ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Bicis y carro tienda

  1. #1
    Harry timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 18
    Mensajes
    87

    Bicis y carro tienda

    Hola
    Me gustaría llevar bicis y el carro tienda y a ver que consejos me podeis dar.
    Serian 3 o 4 bicis, 2 de niñas y una o 2 de adultos segun se pueda.
    Pongo opciones que hay.
    Poner en la bola una de 3 o 4 bicis, dicen ke es lo mejor, para llevar bicis, ya teniendo bola, pero seria para cuando no voy con el carro y claro me fallaria con carro, esta la descarto.
    En el carro tengo baca, para findes esta vacio y podria poner 3 o 4 portabicis, pero cuando voy para mas tiempo, la baca kedaria sitio para 1 o seguramente 2 bicis y me podria areglar, lo malo no podria llevarlas sin carro.
    Ponerlas en el techo, tendria que ponerle al coche barras traversales y los soportes de las bicis, dicen ke es donde peor van las bicis y colocarlas hay arrib tendra tela, ventajas, ke podria aprovechar el soporte de las bicis y llevarlas en el carro cuando lo lleve.
    Ultima opcion y la que mas me gusta, colocarla en el porton del coche 3 o 4 bicis, desventajas, ke no se si se puede llevar tantas bicis o si ni es recomendable y cuando lleve el carro no tenga problemas de interferencias de las bicis con el carro.
    Coche ford c-max y carro raclet safary.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Mi consejo es que lleves 2 bicis en el carro y 2 bicis en el portón trasero del coche... o las 4 en lo alto del coche.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de POKE
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 10
    Ubicación
    València
    Mensajes
    164
    Espero no equivocarme en el consejo, pero yo llevaría las cuatro bicis en el techo con el portabicis adecuado. Dos mirando hacia delante y dos mirando hacia atras alternadas..
    Koleos Privilège dCi 175 4x4 + Hobby 545 KMF luxe

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    y una foto de tu carro tienda cuando viajas?


    mira como lo llevan algunos:

    4louc1.jpg
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    ¿Cuatro bicicletas?

    Dios mío...

    Lleva las de los niños y las otras la arriendas donde vayas.
    Lo que ahorras en consumo...
    Me interesaría saber el tiempo preciso que pasas en bicicleta, en vacaciones.

    ( Si tengo suerte he caído sobre un ciclista profesional que vive sobre una bicicleta, y mi demostración se hunde por sí misma... )

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de POKE
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 10
    Ubicación
    València
    Mensajes
    164
    También es muy buena opción. El tema es que no siempre se dispone de lugar de alquiler donde vamos....Pero si lo hubiese es buena idea, no suele resultar muy gravoso.
    Koleos Privilège dCi 175 4x4 + Hobby 545 KMF luxe

  7. #7
    Harry timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 18
    Mensajes
    87
    Este puente salgo a ver si saco fotos.
    Lo ke me gustaria es tener algo ke sirva con el carro y sin el carro.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    pues entonces... creo que bvaca de coche. eso te sirve siempre, y las barras y enganches te sirven de por vida (excepto los enganches al coche, que es lo que cambia)
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    12
    El último verano estuve en la misma situación que tu.

    Mi solución cuando viajamos toda la família (4 bicis) es poner todas las bicis en el remolque tienda. Para ello he comprado barras transversales y coloco los 4 portabicis encima. La ventaja de hacerlo así es que no tengo que desmontar 4 portabicis sino que sólamente aflojo los soportes de las barras transversales (4 soportes).

    Si quisiera llevar las bicis sin tener que llevar el remolque, tengo un portabicis de bola (thule) que puedo llevar encima de la baca del remolque.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Lo más útil es poner las bicis en el techo del coche, y nada de poner alguna mirando hacia atrás, que están pensados para ir hacia delante.

    Yo he hecho bastantes viajes con bici en techo y no veo el problema. Eso te vale para ir con el carro o para el día a día. Sólo hay que tenerlo en cuenta (no se nota que lo llevas) para no meterte bajo techado en alguna parada

    Actualmente llevo una bici plegable con 5 piñones y rueda de 16", y muy contento con la opción, por eso cada vez se ven más.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  11. #11
    Harry timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 18
    Mensajes
    87
    386268_sized_900x600_rev_1.jpg
    Pues este de thule me ha gustado, casi 400 lerus, para 2 bicis y luego adaptador para 3 o 4, 150 por bici.
    Pero igual me arreglo solo con este, luego segun vea le pongo un adaptador para otra bici o no...
    De momento estoy mirando, tengo tiempo hasta primavera.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Mensajes
    7
    Nosotros cuando íbamos con el carro llevábamos tres en el portabicis del portón trasero del coche y una tumbada en la baca del carro. Eso sí, las del porta bicis colocadas con mucho cuidado para que no estorbaran en los giros

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Cuidado con el portabicis de bola porque en los monovolúmenes el portón suele ser muy vertical y el manillar de la bici más próxima suele dar.

  14. #14
    Member calladit@ Avatar de Piccolo
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 17
    Ubicación
    Alaquas (Valencia)
    Mensajes
    31
    En el carro tienda yo las llevaba apoyadas en la baca del carro con las ruedas hacia arriba, colocando una hacia delante y la de al lado hacia atras, las ataba bien y con unas gomas entre las ruedas para que no giren. A la bici buena la mimaba un poco más y le ponía algo de espuma de colchones.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Lo más útil es poner las bicis en el techo del coche, y nada de poner alguna mirando hacia atrás, que están pensados para ir hacia delante.

    Yo he hecho bastantes viajes con bici en techo y no veo el problema. Eso te vale para ir con el carro o para el día a día. Sólo hay que tenerlo en cuenta (no se nota que lo llevas) para no meterte bajo techado en alguna parada

    Actualmente llevo una bici plegable con 5 piñones y rueda de 16", y muy contento con la opción, por eso cada vez se ven más.
    Los portabicis de baca, no están pensados para llevarlas hacia delante únicamente, de hecho, los Thule tienen los soportes desmontables para ponerlos en sentido opuesto a la marcha y que aún así te quede la cerradura del antirrobo hacia fuera. Sí llevas 2 bicis pueden ir las dos en sentido de la marcha, como lleves 3 o 4 tienes que ir poniendo una hacia delante otra hacia atrás....si no, los manillares se tocan entre ellos y no te caben.

    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Cuidado con el portabicis de bola porque en los monovolúmenes el portón suele ser muy vertical y el manillar de la bici más próxima suele dar.
    Los portabicis de bola, suelen ser abatibles, mi Thule de 3 bicis, cuando lo llevaba en la Alhambra, lo abatia con las bicis encima, y el portón me abría perfectamente.

    Al autor del hilo, yo las llevaría en la baca, luego la baca te puede valer para otras cosas como llevar un cofre, o transportar cosas. Los portabicis de portón, la gente que conozco que los ha llevado, han acabado en wallapop, por rozonesen el portón, y lógicamente, llevar solamente 2 bicis, suponen entre 35 y 40kg colgados de éste, en los baches, eso se convierte en más, y a la larga se puede traducir en problemas del portón, además que no se que tal soporta ese peso los brazos hidráulicos cuando lo abres (si es que se puede claro)
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  16. #16
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115
    yo los llevaria en la baca del carro y despues en la baca del coche cuando no lleves carro.
    Yo tengo el portabicis de feuvert y lo puedo montar en el sentido contrario de la marcha. Yo creo que todos se pueden solo que te queda la cerradura hacia dentro pero no hay problema por eso.
    Ademas, si guardas el carro en casa puedes dejar las bicis encima y no necesitas descargarlas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •