ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67

Tema: Salon Barcelona

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por felizorro Ver mensaje
    es fácil de entender, ellos venden sueños y tu compras realidades.
    no es al reves? Ellos venden realidades y nosotros compramos sueños?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  2. #42
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Hay que ser fuerte para no caer en la tentación de comprar una AC, te lo ponen fácil de verdad.

    Con semejante exposición de deseos a la vista como el comercial te guiñe dos veces los ojos caes fijo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Nosotros estuvimos ayer en el Caraving. Evitamos ir el fin de semana para que fuera una visita mas tanquila, dento de lo que cabe.
    Sí que encontré a faltar cierta información en la entrada. No les costaba nada editar un librito que se autofinancia con la misma publicidad. Esto ayudaria.
    Nosotros fuimos con la intencion de ver caravanas de tamañano pequeño, 370 o así, y si alguna de ellas nos hacia "tilín".
    Pasamos mas de 5 horas dando vueltas y preguntando. Muy amables los comerciales. Y nos quedamos a comer en el recinto.
    Por cierto, en el restaurante 35 euros el menu. Un poco, o un mucho, exagerado.
    Con una piza, una ensalada y una cerveza pasamos. 14 euros. Tampoco es que sea barato.
    ¿Consecuencia? Nos enamoramos de una camper McLouis.
    Ahora estamos valorando si economicamente nos lo podemos permitir, pero mucho me temo que.....acabaremos con ella en el garage.
    Moncayo Costa Azul 330L

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Oye pues una"lastima" que las ferias se estén centrando tanto en las acs sólo y dejen tanto de lado las cv y otros elementos de acampada....
    Se ve que la economía anda sobrada.
    Luego hay una cosa que no entiendo, sabe la gente los pros y contras reales de la ac frente a las cv?...
    Porque digo eso?.
    Este puente he corroborado que hoy por hoy no le veo el beneficio el tener una ac para mi.
    Me explico, he ido a Burgos capital, ha conocerla,patearla y comer lechazo.
    Hemos dormído en el camping fuentes blancas, a 4 km de Burgos.
    Cogiamos el coche, lo metíamos en el parking en el centro de la capital.
    Eso con una ac imposible...no se como se lo montarán....bici?,bus de línea?.
    En fin, que tiene que seguir el mercado de las cv bien, si no no lo entiendo.
    Mira que me fascinan las AC, las veo con más soluciones y mejor rematadas en general pero........
    Y por norma en los campings veo más cv que ac....

    outback+la prima

    Para gustos hay colores.
    Saludos

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Para gustos hay colores.
    Saludos
    Para eso no me cites....
    Saludos, eso ya lo sé.

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Para eso no me cites....
    Saludos, eso ya lo sé.

    outback+la prima

    Si te he molestado disculpa, no era mi intención.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    No tuve tiempo de ver las Across a fondo ni de poder hablar con un vendedor de las mismas, así que me gustaría que alguien que las conozca me dé su opinión.
    Si alguien necesita alguna información en concreto y yo se la puedo proporcionar, no dude en decírmelo.
    El otro día se lo comentaba a otro forero: vistos los abundantes comentarios respecto a las supuestas mejoras experimentadas por Across en los últimos años, fuí al Caravaning con la mente más abierta que nunca respecto a ésa marca; de hecho, en su stand fue donde más tiempo me quedé, y subí a la práctica totalidad de las caravanas expuestas.

    La verdad, siguen sin apasionarme, ni por acabados ni por calidad. Se diría que las construyen sin muchas ganas, con tornillos torcidos, cajones y puertas que no encajan... Viendo el panorama, no me extrañaría que la fabricación nacional se perdiese en pocos años. Si han mejorado no quisiera ver las primeras.

    Respecto al comercial que me atendió, solo decir que me quería vender como menos de 750kg. una de 3 ambientes con una plaquita atornillada que ponía 1300kg...

  8. #48
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    Hay que ser fuerte para no caer en la tentación de comprar una AC, te lo ponen fácil de verdad.

    Con semejante exposición de deseos a la vista como el comercial te guiñe dos veces los ojos caes fijo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ciertamente es goloso pero no me veo volviendo a casa con un crédito de 45000 € a 10 años....

    Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    20181017_114425[1].jpg20181017_130043[1].jpg20181017_140849[1].jpg

    Hoy he pasado por la fira. Para mi como casi siempre. La información de la que muchos se quejan, no sin razón, hes suplida con buena vista desde la pasarela/pasillo en altura, lo ves todo y donde se ubican.......o casi todo.

    Una de las cosas que me ha llamado la atención, si, ha sido el alto precio de la caravanas...cualquier caravana de bajo estandin están por los 14-15.000 euros y las las altas por encima y hasta muy encima de los 22-23.000 y nada nuevo, por lo menos para mi.

    Autos a porrillo y para todos los gustos y colores, sobre todo en distribuciones......furgonetas las mismas.....Fiats....más fiats....citroen...los mismo....ivecos en grandes marcas......como Niesmann, que por ciento, la he podido ver con todo detenimiento y con un comercial de Autosuministros que nos entendíamos muy bien........jejejej........es cierto que he tenido a todos los comerciales para mi.........jejejejejje..........había muy poca gente......por lo menos hasta las tres de la tarde.

    Lo que más me ha interesado y me he detenido tiempo es en la campers........muchas en exposición y como yo las veo todas iguales, he preguntado un comercial de Benimar, un chaval Vasco más majo que las pesetas...........me puedes decir que diferencias podemos encontrar de unas campers a otras en sus interiores???? y muy bien.......me las ha explicado y me las ha enseñado......las únicas diferencias esenciales están en los frigos y en los waters/duchas.....es cierto.

    Accesorios para todos los gustos y seguro que me he perdido bastante.

    Lo negativo ha sido......no poder coordinar con anticipación mi visita a la feria con Marta............y había quedado con un proveedor para comer en la Barceloneta y Ella solo podía sobre las seis de la tarde......una lástima.

    Una mañana larga muy interesante y sobre las ocho de la tarde en casa con algún catálogo.

    Saludos y siempre es interesante asistir a ferias..... a mi me gustan y aprendo mucho.

    P.D. Aquí te dejo algunas fotos, he hecho algunas más.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    20181017_141217[1].jpg


    Hay para todos los gustos.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #51
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Buenas,
    Nosotros fuímos el sábado, con la idea de mirar y bajo ningún concepto comprar, pero con Across estuve muy tentado, pués los números que me hizo no eran nada descabellados... pero aguantamos...
    Primero que nada creo que se debería llama salón del Autocaravaning. La proporción debe de ser 10/1 de autocaravanas respecto a Caravanas. Esto lo digo porque quizá esperaba más marcas y más oferta, pero bueno, no puedo decir que la visita no me ha ayudado, porque tengo las cosas mucho más claras. Busco un tres ambientes y no me cierro a los 750 kg aunque opciones hay. Hasta 1150 kg, por ahí estaría el límite en MMA.

    Descartando caravanas de Lujo como Hobby, el primer Stand que visité es el de Across y casi caigo a la primera. Porque tenía muy claro que aún no es el momento, si no.... Nos gustó mucho el modelo 430 CDL y financiando nos salía muy bien... hablamos de 3 ambientes y 750 kg de MMA. 14600 € el acabado Safari. Pero bueno, seguimos y el siguiente Stand en el que pasamos un buen rato fue el de Adrià. Marca fuera de toda duda, y acabados muy buenos sin ser una marca de lujo, con precios humanos por debajo de 20.000€....eso sin bajo 750 kg nada. En lo que nos gustaba, aún en los modelos más baratos, ya se iba bastante el precio... El siguiente en el que nos entretuvimos un buen rato, fue Sterckeman, Las Starlett 470 y 490 15.900€ y 16500€ respectivamente nos gustaron bastante. 1150kg de MMA y con el pack de feria te ibas a 18.000€ para tenerla bastante bien equipadas. Después de ver algunos stands de caravanas preciosas y caras, llegamos al stand de Knaus y Weinsberg. Knaus, bastante caras, pero en Winsberg vimos alguna que nos encantó, como la 550 QDK que se iba a 16500€ y 1100kg de MMA. La última que vimos era Caravelair y aunque los precios no variaban mucho del las Sterckeman, vistas unas vistas todas...

    En fin, una primera toma de contacto en serio. Tenemos que seguir mirando y seguiremos mirando mucho. No hay nada de prisa, pués posiblemente el año que viene crucemos el charco y no necesitemos la caravana todavía.

    Saludos

  12. #52
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Gracias por la información, Baker81.
    Me alegro de no haber perdido el tiempo en Across.

  13. #53
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Cerdanyola del valles -BCN
    Edad
    76
    Mensajes
    906
    Darth,
    por si te interesara , Adriá de 750 tienes la AVIVA 360 , con tres distribuciones diferentes y
    un precio de 12.800€ creo recordar.
    Están expuestas en la Fira.

    Saludos,

  14. #54
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Nosotros tenemos entradas para el sábado, que seguro estará más lleno. Además vamos con dos niños pequeños y esto complica toda visita. Para ello os quiero preguntar por vuestra experiencia , por ejemplo tengo claro que será mejor llevar comida de casa,
    sobretodo quiero mirar accesorios pues hace justo un año que compramos la caravana y no la queremos cambiar... se ve bien des de la entrada hacia donde nos hemos de dirigir para ver accesorios?
    luego, donde está esta zona de mesas para comer, dentro del recinto cerrado o en el exterior?
    vamos al camping tres estrellas de Barcelona, recomendáis llegar en coche propio o autobús

    cualquier aportación será bien recibida

    gracias

  15. #55
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por MejorSolos Ver mensaje
    Darth,
    por si te interesara , Adriá de 750 tienes la AVIVA 360 , con tres distribuciones diferentes y
    un precio de 12.800€ creo recordar.
    Están expuestas en la Fira.

    Saludos,
    Sí, la vi... lo que pasa es que comparando con la Across, me gustó más la distribución de esta. Es un poco más grande y un poco más cómoda. Además el vendedor me llevó directo a caravanas de más de 750 kg, diciendo que dentro de poco las de menos también tendrán ITV y seguro pronto. Sin duda Adria tiene mejores calidades. En fin, estoy empezando a mirar y si realmente mo la voy a usar hasta 2020, no me voy a precipitar. Ya no me cierro a irme a nueva en vez de ocasión.
    Gracias!!

    Cita Iniciado por Adria Aviva Ver mensaje
    Nosotros tenemos entradas para el sábado, que seguro estará más lleno. Además vamos con dos niños pequeños y esto complica toda visita. Para ello os quiero preguntar por vuestra experiencia , por ejemplo tengo claro que será mejor llevar comida de casa,
    Cita Iniciado por Adria Aviva Ver mensaje
    sobretodo quiero mirar accesorios pues hace justo un año que compramos la caravana y no la queremos cambiar... se ve bien des de la entrada hacia donde nos hemos de dirigir para ver accesorios?
    luego, donde está esta zona de mesas para comer, dentro del recinto cerrado o en el exterior?
    vamos al camping tres estrellas de Barcelona, recomendáis llegar en coche propio o autobús

    cualquier aportación será bien recibida

    gracias


    Llévate comida, había un montón de gente con sus Tuppers. La zona de comidas es el pabellón 4, recinto cerrado. Aparcar, tienes el centro comercial Gran via 2 y el Ikea. En Gran via 2 3 horas gratis. En Ikea, creo que gratis sin límite de tiempo pero estaba lleno. Y llévate mucha paciéncia. Nosotros también fuimos con los dos peques....uf....

  16. #56
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Muchas gracias
    Buscando en la web de la feria he encontrado un pdf de más de 40paginas ... en medio de mucha propaganda hay el mapa. Os lo pongo por si le puede servir a alguien más

    http://media.firabcn.es/content/S065...tante_2018.pdf

  17. #57
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Sí, la vi... lo que pasa es que comparando con la Across, me gustó más la distribución de esta. Es un poco más grande y un poco más cómoda. Además el vendedor me llevó directo a caravanas de más de 750 kg, diciendo que dentro de poco las de menos también tendrán ITV y seguro pronto. Sin duda Adria tiene mejores calidades. En fin, estoy empezando a mirar y si realmente mo la voy a usar hasta 2020, no me voy a precipitar. Ya no me cierro a irme a nueva en vez de ocasión.
    Gracias!!



    Lo que te diga un vendedor de leyes... ni caso...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Gracias por la información, Baker81.
    Me alegro de no haber perdido el tiempo en Across.
    De nada.

    A ver, nunca considero que sea perder el tiempo aprender más de una marca en algo que me apasiona como es el campismo... Across tiene su público y seguro que está más que satisfecho.

    Eso sí: si miras Across, céntrate en ellas, porque las comparaciones son odiosas, incluso en igualdad de precios...

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    20181017_114425[1].jpg20181017_130043[1].jpg20181017_140849[1].jpg

    Hoy he pasado por la fira. Para mi como casi siempre. La información de la que muchos se quejan, no sin razón, hes suplida con buena vista desde la pasarela/pasillo en altura, lo ves todo y donde se ubican.......o casi todo.

    Una de las cosas que me ha llamado la atención, si, ha sido el alto precio de la caravanas...cualquier caravana de bajo estandin están por los 14-15.000 euros y las las altas por encima y hasta muy encima de los 22-23.000 y nada nuevo, por lo menos para mi.

    Autos a porrillo y para todos los gustos y colores, sobre todo en distribuciones......furgonetas las mismas.....Fiats....más fiats....citroen...los mismo....ivecos en grandes marcas......como Niesmann, que por ciento, la he podido ver con todo detenimiento y con un comercial de Autosuministros que nos entendíamos muy bien........jejejej........es cierto que he tenido a todos los comerciales para mi.........jejejejejje..........había muy poca gente......por lo menos hasta las tres de la tarde.

    Lo que más me ha interesado y me he detenido tiempo es en la campers........muchas en exposición y como yo las veo todas iguales, he preguntado un comercial de Benimar, un chaval Vasco más majo que las pesetas...........me puedes decir que diferencias podemos encontrar de unas campers a otras en sus interiores???? y muy bien.......me las ha explicado y me las ha enseñado......las únicas diferencias esenciales están en los frigos y en los waters/duchas.....es cierto.

    Accesorios para todos los gustos y seguro que me he perdido bastante.

    Lo negativo ha sido......no poder coordinar con anticipación mi visita a la feria con Marta............y había quedado con un proveedor para comer en la Barceloneta y Ella solo podía sobre las seis de la tarde......una lástima.

    Una mañana larga muy interesante y sobre las ocho de la tarde en casa con algún catálogo.

    Saludos y siempre es interesante asistir a ferias..... a mi me gustan y aprendo mucho.

    P.D. Aquí te dejo algunas fotos, he hecho algunas más.
    gracias volusia....por fin alguien ha puesto fotos.un saludo
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #60
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    De nada.

    A ver, nunca considero que sea perder el tiempo aprender más de una marca en algo que me apasiona como es el campismo... Across tiene su público y seguro que está más que satisfecho.

    Eso sí: si miras Across, céntrate en ellas, porque las comparaciones son odiosas, incluso en igualdad de precios...
    Me alegra mucho que no seas parte del publico de across
    Es mas me parece que no tienes ni idea de lo que hablas
    Pero claro como tu caravana no hay nada..
    Asi nos va..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •