ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: ¿Qué está pasando con las PDA?

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Más "trecnicamente" hablando "diriase" que se estan especializando en aplicaciones verticales (programas para usos concretos, GPS; camareros, enfermeria, etc.)
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  2. #22
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Se ve que me salte el comentario de peke sobre viamichelin, ahora que lo he leído por otra cosa te comento que el viamichelin tampoco es fiable en eso de camión y demás, no lo digo por lo que ha dicho kiyo, lo digo por la velocidad, resulta que le das que calcule, por ejemplo de Valencia a Tarragona, todo autovía. no recuerdo exactamente, pero imagina:
    distancia total:200k
    duración estimada: 2h05min
    Una media de 100 más o menos.
    Entonces te acuerdas y dices, voy a ponerle lo de la cv y te dice:
    distancia total:200k
    duración estimada: 2h06min
    Una media de 100 otra vez.
    Leche, por lo menos podía fijarse en que el limite legal de la cv por autovía son 90...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #23
    Junior Member calladit@ Avatar de inamai
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    27
    Yo la pda la utilzo como navegador, agenda de telefonos y correos, wifi y para guardar ciertos archivos.
    No me parece mala idea pero lo ke si ke se ve es ke ahoar hay menos en el mercado.
    agur

  4. #24
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  5. #25
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Kiyo, lo que pasa es que esos enlaces son del 2006 y el 2007, ¿como va la cosa ahora con el "despegue" de los navegadores?.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #26
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Nadená, cada vez menos.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  7. #27
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    No se si parte de la culpa de este bajón de las Pdas ,la tienen los iPod ,vi hace unos meses un reportaje en el que se hablaba de la capacidad de las iPod ,(80GB,algunos modelos) y del deseo que tiene Sony de competir en este mercado con Apple ,además las posibilidades de los iPod ,aunan las de los móviles+las de las Pdas y su sencillez de manejo y velocidad de respuesta ,asi como la excelente resolución para ver fotos o peliculas.
    Támbien comentarón que los móviles como los conocemos ahora dentro de poco estarán obsoletos .Esta cláro que los gigantes de la Tecnologia siguen investigando para que los usuarios no paremos de invertir en aparatitos que nos ayudan a matar los ratos de aburrimiento y a mejorar nuestra comunicación.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Tiene toda la razon Frambu957. Es que los moviles de hoy son una pasada.

    Yo tengo un N81 y llevo en Tomtom y el Sygic, llevo camara de fotos y de video incorporada. Un reproductor MP3 estupendo, con unas 200 canciones metidas.

    Ademas tengo el Nokia Maps y el Google Maps. Tiene Wifi, y consulto el correo electrónico y veo blogs y portadas de periodicos en él. Consulto el foro de webcampista (obviamente).

    Puedo ver fotos y peliculas en él.

    Tiene juegos impresionantes, al nivel de la NDS o PSP.

    Puedo leer PDFs en el y consultar (e incluso crear) documentos de office.

    Hay un montonde aplicacione spara él.

    Ah, y ademas lo uso para hablar por telefono.

    Encima me salio gratis (subvencion de operadora).

    Me cabe perfectamente en un bolsillo.

    Pocas PDA pueden competir con esta filosofia.
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    pues ayer estuve con un amigo que tiene un navegador dedicado y me dijo que quería comprarse una pda. ¿ahora que le digo?. Conoceis algun modelo que este en el mercado que merezca la pena en relación calidad precio. Mi duda es que los nuevos navegadores al consumir muchos recursos necesitan una máquina potente y no se cual aconsejarle. La quiere sin teléfono solo como pda para cargar navegadores en principio.

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Hombre, de entrada, si lo que quiere es PDA, yo diria una HTC, ademas la última, ya viene con el nuevo tomtom mobile. aunque si la quiere sin telefono no se decirte exactamente.
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  11. #31
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    HP aún tiene, pero como ya me dijo kiyo, comprarla con navegador es entre comodo y absurdo pues se puede "comprar" fácilmente y los mapas estarán más actualizados. El "problema" es que si tiene GPS, tiene navegador, al menos yo no la encontre por separado, bueno, en cierto modo hasta me engañaron, porque me dijeron que la que me traían era así y luego no lo era, pero como me costaba más o menos lo previsto, pues tampoco me importo mucho además, en la web si estaba tal y como la trajeron.

    Lo de la calidad precio ya no sé decirte, quizá en unos años, pero no son de las más baratas.

    Antes de mandar el mensaje me ha venido a la cabeza "mis problemas" con ella y los cristales termicos, que no tiene la antena GPS suelta que compré para el movil, igual es hasta cierto punto interesante comprarla sin GPS ni navegador y comprar una antena externa.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324

    ¿Que opináis?

    ¨
    Me viene como anillo al dedo este hilo para que me digáis vuestra opinión de la oferta del ultraportátil Airis Kira que hace hoy el diario El Mundo, porque a mi no me cuadra, o realmente es un "ofertón" o faltan datos que habrá que esperar a saber este próximo Domingo:

    EL MUNDO y elmundo.es ponen internet al alcance de todos | elmundo.es
    Última edición por TITO; 13/06/2008 a las 12:58


  13. #33
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    ¨
    Me viene como anillo al dedo este hilo para que me digáis vuestra opinión de la oferta del ultraportátil Airis Kira que hace hoy el diario El Mundo, porque a mi no me cuadra, o realmente es un "ofertón" o faltan datos que habrá que esperar a saber este próximo Domingo:

    EL MUNDO y elmundo.es ponen internet al alcance de todos | elmundo.es

    Bueno, dice que hay que reunir 30 cupones, no dice en qué condiciones y a qué coste.

    Por otro lado el modem 3g no es gratis, requerirá abonarse a la operadora (Vodafone, Movistar, Orange, etc.), y aquí podría ser que esa operadora financie parte del chisme, como hacen con los teléfonos. O sea, que de gratis nada, puede ser más o menos igual de gratis que pueda salir un teléfono de precio de mercado similar pero medio subvencionado por el operador.

    Un ultraportátil como ese por 300 euros no lo veo barato, si se compara con cualquier portátil de 400 o 500 euros de tamaño "normal", por básico que sea, llevará más procesador, más memoria RAM, más conectividad, más pantalla y más disco duro, eso sí, también ocupa y pesa más.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    ¨
    Kiyoooo, donde pone lo de los 300 eruros? que no lo veo por ningún sitio...


  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Creo recordar que es un compromiso de 24 meses a 32 € al mes (imagino que mas impuestos).

    La conexión ADSL es una de esas porquerias que no venden en este pais, es decir, muy lenta (3 MB) y muy cara.

    Un saludo
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por Peke Ver mensaje
    Creo recordar que es un compromiso de 24 meses a 32 € al mes (imagino que mas impuestos).

    La conexión ADSL es una de esas porquerias que no venden en este pais, es decir, muy lenta (3 MB) y muy cara.

    Un saludo
    Como también dice Kiyo, creo que ahí está el quid de la cuestión, el anzuelo es el ultracompacto y donde te la cuelan es en la conexión, claro que podría plantearme cambiarla por la que tengo ahora igual de mala y bastante más cara y tener un gadget por los 30 € que valdrán los cupones del periódico, habrá que estudiar las condiciones, a ver...


  17. #37
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    ¡¡Leches!! pues no se a qué viene lo de los 300 euros, supongo que me he confundido con los 32 euros al mes de la conexión.

    En cualquier caso, seguro que no es ningún regalo, y menos si lo venden en El Corte Inglés.

    Lo que me sorprende es que un diario como El Mundo haga ofertas de este tipo, más propias de Teletienda que de un diario, ocultando la mitad de la información y ofreciendo solo aquella que resulta atractiva.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de lobito_2
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    271

    htc

    Yo hace poco e adquirido una htc touch2 y tiene los mismos recursos que una pda no es que esten desapareciendo es que los nuevos moviles practicamente tienen las mismas prestaciones esta es mi tercera pda y esta la tengo con tarifa plana de internet y va de maravilla porque puedo consultar todo tengo el gps de carretera y de montaña una maravilla

  20. #40
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Retomo el hilo, tras más de un año, para comentar sobre la situación actual, en la que "afueraparte" de las "legendarias" HTC (en el mundo informático unos pocos años de liderazgo te hacen legendario), ya hay muchas otras marcas ofreciendo teléfonos-PDA, smartphones o como se les quiera llamar.

    En estos días ha habido una oferta en el Medimkt., de la Acer F900, con teléfono, gps, cámara, radio y todos los aliños de cualquier PDA, con pantalla de 3,8" por 150 euros......... ¡¡¡y pensar que la Mio P550 que no trae la mitad de prestaciones me costó 300!!!

    Algunas veces he oído un refrán que decía algo así como: No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bella que saber sin preguntar....

    Pues eso, que hace un año me preguntaba que qué pasaba con las PDAs, y el tiempo nos lo está aclarando muuuuy claramente.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •