ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Un buen camping con playa en Cádiz

  1. #21
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745
    En mi opinión , no dberías dejar de visitar Cádiz capital , sus playas, el paseo maritimo, la catedral, el casco antiguo, la caleta, el circo romano, sus bares de tapeo, ...

    Conil: puedes comer en los chiringuitos de la playa de la Fontanilla y de paso quedaros a ver una maravillosa puesta de sol, sus típicas callejuelas, puedes ver una peli en un cine de verano a la fresquita. Sus calas( del aceite...), el puerto pesquero con el faro.

    Arcos de la Frontera, con sus tipicas calles empinadas, puedes tomarte un café en su parador nacional con una vista magnifica del tajo de Arcos.

    Sanlúcar de Barrameda: prueba el mejor vinito manzanilla, tapear en su plaza, coger el vaporcito que recorre el delta del guadalquivir y poner los pies en el parque de Doñana, comerte unos buenos langostinos en bajo de guía y qué ricas tortitas de camarones.

    Seguiré en otros posts, pero seguro que hay más foreros caitas que te pueden hablar de las maravillas de allí
    " Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo".

  2. #22
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Aparte de todo lo que te ha dicho Bibilot sobre Sanlúcar, debes saber que tenemos parking de autocaravanas a pie de playa y que aunque vayas con cv puedes pernoctar y pasar los días que quieras sin ningún problema.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  3. #23
    rual family timid@ Avatar de RUAL
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    MIJAS COSTA
    Edad
    46
    Mensajes
    78
    Que camping tienen animacion infantil?

  4. #24
    Carpe diem, vita brevis.. participativ@ Avatar de MARDEROTA
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Mensajes
    136
    Aguadulce en Rota al lado de Costa Ballena

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    25
    El playa aguadulce en rota a mi entender y para mi gusto está muy bien, limpio, buen trato, campin familiar y tranquilo. Justo a pie de playa sales directamente del camping a la playa en las parcelas permiten animales en bungalows no.
    Por otra parte no tiene piscina, la animación solo julio y agosto el precio razonable el acceso regular unos 500mt bastante malos.
    De todas formas tiene una web bastante buena donde puedes verlo todo

  6. #26
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    82
    de a dos pasos de la playa nada de nada andando son 17 minutos de reloj por todo el sol y luego la playa no vale nada efectivamente la playa esta a la entrada del camping pero esque es enorme y hasta que llegas te da una insolacion .

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    25
    Gordy de todos los que se han nombrado, ¿a qué camping te refieres en tu comentario?

  8. #28
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    82
    El de Las Dunas de San Anton....en el Puerto de Santa Maria. reservamos una parcela en Marzo de este año, con mucha sombra, afortunadamente asi nos la dieron y era enorme..ahi todo bien. las parcelas estan todas unidas, asi que mirabamos al frente y veiamos caravanas cada una de una manera colocada junto con las tiendas de campaña todo amontonado, no se guarda ningun orden solo unos pibotes que te marcan en el suelo y de ahi no puedes pasar porque es la parcela del vecino, algunos ni se veian por estar tapados con la arena del camping.y eso que creo que la nuestra era la mejor de todas...estabamos solos y era enorme. en el super olvidate de poder comprar algo..no hay carne, ni fruta, ni pescado..nada solo 4 yogures, pan y hielo. el suelo es de arena de playa que aparte del polvo que levanta se nos hundian los pies y siempre estabamos llenos de arena...el coche se nos quedo metido en la arena y nos tuvo que venir un tractor del camping a sacarnos porque no habia manera de salir y a 2 chicos les paso lo mismo. la playa que da al camping es la de la Puntilla...lena de conchas y piedras que te cortas los pies, hay que llevar zapatillas, aparte de la suciedad del agua llena de algas y negra como el carbon..un asco..contamos de reloj 17 m. andando desde la playa hasta el camping con un calor de justicia, sillas, sombrilla etc. solo estan cerca de la playa los que piden parcelas a pleno sol u aun asi tardaran unos 10 m. andando. bueno solo tiene la limpieza de los baños que la hacian a todas horas...por lo demas no lo recomiendo a nadie.

  9. #29
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    De verdad hay tanta arena??? Pues pensaba ir a este la semana que viene pero después de tu comentario paso porque odio estar pegada de arena todo el rato y mi novio ya ni te cuento. Yo quiero uno cerca de la playa pero a ser posible de gravilla o cesped. He leido que el Pinar de San Jose es así y creo que habeis dicho tambien Cala del aceite y Caños Meca. Puff que lío no se por cual decidirme.
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  10. #30
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    ¿¿¿y lo del viento de levante en que zona se esta más resguardado????

    Graciasssssssss
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  11. #31
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Camping playa las dunas de san antón - El Puerto de Santa Mara (Cadiz)

    Pues en la web del Las Dunas de San Anton se ven parcelas con césped.
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  12. #32
    Member timid@ Avatar de jurelex
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 08
    Ubicación
    algeciras
    Edad
    47
    Mensajes
    64
    hola buenas en tarifa tambien tienes otro con acceso a la playa que se llama camping tarifa y tiene piscina te lo comento por que los dias de viento te puedas remojar un poco que por aqui ya sabes 2 dias buenos 3 malos un saludo

  13. #33
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Gacias Jurelex!! Pero habiamos pensado quedarnos por Conil como campamento base y si acaso acercarnos un dia a Bolonia para ver las dunas y las ruinas. Yo estoy dudando entre los camping de Conil o de Caños Meca...
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  14. #34
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    82
    arena a montones, y menos mal que a nosotros no nos soplo el viento de Levante que sino ya ni te cuento!!! los que comentas no los conozco pero estuvimos viendo LA ROSALEDA en CONIL y es una pasada..parcelas valladas con setos, calles asfaltadas que el de las Dunas no las tiene !!! pero un poquito lejos de la playa, a nosotros no nos importa porque4 de todas formas en el de las Dunas de San Anton nos teniamos que ir a otra playa cercana que se llama Valdelagrana que estaba mucho mas limpia y era enorme, y de arena, no de conchas ni piedras, y ademas CONIL tiene un ambientazo tremendo..estuvimos alli todo el dia y la playa es una maravilla...arena fina, nada de conchas y olas que las otras estaban que no tenian ni una sola ola, y a nosotros nos encantan las olas...lo bueno es que nosotros a parte de la caravana llevamos una moto y es con lo que nos movemos...el de la ROSALEDA es herboso y tiene mucha sombra, ademas ahora no tendreis problemas para encontrar sitio y si vais con tiienda es una gozada...las parcelas para tiendas estan completamente valladas con setos y tienen un trocito que no esta con setos ..como si tuviera una puerta, con lo cual la intimidad es maxima....dicen en los foros que lo peor es que hay que subir las calles que estan en cuesta, nosotros ya tenemos mirada el nº de parcela que queremos para el año que viene y esta justo a la entrada cerca del super que tiene de todo, de los baños y lavaderos y de la salida...miratelo en internet...metete en el camping y echale una ojeada..de todas formas ya sabes como es esto lo que a algunos les gusta a otros no !!! yo desde luego no voy a volver a ningun camping que tenga por suelo arena...saliamos de la ducha y hasta llegar a la caravana ya nos habiamos puesto los pies sucios...teniamos que ir a paso de tortuga para no levantar la arena. y miratelo bien porque me parece que no hay ningun camping por esa zona que este pegado a la playa, en algunos incluso tienes que andar entre dunas,,,En Caños de Meca no hay nada que ver ( te tienes que desplazar a otros sitios ) aunque supongo que en estas fechas ya no estara todo tan masificado para encontrar aparcamiento...lo dicho juerga en Chipiona y Conil.

  15. #35
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    82
    ni una, hemos estado desde el dia 13 al 26 y todo el suelo es arena de playa..le echan la culpa a los ecologistas de que no les dejan hacer nada de reforma !!!! pero si puedes clavar clavos en los arboles para colgar las cosas, pasar con coches, motos, caravanas etc. pero ya sabes lo que a algunos les encanta a otros no nos gusta ...cada uno tiene sus gustos, pero estabamos de arena hasta el moño...la arena solo la queremos para la playa....

  16. #36
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Toda esta informacióm me viene de lujo Gordy. Muchisimas gracias!!
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  17. #37
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    82
    yo me quedo con CONIL, camping LA ROSALEDA...precioso, todo asfaltado, ni un grano de arena, parcelas valladas con setos y Conil es muy bonito, juerga, cerquita de todos los sitios , la playa de Bolonia es preciosa...lo unico que la playa no esta a pie de camping, pero merece la pena ir a Conil.

  18. #38
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    82
    a ti preciosa...nosotros fuimos porque todo el mundo lo ponia muy bien en los foros y se supone que es un camping de 1ª y nada de nada....ir a Conil es precioso y no os perdais la playa de Bolonia una de las mas bonitas !!!! y despues si quereis mirar otros campings para otro año estando alli lo podeis hacer como hemos hecho nosotros...siempre que vamos a algun sitio nuevo nos recorremos los campings de la zona para ver cual esta mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •