ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camping zona Berga

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 18
    Mensajes
    1

    Camping zona Berga

    buenos días

    ¿Que camping me recomendais por al zona del Bergueda?
    He mirado mucho y no me decido entre el CAMPING EL BERGUEDA i CAMPING REPOS DEL PEDRAFORCA.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por marian10 Ver mensaje
    buenos días

    ¿Que camping me recomendais por al zona del Bergueda?
    He mirado mucho y no me decido entre el CAMPING EL BERGUEDA i CAMPING REPOS DEL PEDRAFORCA.
    Gracias
    El Berguedà no lo conozco, pero el Repòs del Pedraforca nos gustó mucho. Limpio, con los baños muy bien calefactados, el restaurante bien y para moverse por la zona es ideal. Está dividido en 2 por la carretera, nosotros estuvimos en la parte de abajo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de Alti
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por marian10 Ver mensaje
    buenos días

    ¿Que camping me recomendais por al zona del Bergueda?
    He mirado mucho y no me decido entre el CAMPING EL BERGUEDA i CAMPING REPOS DEL PEDRAFORCA.
    Gracias

    Buenos dias Marian,

    Igual que Globetrotter, yo el bergueda no lo conozco solo de pasar por enfrente. En el Repos estuve durante muchos años con mis padres cuando era pequeño y la verdad es que es una muy buena elección. Trato muy cercano buen restaurante excelente ubicación y vistas (sobretodo en la parte de arriba) las instalaciones muy bien en todos los sentidos.

    De hecho estuve este fin de semana en el camping Roca de Blanes con unos amigos que hacen media temporada ahi y me comentaron que ultimamente lo han dejado hecho una maravilla y que las condiciones de limpieza de baños y demas son excelentes. si que me comentaron que como el camping ha crecido bastante se ha perdido un poco el encanto de camping pequeño que tenia pero vale la pena.

    Nosotros actualmente estamos en busca de CV y cuando la tengamos montaremos ahi sin duda.

    ya me iras contando.

    Saludos
    Novato en busca de CV

    Mitsubishi Outlander 2.2 DID 170CV

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo al bergueda soy asiduo, camping pequeño, tranquilo, baños limpios, pero si quieres ir llama antes que en estas fechas suele estar un poco lleno, aceptan acsi y esta mas cerca de guardiola de bergueda donde puedes ir a comprar las cosas básicas, buena carne y buen pan

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •