ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias para el puente de Mayo

  1. #1
    Member timid@ Avatar de los picapiedra
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    52

    Sugerencias para el puente de Mayo

    Hola a todos:
    Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones de Pascua. ¡ Ya hemos estrenado, por fin, nuestra cv Burstner Premio 485tk, estamos encantados y deseando sacarla de nuevo! Y por eso os escribo, para que me digais sitios por la comunidad valenciana o cerquita para poder salir el puente de mayo ( no muchos km, por que tenemos una peque de tres años, que se marea en el coche) no queremos ir a playa, nos apetece más la montaña. Por cierto somos de Valencia capital.Nosotros habíamos pensado ir a Villagordo del Cabriel al Kikopark rural, pero he leido por ahí que estan las obras del ave cerca, alguien me puede contar algo,... muchas gracias.

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Ubicación
    valencia
    Edad
    66
    Mensajes
    41
    un camping cerca y con bastantes excursiones en Navajas
    camping Altomira.
    preguntar por el salto de la novia, es una cascada, tambien podreis cargar agua de sus fuentes.
    un saludo de unos valencianos que coinciden con burstner.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de gralla
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Lliça d'Amunt (barcelona)
    Edad
    54
    Mensajes
    299
    Mira los picapiedra esta semana santa mi familia y yo nos pasamos 10 dias por la comunidad Valenciana ( que maravilla ) viendo Las Fallas de Xativa, la playa de la Malvarosa y el barranco del infierno ( una maravilla ) y a este ultimo sitio te recomiendo que vallas, te paso cosillas.
    Camping Vall de Laguar
    En este camping estuvimos muy bien pequeño, lavabos limpiossssss con papel higienico y jabon de manos, muy atentos y con gente instalada geniales, solo tiene un pequeño pero la entrada esta un poquito dificililla pero si le haces caso al gerente del camping entras sin problemas, y sobre todo baratito 24€ noche ( tres, Cv, coche y luz ) asi que no esta mal, lo tienes a 25 Km de Denia y Jabea asi que la playa cerca y la montaña al lado, no se no te lo vendo mas y descubrelo tu mismo ja ja ja ja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •