de Aranjuez.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    El canto la gallina está muy chulo y la zona también. Si vas llama antes y diles que eres novato para que te asignen una parcela de fácil acceso porque hay algunas que tienen una cuesta pronunciada para entrar y las calles son estrechas. Y que no te pongan en la zona de arriba que esta lejos de todo.

    Del Arcoiris no te puedo decir no he estado pero por zona mucho mejor la del canto

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por Caparasa Ver mensaje
    Hola yo estrené la mia en el canto de la gallina. Es un camping muy grande con.muchas parcelas y todas llanas. De precio no anda mal. En temporada baja hay una oferts por 20 euros q incluye caravana luz coche y dos personas creo. Lo q no se si el.puente lo consideran temporada alta pero te sube a 25 creo recordar.
    Yo voy todos los años una vez. Suelo ir en verano algun finde cuando abren la piscina. Esta cerca de madrid y el acceso es bueno. Si es verdad q dentro del camping hay una cuesta muy empinada para acceder a las parcelas q estan mas arriba pero tb hay parcelas en la parte de abajo a no hace falta subir ninguna cuesta.
    A ver la cuesta la puedes subir con la caravana aunque no se que coches llevas. Yo tengo una 470 y un.coche de 140.cv diesel y sin problemas.
    En cuanto a las instalaciones yo las veo bien.y limpias. Lo mas cercano al camping a partr del.pueblo de valdemaqueda y robledo de chavela tienes la ruta al puente romano. Es curiosa.
    En conclusion para estrenar la caravana yo lo veo bien.
    Tb te digo q el.de villaviciosa no lo conozco pero me parece mas urbano. El del canto es mas un.poco de montaña.
    A ver si te dan mas opiniones.
    Saludos.
    Tenemos un i30 110cv. Para traerla cuando la compramos nos encontramos algún repecho en el camino y se porto bien el coche. Claro que no es lo mismo una carretera que una calle estrecha de camping... Lo tendré en cuenta para evitar que me den parcela en lo alto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Si estás abierto a que te puedan aconsejar otro... yo te aconsejo el camping de Aranjuez.
    Lo valoramos al principio pero leímos por aquí que está bastante llenito cuando vienen puentes y tal. Es así? Por precio creo que nos salía sobre los 70€ el finde entero en roja o sea que precio para estar tan cerca de Madrid no nos va muy mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por javi_pe Ver mensaje
    El canto la gallina está muy chulo y la zona también. Si vas llama antes y diles que eres novato para que te asignen una parcela de fácil acceso porque hay algunas que tienen una cuesta pronunciada para entrar y las calles son estrechas. Y que no te pongan en la zona de arriba que esta lejos de todo.

    Del Arcoiris no te puedo decir no he estado pero por zona mucho mejor la del canto

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
    Muchas gracias por el consejo! La verdad es que de novato no me apetece mucho enfrentarme a esas complicaciones si no es absolutamente necesario jajajaja. Algo sencillito por dios que ya tengo bastante...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Si vas a Elcantolagallina, no sé si tendrá parcelas libres en la parte de abajo...

    Si te mandan arriba, aunque se está con mucha tranquilidad, el bloque de sanitarios para mi gusto está muy dejado...mientras que el de abajo está muy nuevo y fenomenal...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    si te interesa, en caravanas holiday de san sebastian de los reyes suelen tener la tarjeta ASCI por 16€ y la recoges en la tienda.

    aunque la compres ahora en octubre te puede rentar para lo que queda de año.

    yo creo que vas un dia tarde, pero si llamas a pplucaravan por 25€ la puedes tener mañana por la mañana en la puerta de casa.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #10
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    El camping de Riaza no está lejos y todas las parcelas son llanas y con buen acceso. Y los vestuarios están muy bien.
    ....MIS DOS TESOROS

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Si vas a Elcantolagallina, no sé si tendrá parcelas libres en la parte de abajo...

    Si te mandan arriba, aunque se está con mucha tranquilidad, el bloque de sanitarios para mi gusto está muy dejado...mientras que el de abajo está muy nuevo y fenomenal...
    Bufff. Los baños en un momento dado nos dan un poco igual llevamos de todo en la caravana, pero el tema cuesta... No me hace mucha gracia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    si te interesa, en caravanas holiday de san sebastian de los reyes suelen tener la tarjeta ASCI por 16€ y la recoges en la tienda.

    aunque la compres ahora en octubre te puede rentar para lo que queda de año.

    yo creo que vas un dia tarde, pero si llamas a pplucaravan por 25€ la puedes tener mañana por la mañana en la puerta de casa.
    Lo había pensado la verdad pero trabajamos todo el día y el envío a casa nos va fatal e ir a sanse aún peor por tema horarios. Hemos pedido la campingkey para otra ocasión y como llega por correo no tenemos problema de entrega


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por el maestro Ver mensaje
    El camping de Riaza no está lejos y todas las parcelas son llanas y con buen acceso. Y los vestuarios están muy bien.
    Riaza se nos va un poco de presupuesto. Cuando tengamos la ACSI o la campingkey será el primer sitio al que vayamos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 17
    Mensajes
    91
    Nosotros hemos estado en Arco Iris, hay muchas parcelas, pero algunas calles para dar el giro son estrechas.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Para empezar, decir que no he estado en ninguno, pero he pasado por la puerta de ambos.

    En condiciones "normales", y siendo de Madrid, te diría que sin duda El canto de la gallina. ¿Para qué ibas a querer quedarte al lado de Villaviciosa? Al menos en la otra zona tienes algo de monte, árboles... no sé, le veo algo más de interés.

    Pero si dices que apenas vais a salir de la caravana porque tienes mucho que hacer en ella... entonces el Arco Iris está más cerca, para qué complicarte. Pero también es cierto que para eso casi puedes aparcarla en la puerta de casa.

    Lo cierto es que al Arco Iris personalmente sólo le veo interés si eres de fuera y quieres visitar Madrid, que te pilla cerca...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de miguefe
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 18
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    si te interesa, en caravanas holiday de san sebastian de los reyes suelen tener la tarjeta ASCI por 16€ y la recoges en la tienda.

    aunque la compres ahora en octubre te puede rentar para lo que queda de año.

    yo creo que vas un dia tarde, pero si llamas a pplucaravan por 25€ la puedes tener mañana por la mañana en la puerta de casa.
    Hola, la acsi en pplucaravan, está agotada

  17. #17
    Junior Member calladit@ Avatar de miguefe
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 18
    Mensajes
    27
    Animo DaniRos, yo también soy novato y voy a probar un poquito más lejos. El camping prados abiertos en Mombeltran te pilla a 150 km creo

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por DaniRos Ver mensaje
    Riaza se nos va un poco de presupuesto. Cuando tengamos la ACSI o la campingkey será el primer sitio al que vayamos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este fin de semana en el camping Riaza 26 euros la noche 2 adultos y 2 niños
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por el tone Ver mensaje
    Este fin de semana en el camping Riaza 26 euros la noche 2 adultos y 2 niños
    con acsi
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por miguefe Ver mensaje
    Animo DaniRos, yo también soy novato y voy a probar un poquito más lejos. El camping prados abiertos en Mombeltran te pilla a 150 km creo
    Ese le tenemos fichado para primavera!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •