ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Salon Barcelona

  1. #61
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Nekanita Ver mensaje
    Me alegra mucho que no seas parte del publico de across
    Es mas me parece que no tienes ni idea de lo que hablas
    Pero claro como tu caravana no hay nada..
    Asi nos va..
    Perdona, pero me parece que no he hablado de mi caravana. Simplemente expreso mi opinión sobre una marca sin faltar el respeto a nadie. Si a ti te gusta Across me parece perfecto, pero de ahí a decir que no tengo ni idea de lo que hablo, así en general, cuando acabo de estar en el Caravaning...

    No se a que te refieres con que "así nos va". Supongo que ya te explicarás...

  3. #63
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Vamos por partes...
    Te voy a enumerar tus faltas de respeto
    " Se diría que las construyen sin muchas ganas, con tornillos torcidos, cajones y puertas que no encajan... Viendo el panorama, no me extrañaría que la fabricación nacional se perdiese en pocos años. Si han mejorado no quisiera ver las primeras."
    Esto es una falta de respeto una critica que no es nada constructiva y es que encima es FALSO..
    Claro que hay across que saldran malas y caravelair que se desmontan y diseños de Adria super modernos con gomas de pollo..
    Hay de todo pero eso no significa que sean marcas malas
    Y encima con tu super critica estas jugando con el pan de familias españolas
    Asi nos va...
    "Respecto al comercial que me atendió, solo decir que me quería vender como menos de 750kg. una de 3 ambientes con una plaquita atornillada que ponía 1300kg..."
    Pondria 1000kg ya que las puedes homologar a 750kg o 1000kg
    Cosa que no puedes hacer en otras marcas
    Besos i viva el producto nacional

  4. #64
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Que forma mas tonta de calentar un hilo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #65
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Yo también pasé ayer por la tarde. Visita rápida, la verdad, por eso las autos no me las miré. Ni me motivan ni tengo la pasta... bueno vi una que casi se "come" un coche auxiliar...300.000 euros creo que costaba. Las caravanas las veo todas demasiado grandes y caras, con decoraciones más bonitas que mi piso, pero que no me cuadran ni en estilo ni en lo que entiendo que debe ser una caravana. Al final, por afinidad miré bien las Sterckeman y aproveche para inspeccionar y inspirarme para construir una litera fija a la mía...de espía industrial, vaya.

    He descubierto que a mi me van pequeñitas (bueno, ya lo sabía). Nadie habla de las Silver, con su techo elevable y una cucada de 270 con puerta trasera y carril para meter una moto. Minimalista, pero diferente de lo demás. Las t@b de tabbert, pero que ya conocía, las caretta...las eriba no las vi, tampoco las bambina o asimiladas. No se si estaban. Al final, me fijé más en las camper pequeñas y en la sección "aventurera" con las tiendas de techo tipo "maggiolina", los camionacos siempre espectaculares y unas mini-autocaravanas con base fiat doblo de la que no recuerdo la marca...aunque también se iban a los 36.000 euros.

    Aproveche para comprar un par de accesorios, coger algunos folletos de campings porsiacaso y apuntarme a algún sorteo a ver si tengo la misma suerte que con las entradas de webcampista y zalba-caldú, genta maja por cierto.

    Las fotos, alguna hice pero casi como las que ha colgado volusia.

    salut i kms (y que satisfecho sigo con mi vieja caravana, sin tentaciones de "mejorar"...)
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  6. #66
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Lo que te diga un vendedor de leyes... ni caso...
    Lo sé, ni caso le he hecho... de momento 750 kg creo que es la mejor opción para empezar con el mínimo gasto posible.

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Nekanita Ver mensaje
    Vamos por partes...
    Te voy a enumerar tus faltas de respeto
    " Se diría que las construyen sin muchas ganas, con tornillos torcidos, cajones y puertas que no encajan... Viendo el panorama, no me extrañaría que la fabricación nacional se perdiese en pocos años. Si han mejorado no quisiera ver las primeras."
    Esto es una falta de respeto una critica que no es nada constructiva y es que encima es FALSO..
    Claro que hay across que saldran malas y caravelair que se desmontan y diseños de Adria super modernos con gomas de pollo..
    Hay de todo pero eso no significa que sean marcas malas
    Y encima con tu super critica estas jugando con el pan de familias españolas
    Asi nos va...
    "Respecto al comercial que me atendió, solo decir que me quería vender como menos de 750kg. una de 3 ambientes con una plaquita atornillada que ponía 1300kg..."
    Pondria 1000kg ya que las puedes homologar a 750kg o 1000kg
    Cosa que no puedes hacer en otras marcas
    Besos i viva el producto nacional
    Nada de lo que he dicho constituye una falta de respeto, sólo son obviedades que cualquiera que vaya al salón verá igual que vi yo o alguno de mis acompañantes. No tengo nada en contra de ésa marca, de hecho es una lástima que no cuiden más las unidades expuestas si, cómo afirmas, no es su modus operandi habitual. Soy el primero que me interesé por ellas teniendo en cuenta los comentarios que habéis ido publicando en ésta web. Lo que sería FALSO es escribir algo distinto a lo percibido, y simplemente percibí una baja relación calidad/precio, lo que no significa que no puedas disfrutar de esa marca perfectamente.

    Por ejemplo en casa tenemos una caravana nacional, una Hergo, y evidentemente no es nada del otro jueves, pero para tener casi 30 años y ser de lo más espartana no le envidia nada en materiales y funcionalidad a las Across que he podido ver con detenimiento.

    Across puede fabricar, sin duda, caravanas al más alto nivel, pero las que vi no lo tenían. Al final quién juega con el pan de las famílias españolas es quien comercializa sus productos, porque si éstos no se venden correctamente no serán rentables. En España ya hemos perdido marcas de suma calidad, cómo Moncayo o Roller, y seré el primero que lamentaré si otra acaba igual, de ahí que SI creo que señalar los defectos que les veo puede ser constructivo...

    Y lo del comercial... Que no conozca lo que vende no creo que sea culpa de la marca, si no de su formación, pero en fin...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •