ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avance ligero "san Antonio"

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 17
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    24

    Avance ligero "san Antonio"

    Hola a todos,
    Estamos pensando en adquirir un avance de Obelinc, modelo san antonio, para nuestra weinsberg 390 QD.
    Como llevamos instalado un toldo Thule omnistor, tenemos dudas de si va a ser compatible la caja del toldo con montar el avance.
    Agradeceria tambien opiniones sobre ese avance propiamente.

    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Visto el vídeo del avance ligero..he visto que aunque si va por la guía de la caravana no existen herrajes metálico del avance que vayan al techo..por lo que imagino que si tienes el toldo instalado tres o cuatro dedos por debajo de esta (como el mío) no te impedirá el montaje del mismo.
    En estos avances el único problema que veo es que los laterales es difícil que queden estancos con la caravana..no sé si me explico..que no exista espacio entre la pared de la caravana y el lateral del avance para evitar vientos y entrada de agua..aunque eso mejor que te lo conteste alguien que tenga ese avance y lo sabrá mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 17
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    24
    Entendido, gracias
    Yo lo veo com un avance de "entretiempo", sin pretenciones, algo mas que un toldo pero menos que un avance de invierno.

    saludos

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Pues si..no es para dejarlo puesto una temporada desde luego..parece fácil de instalar.
    Suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •