ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mi primera salida y dudas varias

  1. #21
    50.044 Km. con caravana hablador Avatar de ARAN
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Rubí (BCN)
    Edad
    56
    Mensajes
    1,085
    Muchas felicidades por la compra. Que la disfruteis mucho y mucha precaución en la carretera.
    Renault Koleos 175 cv y Hobby 495 UK De Luxe

  2. #22
    Webcampista empedernido hablador Avatar de joseluis_alcorcon
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Edad
    63
    Mensajes
    3,521
    Enhorabuena y que la disfrutéis mucho.
    No te preocupes que poco a poco te irás dando cuenta de las cosillas que te van a ir haciendo falta.
    Procura leer en los foros que también se aprende mucho.
    Un saludo.
    Extremadura, mi tierra. Descúbrela.
    http://www.valleambroz.org/

  3. #23
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Mislata-Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    53
    Felicidades, yo tambien estrene una caravana como la tuya el último fin de semana de abril y me paso lo mismo iba tan estable la caravana que me ponia en autovia a 90 100 ya en nacional si que iba a 80 mas o menos.
    Nosotros al principio pensamos en esa cocina pero lo que hemos hecho es usar la cocina de la caravana para sopas y caldos y una pizza-pan para asar o freir lo que mas huele y ensucia fuera.Para el cable llevamos el de la caravana de 5 metros, otro de 5 metros con tres tomas y un prolongador de 15 metros, así voy añadiendo según las necesidades y si me hacen falta 4 metros no tengo 21 enrrolados y para el agua creo que comprare una regadera y le pondre un trozo de manguera en la punta para que entre bien en el déposito, con respecto a la litera quiero ver como puedo engancharla a la de arriba y así no perder la altura del arcón que me caben justas las bicis de las niñas tumbadas.
    Un saludo, Manuel.

  4. #24
    Ante todo, campista participativ@ Avatar de MAAC
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Ubicación
    Almendralejo-Tierra de barros, tierra de vinos
    Mensajes
    155
    Ante todo, buenos días.

    Hola JavierB. Enhorabuena por tu estreno

    A pesar que en un principio descartas la posibilidad de instalar una toma exterior, te diré por experiencia que es uno de los “bricos” más prácticos que puedes hacerle a tu caravana. Si además instalas una toma como la mía, con salida a 230v, 12v y toma de antena, “rizas el rizo” y en el futuro tendrás resuelto el tema de cables por el avance, alargaderas estorbando, cables de antena por las ventanas, etc, etc. Anímate, que es muy fácil y lo utilizarás siempre en tus salidas.

    Además, si de vez en cuando cocinas fuera y ya quieres ser el no va más, instálate una toma de agua exterior y disfruta de la total comodidad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    http://www.webcampista.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1806&dateline=1206694516Un saludo a tod@s. MAAC & Familia
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.

  5. #25
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Edad
    51
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por MAAC Ver mensaje
    Ante todo, buenos días.

    Hola JavierB. Enhorabuena por tu estreno

    A pesar que en un principio descartas la posibilidad de instalar una toma exterior, te diré por experiencia que es uno de los “bricos” más prácticos que puedes hacerle a tu caravana. Si además instalas una toma como la mía, con salida a 230v, 12v y toma de antena, “rizas el rizo” y en el futuro tendrás resuelto el tema de cables por el avance, alargaderas estorbando, cables de antena por las ventanas, etc, etc. Anímate, que es muy fácil y lo utilizarás siempre en tus salidas.

    Además, si de vez en cuando cocinas fuera y ya quieres ser el no va más, instálate una toma de agua exterior y disfruta de la total comodidad.

    Madre mia, con la electricidad y con la antena todavia me atrevo, pero el tema del agua ya es otra cosa....
    Me pondre a buscar ese brico a ver que encuentro, gracias

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de h2o
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    175
    hola, yo tambien tengo una knaus y en mi 1ª salida , a la nieve pasé un frio de narices dentro de la caravana pues no sabia que hay una trampilla que se abre y se cierra para el invierno y el verano que está en el aparato de la calefacción un boton que hay para abrir y cerrar la trampilla de ventilación.
    ¿os ha pasado tambien a vosotros lo de la trampilla?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •