ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo con Country 395

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 18
    Mensajes
    5

    Nuevo con Country 395

    Hola a todos, me llamo Carlos y soy de Terrassa, me uno a este foro y me estreno con una knaus country 395 del 95. Después de mucho buscar Knaus al final me decidí por esta que reunía los requisitos que buscaba. De segundamano en buen estado, nada de humedades, con toldo fiamma, estabilizador y mover. La tractora principal será una vw California 2.5 tdi, así que creo que iré sobrado. Lo cierto es que con la California voy sobrado para mis escapadas pero me planteo volver a pasar las vacaciones en el camping donde iba de pequeño y aquí surge el problema. Un pinscher, un galgo, un gato y yo... la California se queda pequeña para mi familia peluda. Con la caravana nos apañaremos mucho mejor, ahora solo me queda hacerle alguna pequeña modificación para adaptarla a mi particular familia. Ya iré subiendo los cambios, ahora intentaré subir alguna foto, a ver si me aclaro ya que no encuentro desde el
    Móvil la forma de hacerlo

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 18
    Mensajes
    5
    Nombre:  2B770122-84C3-4922-8795-DB8BE5968B56.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 37.7 KBNombre:  3D6CE2DE-58BD-481A-BF51-A4215DB04B04.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 92.2 KBNombre:  CC432286-CD00-44F8-BE72-1B6565F8D4AA.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 61.8 KBNombre:  8CEC85E5-BE09-4033-896C-FED3CC8208B4.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 39.4 KBNombre:  ACB41129-3D3B-4F05-9750-30FE618C0096.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 34.0 KB

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 18
    Mensajes
    5
    Bueno al final he conseguido subir alguna fotillo, a la que pueda le haré mejores. A pesar de sus años está en muy buen estado, el anterior dueño ya le había ido haciendo cosillas. El año pasado cambiaron espumas, fundas y cortinas. Neumáticos nuevos, toldo, mover, claraboya nueva en el baño, mosquiteras en las ventanas delantera y trasera y alguna cosillas más. Mi idea de entrada es poner las mosquiteras que faltan, led en el exterior, depósito de agua más grande, boiler, cambiar la claraboya principal por una más luminosa, adaptar un hueco para el arenero del gato y ya veremos que más se me va ocurriendo. Algún consejo?

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Hola Carlos ante todo felicidades por la nueva caravana,la verdad es que se ve muy bien,se nota que a estado cuidada, por cierto yo también soy de Terrassa.Mi consejo disfrútala,un saludo.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    A disfrutarla!!! felicidades
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •