ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Arreglo en 'garantía' de humedades en caravana de 2a mano

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 17
    Mensajes
    23

    Arreglo en 'garantía' de humedades en caravana de 2a mano

    Bueno pues os expongo mi caso que creo que es poco común, desafortunadamente.

    Hace poco me presente al foro, y conmigo mi beyerland 375-b de 2a mano. La compre a una persona que me explico la historia de la caravana mientras el la tuvo y que había sufrido un percance y que tuvo que reparala porque le entraba agua, pero me enseño y entrego una fra. de hacia unos meses con una reparación de laterales y arcón.
    El tema es que pasados unos meses y en la primera salida, me doy cuenta que una esquina ( una de las reparadas) brilla y parecía que goteaba, le doy con el dedo, consiguiendo hundir la zona y detectando una humedad. Imaginaros mi cara!!!. Ese mismo día con mi amigo y en el camping, sellamos la guía por donde parecía entrar y nos quedamos felices y convencidos que ya estaba arreglado el asunto. Deje la zona descubierta para que se ventilara e ir vigilandola.

    Estos días de tantas lluvias, mi amigo me pregunta por la filtración, y que si la he ido a revisar, yo estaba convencido que ya estaba y me despreocupe del tema, pero después de su mensaje me dirigí al parking donde la guardo, que es descubierto, convencido que todo estaría en orden. Pues cual fue mi sorpresa que la cosa había empeorado y mucho. Total que con el mismo enfado y cabreo, y con un cuchillo grande de cocina, abrí la pared para ver de donde venia la filtración. encontré la entrega de la fibra con el aluminio y el listón que lleva, completamente podrido y me pareció que podía ser culpa que se colara por los tornillos de la guía, pues no veía ni restos de butilo en la rosca ni silicona (previamente habia arrancado los listones que estaban la negros en la mitad que tocaba la chapa). Volví a sellar por fuera, otras zonas, ya mas hacia el techo que me parecieron sospechosas, y en el ultimo momento, y mirando dentro de la caravana, veo en la zona de la filtración luz, que provenía de un taladro en la pared donde debería haber un tornillo y no estaba, es decir, la guía tenia taladro la pared también, pero no había tornillo y desde fuera no se veía, pq la goma esa que lleva cubretornillos esta encima. Lo tape con sika, y volví a los días y ya sin listones y solo la chapa y fibra la pared estaba seca.

    LLamé al vendedor que se mostro sorprendido y disgustado por el tema....y aquí viene lo no habitual....me dijo sin pensárselo que me devolvía el dinero, ante mi negativa y diciéndole que iba a reclamar al que la arreglo, me dijo que si había que correr con gastos que contara con el ( todo un señor de nuevo).

    Pues este lunes he ido a donde se arreglo la caravana, que no es ningún taller de barrio y pensé que por nombre y reputación deberían responder, pero eso no lo sabes nunca. Se trata de Caravaning Integral en esparraguera. Allí me atendió el Jefe de Taller, le enseñe un email suyo dirigiéndose al anterior dueño y diciéndole lo que había que reparar y precio...se la estuvo mirando y me dijo que la aparcara dentro que debía hablar con el mecánico y que ya me diría algo.

    Hoy hemos hablado y me ha dicho que corre con la reparación , porque tiene dudas de cual fue el alcance de la reparación que hicieron, que si fue por la zona afectada y que prefiere perder algo de dinero en la reparación a perder nombre y clientela. La verdad es que no estamos acostumbrados a comportamientos asi, aunque deberían ser los normales entre personas con palabra y profesionales. Estoy muy contento tanto con la respuesta del vendedor ( era un particular) como con la respuesta de Carlos el Jefe de Taller de Caravaning Integral, he querido compartir esta experiencia con vosotros, después de leer 1000 historias que han ido por otros derroteros muy diferentes de compañeros a los que han engañado con estos temas. Pienso que he sido muy afortunado. Existen aun las buenas personas y los profesionales. Que conste que no tengo nada que ver con los de Caravaning Integral y que si me hubieran dicho que no y el trato hubiera sido otro teniendo una fra. de arreglo de Julio de este año, los estaría poniendo a caer de un burro.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Pues ole por ese taller. No suele ser lo común y es de agradecer

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    siempre uno encuentra vete buena y profesional, bien por parte de todos los implicados
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Yo espero y de verdad te lo digo que no se quede en meras palabras y que te lo arreglen de verdad y bien, yo llevo tres meses de buenas palabras con el servicio técnico del Lidl y lo que creí que iba a tener un final feliz parace que no.....pero esto es otra historia así que espero que un día nos digas que ya está reparada y todo en orden.
    saludos y suerte
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •