ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107

Tema: Perfiladas de cuatro plazas (segunda mano)

  1. #1
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697

    Perfiladas de cuatro plazas (segunda mano)

    El baño de realidad de la feria nos ha vuelto la mirada a las de segunda mano, pero no encuentro que tengan cama basculante y que en esa cama quepan dos. O que sea de camas gemelas y puedan ir atrás tres y en la que baja una. Hablo de 7m a ser posible y para un futuro a largo plazo: hay que aumentar el ahorro para no financiar tanto.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Las de cama elevable son relativamente recientes, nuevas las tienes en todas las marcas pero de segunda todavía tendrán un precio alto.
    Las camas elevables suelen ser algo mas estrechas que las fijas, pero son de matrimonio la mayoría.

  3. #3
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    El baño de realidad de la feria nos ha vuelto la mirada a las de segunda mano, pero no encuentro que tengan cama basculante y que en esa cama quepan dos. O que sea de camas gemelas y puedan ir atrás tres y en la que baja una. Hablo de 7m a ser posible y para un futuro a largo plazo: hay que aumentar el ahorro para no financiar tanto.
    Perfilada, para 4... cama de techo en salón y precio asequible. Difícil, por lo del precio asequible...

    No hay más opciones? Quiero decir... los 4 van siempre? Son 4 adultos o no?
    En algunos casos podría preferir un salón convertible y se abre mucho el abanico de posibilidades...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    96
    Lo que buscas, en una de segunda mano que tenga un año, te bajará el precio unos 5000 €


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Perfilada, para 4... cama de techo en salón y precio asequible. Difícil, por lo del precio asequible...

    No hay más opciones? Quiero decir... los 4 van siempre? Son 4 adultos o no?
    En algunos casos podría preferir un salón convertible y se abre mucho el abanico de posibilidades...
    En otro post lo digo, no he pensado decirlo en este. En vacaciones seremos cuatro durante un tiempo indeterminado todavía. A la hora de hacer bulto, cuentan como adultas, la pequeña un poco más pequeña, pero aún le queda (dice el médico) y puede acabar siendo más alta que la otra. Luego los fines de semana seríamos dos casi siempre. (sería más exacto decir los domingos... )

    Pensamos en la cama abatible por que las que hemos visto del comedor convertible son un engorro a la hora de montarlo, peor que en una caravana típica. Y si la idea es moverse tanto o más de lo que lo hacemos con la caravana, tendrá que hacerse y deshacerse casi todos los días. Quizá haya otras más sencillas, pero las que hemos visto en la feria, no nos ha parecido que sea "un momento", a lo mejor son dos.

    También se anula lo de poder desayunar a diferentes horas, pero eso ya casi estaba descartado desde el principio.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #6
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por giger2000 Ver mensaje
    Lo que buscas, en una de segunda mano que tenga un año, te bajará el precio unos 5000 €


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algo es algo... también nos ahorramos el impuesto de matriculación pero hay que pagar el de transmisiones... igualmente se va del segundo presupuesto que habíamos pensado (el primero hace mucho que se quedó atrás...)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Por 5000 euros...mejor estrenar.

  8. #8
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    E integral?? O tiene que ser perfilada si o si?
    En el caos no hay error.



  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    E integral?? O tiene que ser perfilada si o si?
    Las ideas cambian de un día para otro, por que no tenemos nada claro el paso. Aunque si fuera más barato y hubiéramos encontrado "esa", ya me habría presionado tanto que la tendríamos...

    Bueno, a mi me gustan más las integrales, incluso después de la feria, me gustan hasta las capuchinas... son las mejores en relación espacio interior/espacio exterior y hasta en el precio. Pero a ella no le va ni una ni otra. La integral por que ve tanto morro que no se cree capaz de llevarla, el machismo latente, que hace de las suyas cuando menos te lo esperas... y la capuchina por que no controla lo de arriba y por que no quiere estar subiendo al palomar... Quedan las perfiladas, las camper también las hemos descartado por que cuatro personas al nivel que queremos, no caben.

    De todas maneras, al ser de segunda mano, puedo hacer un poco de fuerza para que sea integral, tendré que convencerla de que es capaz de llevar eso y mucho más. (y lo creo de verdad, el conjunto lo lleva sin problemas)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #10
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Pero si las integrales apenas tienen morro!!!!!
    En el caos no hay error.



  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Las ideas cambian de un día para otro, por que no tenemos nada claro el paso. Aunque si fuera más barato y hubiéramos encontrado "esa", ya me habría presionado tanto que la tendríamos...
    Te entiendo perfectamente, acabo de pasar por el mismo proceso y era como una montaña rusa. No queríamos capuchinas, pero vimos una en Milanuncios que nos encantaba (pero estaba en Vizcaya, si hubiera estado más cerca seguro que vamos a verla); queríamos cocina en L, nevera grande, ducha separada... y la que hemos comprado no tiene nada de eso, pero ya es "la nuestra". Mucha suerte!!!

  12. #12
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Es que si por precio no puede ser una perfilada con cama abatible (aunque no se que presupuesto manejáis), la mejor opción es una integral con una cama fija y otra abatible.
    En el caos no hay error.



  13. #13
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    En otro post lo digo, no he pensado decirlo en este. En vacaciones seremos cuatro durante un tiempo indeterminado todavía. A la hora de hacer bulto, cuentan como adultas, la pequeña un poco más pequeña, pero aún le queda (dice el médico) y puede acabar siendo más alta que la otra. Luego los fines de semana seríamos dos casi siempre. (sería más exacto decir los domingos... )

    Pensamos en la cama abatible por que las que hemos visto del comedor convertible son un engorro a la hora de montarlo, peor que en una caravana típica. Y si la idea es moverse tanto o más de lo que lo hacemos con la caravana, tendrá que hacerse y deshacerse casi todos los días. Quizá haya otras más sencillas, pero las que hemos visto en la feria, no nos ha parecido que sea "un momento", a lo mejor son dos.

    También se anula lo de poder desayunar a diferentes horas, pero eso ya casi estaba descartado desde el principio.
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Las ideas cambian de un día para otro, por que no tenemos nada claro el paso. Aunque si fuera más barato y hubiéramos encontrado "esa", ya me habría presionado tanto que la tendríamos...

    Bueno, a mi me gustan más las integrales, incluso después de la feria, me gustan hasta las capuchinas... son las mejores en relación espacio interior/espacio exterior y hasta en el precio. Pero a ella no le va ni una ni otra. La integral por que ve tanto morro que no se cree capaz de llevarla, el machismo latente, que hace de las suyas cuando menos te lo esperas... y la capuchina por que no controla lo de arriba y por que no quiere estar subiendo al palomar... Quedan las perfiladas, las camper también las hemos descartado por que cuatro personas al nivel que queremos, no caben.

    De todas maneras, al ser de segunda mano, puedo hacer un poco de fuerza para que sea integral, tendré que convencerla de que es capaz de llevar eso y mucho más. (y lo creo de verdad, el conjunto lo lleva sin problemas)
    Esto que leo... veo que no hay nada claro. Estás en una etapa en la que no sabes para cuantos, para cuanto tiempo...

    Tienes dos hijas que si vienen siempre sois cuatro. Pero si no vienen, sois dos. En vacaciones vienen, pero vendrán los próximos años? O no? Las dos? O más?...
    En mi experiencia, comprar la Ac en función de más de 2, “en ciertas circunstancias”, es siempre un error.
    La primera que compré yo, capuchina con 2 camas de matrimonio. Cama para mi y mi mujer y capuchina para mi hija. Mi hija empieza a no venir y me como la capuchina con patatas... Me quedo con un bicho de más de 7m con capuchina y un salón incómodo, comprado en función de que éramos tres. Al final, nuevo gasto y ahí si... la Ac en función de los que vamos “siempre”. Los demás, que se adapten. Muchas veces, si viene mi hija con su pareja, vamos a área de pago, con lo que desayunamos en el exterior de la Ac o, sino, en un bar cercano. Siempre hay soluciones.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  14. #14
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Unos amigos se acaban de comprar una perfilada como la que tu buscas por 41.000, y bastante nueva, 5 años tiene.

    Otra opción es buscar en el mercado francés.....
    En el caos no hay error.



  15. #15
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Esto que leo... veo que no hay nada claro. Estás en una etapa en la que no sabes para cuantos, para cuanto tiempo...

    Tienes dos hijas que si vienen siempre sois cuatro. Pero si no vienen, sois dos. En vacaciones vienen, pero vendrán los próximos años? O no? Las dos? O más?...
    En mi experiencia, comprar la Ac en función de más de 2, “en ciertas circunstancias”, es siempre un error.
    La primera que compré yo, capuchina con 2 camas de matrimonio. Cama para mi y mi mujer y capuchina para mi hija. Mi hija empieza a no venir y me como la capuchina con patatas... Me quedo con un bicho de más de 7m con capuchina y un salón incómodo, comprado en función de que éramos tres. Al final, nuevo gasto y ahí si... la Ac en función de los que vamos “siempre”. Los demás, que se adapten. Muchas veces, si viene mi hija con su pareja, vamos a área de pago, con lo que desayunamos en el exterior de la Ac o, sino, en un bar cercano. Siempre hay soluciones.
    Coincido contigo.
    En el caos no hay error.



  16. #16
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    El baño de realidad de la feria nos ha vuelto la mirada a las de segunda mano, pero no encuentro que tengan cama basculante y que en esa cama quepan dos. O que sea de camas gemelas y puedan ir atrás tres y en la que baja una. Hablo de 7m a ser posible y para un futuro a largo plazo: hay que aumentar el ahorro para no financiar tanto.
    Vacía un poco tu buzón......
    En el caos no hay error.



  17. #17
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Unos amigos se acaban de comprar una perfilada como la que tu buscas por 41.000, y bastante nueva, 5 años tiene.

    Otra opción es buscar en el mercado francés.....
    y bien wapa que es...

    También tengo yo unos amigos que acaban de adquirir una de segunda mano, ésta en el mercado francés. Una preciosa Hymer aunque un poco más entrada en años, pero en muy buen estado.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  18. #18
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    y bien wapa que es...

    También tengo yo unos amigos que acaban de adquirir una de segunda mano, ésta en el mercado francés. Una preciosa Hymer aunque un poco más entrada en años, pero en muy buen estado.
    A mi me encanta la Autostar ésa, tiene 4 años no 5, y viene del mercado francés, pero puesta en casa......
    En el caos no hay error.



  19. #19
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Vacía un poco tu buzón......
    Ya vaaa.




    No tenemos nada claro. Ahora hablando con ella de otra cosa la he pinchado con lo del machismo y con ella sería capaz de llevar la integral de sobras y me ha dicho que no, que no es machismo, que tampoco cree que yo pueda/sepa llevarla

    Opino con Thornberry respecto a que se adapten, pero ella quiere que vengan... la temporada que la mayor tuvo novio ¡buscaba para cinco!... y bueno, relacionado con lo de cortar con él, este verano se vino una amiga suya. Pero durmieron en tienda menos un día que llovió (y se asustó la madre... )
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Esta página francesa está bastante bien. De todos modos, una perfilada con cama abatible y a precio razonable, te va a resultar complicado porque, este tipo de camas, son relativamente modernas.

    Tienes la solución de una capuchina o, bastante mejor, lo que te comenta Thornberry. Te compras una para vosotros y los "okupas" que se busquen la vida. . . . una colchoneta en el pasillo hace milagros. Te desgañitas buscando, te gastas un extra del copón, luego te ponen los cuernos y tú te quedas con una cara de panoli que no puedes con ella. ¡Ánimo!.

    https://www.leboncoin.fr/caravaning/offres/

    Saludos.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •