Pues hace un ratito hemos firmado la paga y señal de una Challenger Genesis 32 en muy, muy buen estado. Es del año 2005 (noviembre), tiene 125CV (motor Ford Transit, pero no Puma), y sólo 38.000 km. Y algo por debajo de nuestro presupuesto. La tenía anunciada por 25.500€ y al final nos la deja por 24.000€. Como siempre se suele decir por aquí, fue entrar y ver que era la nuestra. Es verdad que si vuelvo a leer nuestros requerimientos iniciales no lo tenemos todo, renunciamos a nevera grande y ducha separada, pero tenemos(tendremos) una auto muy contenida en espacio (menos de 6 metros de largo) y que esperemos que nos permita cumplir muchos sueños (sobre todo a mi).

A priori yo buscaba algo más grande, no sólo por la nevera o la ducha, sino también porque nuestro hijo Pau viajara y durmiera a gusto, pero planteándoselo a él nos dijo que vendría "de vez en cuando y que ya se adaptaría". También pensamos que cuando podamos salir los cuatro iremos de camping, con la iglú a cuestas, y asunto solucionado.

Buenos, y como sé que sois muy cotillas, aquí os dejo unas fotos del día que fuimos a verla.
DSC_0602.jpg

DSC_0603.jpg

DSC_0604.jpg

DSC_0605.jpg

DSC_0613.jpg

DSC_0612.jpg

DSC_0615.jpg