Cada uno cuenta la feria según le va en ella...

En algún hilo ya lo he comentado. Nosotros estuvimos en el Villasol un puente de Reyes de hace dos años. El camping a rebosar de guiris cebolletas con poquísimos campistas españoles. Empezamos con que nos dejaron reservar yendo con la ACSI. De las parcelas que quedaban nos gustó una bastante amplia dónde cabía caravana, toldo y coche perfectamente. Cuando vamos a recepción a dar el número, nos dicen que esa parcela estaba reservada desde ese domingo, con lo que por favor no nos demoráramos en salir ese día por si acaso.

El sábado por la noche en el restaurante, actuación y un bingo muy peculiar en inglés y a las doce todo el mundo a su parcela, alguno imagino que con una copa de más en el hígado pero nada de jaleo a lo hooligan. Durante los ratos que estuvimos en el camping, mis hijos jugando en la calle en la que estábamos y tampoco ni una sola mirada ni dedo desafiante.
El domingo estamos terminando de desayunar y nos llaman de recepción por megafonía, se acerca mi mujer y en efecto, estaban ya los nuevos inquilinos de la parcela, pues bien, no sé como convence mi mujer tanto a unos como al de recepción, que metieron de momento el conjunto en una parcela vacía y nos dejaron salir incluso después de comer...

De la piscina no puedo hablar porque ni la catamos y lo del pestillo de las duchas no lo recuerdo. Tengo por costumbre que si veo una cerrada que se ve y oye caer agua no intento entrar por lo que pueda pasar...
Coincido también en lo de la limpieza.

Para mí, efectivamente, el Villasol es un buen camping.