ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: Perfiladas de cuatro plazas (segunda mano)

  1. #101
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Desconozco totalmente esas limitaciones medioambientales fuera de ciudad en Francia. Solo he visto restricciones de velocidad.

    No sé, yo la caravana la utilizo precisamente para huír de las ciudades, muy raramente las visito salvo que tengan un encanto especial. Vivir casi toda mi vida dentro de Barcelona a hecho que las quiera mantener bien lejos a las grandes urbes. Pero claro, siempre hay alguna que merece visitar, por eso, en mi casi particular, no me importaría nada la normativa medioambiental del motor de la AC, porque los núcleos urbanos no los suelo frecuentar, ni con caravana, ni con tienda, ni si tuviese una AC, y si lo hago, pues nada, a tirar de transporte público, al fin y al cabo es el método más eficaz para moverse en una gran ciudad.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    https://www.crit-air.fr/es.html

    Muchas... no se... haría una lista de ciudades con encanto especial, pero alguien se ofendería. Sólo en España 1000...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  2. #102
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... y por poner un ejemplo de lo más cercano. Thornberry nombró Gijón. Gijón tendrá en breve protocolo medioambiental (que buena falta hace), y desde luego la mejor zona para ACs está en un lugar privilegiado, en una esquinita del Parking del Estadio del Molinón. Una pasada de sitio. Parque, Playa a 300 Mts, Carril Bici, Bares con terrazas y supermercado grande en el mismo aparcamiento.

    Es centro ciudad. Cuando paso por allí alucino, hasta nos dan ganas a nosotros de bajar con la furgo a dormir

    Pues algo así no lo veo nada claro a corto-medio plazo sin la pegatina. Habrá alternativa, seguro.

    Pero ...
    Bueno, es que cada uno lo vemos diferente, yo no me compraría un vehículo pensando en que en una ciudad X me tengan restringido la circulación, es que me daría igual.

    En el caso de Gijón por ejemplo, pues dejo la AC en un lugar comunicado para ir en bus y despues me voy a dormir tan ricamente a Tazones (por poner un ejemplo) antes que hacerlo rodeado de hormigón por todos lados como una ciudad. Pero insisto, cada uno lo vemos diferente porque hacemos usos distintos de las cosas con finalidades también distintas. A mi el que me prohíban la entrada a una ciudad no me afecta en absoluto, porque no suelo tener un especial interés en ellas, aunque Gijón es muy bonita y su paseo por la playa de San Lorenzo bien lo merece, ojo!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  3. #103
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    https://www.crit-air.fr/es.html

    Muchas... no se... haría una lista de ciudades con encanto especial, pero alguien se ofendería. Sólo en España 1000...
    Pues mira, me acabo de enterar. Veremos si eso es fácil de implementar, lo veo francamente muy difícil, porque se darán casos donde la alternativa al vehículo privado es muy muy complicada.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  4. #104
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... es verdad. Pero no sólo cada uno lo vemos diferente, sino que las circunstancias cambian.

    Nosotros en España apenas hacemos turismo de ciudad ... mucho más pueblo, playa y montaña. Muchas ciudades ya las conocemos de antes de movernos en CV o furgo. Sin embargo, en el Extranjero es al revés. Las ciudades nos interesan mucho.

    Después está lo que los pequeños y no tan pequeños demanden en cada momento ... y muchos de sus objetivos son urbanos.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  5. #105
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... el google translator hace maravillas. Reconozco que tras los primeros contactos no confiaba en poder hacerlo ... pero con esfuerzo y predisposición por ambas partes, se pudo.

    Perdón Aunolose por "hablar de mi libro" ... que aquí lo que se busca es una perfilada de 4 plazas ... Pero el tema motor, a mi al menos, me parece importante.
    Nada, todo tuyo, vemos que la conclusión sigue siendo la misma: ahorrar...


    Lo de las calles peatonales y las restricciones a vehículos me pilla muy cerca, y como me venga arriba, se acabó el hilo sobre la perfilada y empieza el de vecinos jodi**s por los p**s turistas que vienen a dar por s**o a la ciudad

    Así que prefiero que habléis vosotros
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #106
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Pues mira, me acabo de enterar. Veremos si eso es fácil de implementar, lo veo francamente muy difícil, porque se darán casos donde la alternativa al vehículo privado es muy muy complicada.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Pues en esa página podrás ver que te lleva a poder pedir el distintivo alemán también. Y, si esto es así por ahí fuera, no tardará en serlo por aquí.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  7. #107
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Pues en esa página podrás ver que te lleva a poder pedir el distintivo alemán también. Y, si esto es así por ahí fuera, no tardará en serlo por aquí.
    Pues veremos a ver que ocurre

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •