ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fallo intermitente izquierdo caravana

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 17
    Mensajes
    98

    Fallo intermitente izquierdo caravana

    Hola que tal. Tengo una across 432 y resulta que al cojerla ayer no m iba el intermitente izquierdo. De la bombilla no es puesto que la he probado en el otro y va bien. Los conectores parece que están bien? Alguien que me pueda ayudar???

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Mira la masa del intermitente

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 18
    Mensajes
    100
    Mira la masa (negativo)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Pueden ser muchas cosas, incluso ser problema del coche, comienza por comprobar que la base del coche manda los 12v intermitentemente por el pin 1, es justo el que esta en el centro.


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, si todo lo demás funciona bien es la masa, saca el conector, terminal faston, del portalamparas limpialo y vuelve a conectarlo apretandolo bien. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de Piccolo
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 17
    Ubicación
    Alaquas (Valencia)
    Mensajes
    31
    Si es la masa, las demás luces fluctúan al ritmo del intermitente. A mí me pasaba cuando compre mi primera caravana.
    Mira el conexionado de la piña y el enchufe, a veces si el cable no lo tienes bien fijado se sueltan los pines de los tirones.
    En la piña mira que no se haya soltado la base interior, en algunas los clips que llevan son flojos y se hunde de un lado, fallando alguna luz.

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    536
    Pueden ser tantas cosas, lo primero seria comprobar con el polimetro que llega corriente, puede ser la masa, puedeser que este suelto en la piña el cable del intermitente( que fue mi caso) puede ser que se soltase el cable o partiese que va al piloto (este tambien me paso a mi despues de un tiron del cable) Empieza por comprobar que de la piña sale corriente y de que la masa esta bien puesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •