ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Viano o Carabelle?

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Weduard
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 18
    Mensajes
    11

    Viano o Carabelle?

    Hola, estoy interesado en estás furgos. Solo la quiero para estirar asientos y dormir, ni cocina, ni WC ni nada más. ¿Qué podéis decir?

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    buenos días

    Yo tuve una Vito 111 CDI y mi hermana una transporter. Ambas camperizadas a medias para dormir dentro

    No es lo mismo que las que preguntas que son gamas mas altas pero de algo te servirá.

    A favor de Mercedes los acabados interiores, las prestaciones del motor y su comportamiento a ritmo medio y alto. Parece un buen coche mas que una furgo. Contra en mi caso la fiabilidad ( turbo de 2.500 € a los 97.000 Km y varias averias mas en los 160.000 km que la tuve ).
    A favor de VW el espacio interior de carga, la fiabilidad mecánica ( 400.000 km sin averías la hizo mi hermana y la vendió por un buen dinero ). Contras prestaciones ( la suya era de 100 Cv y cargada iba muy justa ) y calidad de rodadura equipamiento ( mientras la vito era como un coche la suya era mucho mas Furgoneta con ruidos , ... Yo si ahora volviera a comprar me decantaría por VW porque la fiabilidad es para mi lo mas importante.

    Se de Muchas Mercedes con miles y miles de kilometros sin averías , pero no fue mi caso y por eso la Marca esta castigada de por vida. Comprar Premium y que te deje tirado 7 veces en 6 años es inaceptable para mi.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Pues si te sobra la pasta la que mas te guste... tambien tienes vito com el pack litera creo que es, la trafic spaceclas con pack evasión, o una spacetorurer y le metes un cajón que se haga cama.... opciones hay varias , ahora entre mercedes y Volkswagen prefiero mercedes...aunque se lee algun problemilla con los motores 2,2 que dan problemas de tirones o algo asi, no se si estara solucionado

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    ¿Hablas de vehículo nuevo? Si conoces las dos, la que más te guste.

    Visita concesionarios y alguno te dará mejores argumentos que otro para la compra.

    Ambas son caras o mejor dicho hay otras marcas más baratas. Salvo que te preocupe mucho el valor de reventa pueden ser mejores opciones económicamente.

    La fiabilidad es la misma para todas. Todas son igual de buenas e igual de malas.

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de Weduard
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 18
    Mensajes
    11
    Gracias por vuestros comentarios. La busco de segunda mano, como coche y como sustituta del coche actual. Solo necesito que los asientos de delante giren y los de atrás se tumben para poder poner un colchón encima. Mínimo cinco plazas, siete ideal.
    ¿Qué otras marcas y modelos recomendais?

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    La segunda mano es otro mundo. Ya es que encuentres lo que te cuadre y te dé igual marca.

    De todas maneras esas características que quieres son las de una Multivan y creo que una Viano que se llamaba Fun o algo así.

    Esas que vinieran de serie así. Luego adaptaciones sobre otras habrá miles.

    Por eso te digo que en la segunda mano no me preocuparía mucho de marcas y miraría que tuviera lo que tú quieres.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Tienes la vivaro life equipamiento westfalia, sin techo,, hay pocas unidades pero es otra alternativa de segunda mano

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de Weduard
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 18
    Mensajes
    11
    Apunto...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •