ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: registro en caravana

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    El siguiente hilo es para consultar si alguien sabe si la guardia civil te puede entrar en la caravana sin una orden judicial.
    No es que halla tenido ningún problema ni creo que lo vaya a tener pero ¿quien sabe? la idea es que estoy pensando en comprar una pistola de balines de pvc y transportarla en la caravana (tema de proteccion persona por si las moscas)
    Alguien nos puede ilustrar en el tema.
    un saludo
    De que te quieres defender con una pistola de balines? de un llavero colgando de un palillo?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de allavoy
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    cerca de Castellón
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Si una compañera de trabajo es policia...no lo eres tu tambien?
    trabajo en un Ayuntamiento
    A disfrutar!

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por allavoy Ver mensaje
    A mi una compañera de trabajo q es policia me dijo q una caravana se considera una prolongación de tu vivienda en el momento q la uses, y como tal se necesita tu consentimiento o una orden. Si quieres le puedo preguntar exactamente dónde está regulado esto
    se lo preguntare a mi nuera que es criminologa a ver que me cuenta....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    La caravana en marcha, no es domicilio y la pueden registrar.

    Si alguien me puede demostrar lo contrario, dejo mi trabajo y me pongo a dar viajes... !cargao de droga!

  5. #25
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Mensajes
    44
    Así pues cabe concluir que una caravana o la parte habitable de una autocaravana que estén acondicionados para usar como vivienda y efectivamente se usen para tal fin, aunque sea provisionalmente, gozan de la especial protección a la inviolabilidad que emana del artículo 18.2 de la Constitución Española, por lo que la entrada y registro de las mismas requiere, bien del consentimiento de su titular, bien autorización judicial, o bien que se den alguno de los casos que establece el art. 553 Lecrim que son, a modo de ejemplo: que la persona sea sorprendida en flagrante delito o que un delincuente, inmediatamente perseguido por los Agentes de la autoridad, se oculte o refugie dentro.


    Aún así depués de exponer todo esto nos encotramos que la reciente modificiación de la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando, operada por la Ley orgánica 6/2001 establece en el artículo 16.1, que trata las competencias en materia de reconocimiento y registro de los servicios de aduanas que éstos, en el ejercicio de sus funciones de control y vigilancia, podrán efectuar el reconocimiento y registro de cualquier vehículo o medio de transporte, caravana, paquete o bulto."
    A mi entender y por lo que dice la ley no se puede registrar excepto que lo hagan en un paso fronterizo(aduanas ) o flagrante delito, orden judicial etc

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    El siguiente hilo es para consultar si alguien sabe si la guardia civil te puede entrar en la caravana sin una orden judicial.
    No es que halla tenido ningún problema ni creo que lo vaya a tener pero ¿quien sabe? la idea es que estoy pensando en comprar una pistola de balines de pvc y transportarla en la caravana (tema de proteccion persona por si las moscas)
    Alguien nos puede ilustrar en el tema.
    un saludo
    Un mensaje realmente tranquilizador...deseando salir por primera vez de camping con los niños


    B U R S T N E R 535 TK


  7. #27
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Lo de menos es si es domicilio o no, a ver lo lógico es que si no se tiene nada que esconder que suban, que miren lo que quieran, yo si quieren hasta les invito a un café, mas no que estan de servicio.

    Pero lo de la isolina de balines, les puede hacer sospechar, y entonces entre unas y otras mas tiempo perdido
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ¿Isolina de balines? Te estás quedando sin plumas. jajaja. Pero tranquilo, a mi se me ha ido un "a" del verbo haber sin hache en algún post y no puedo corregirlo. Tengo un cabreo monumental...jejeje.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  9. #29
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Vamo a ver una caravana o autocaravana es un domicilio y la policia no puede entrar sin una orden judicial .....pero

    Te paran y sin te pones chulo no te dejan continuar , hasta que no llegue la orden judicial y entonces te j.o.d.e.n por llevar un arma aunque sea de balines ,pues como te han dicho anteriormente la tienes que tener en tu domicilio y dicho domicilio es el que tienes habitualmente ...no la caravana

    Llevar un arma tiene un riesgo, mas grande de lo que uno cree, y mas como estan las cosas y la justicia ultimamente, ahora si no te importa tu libertad adelante

    Hoy le sacas un arma ,aunque sea de juguete a algunos tipos (los cuales su vida no vale una mierda) y te complican la vida para siempre, fijate en la policia que no las puede ni usar y si las usan se complican la vida

  10. #30
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    Manma mia como se queda el cuerpo leyendo ciertas cosas...supongo que esto era para el dia de los inocentes nooo....joooo...
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    De que te quieres defender con una pistola de balines? de un llavero colgando de un palillo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •