ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: autocv+remolque coche

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 08
    Mensajes
    40

    autocv+remolque coche

    Me hizo gracia, vi en el camping de El Rocio, una autocaravana mediana, que llevaba,como remolque con una barra que salia del radiador, un coche pequeñito!! el coche era un chrysler pequeño, no reconocí el modelo, pero... a que es una idea interesante? Lo que no sé es qué tipo de homologación habrá hecho el hombre, porque hasta lo que yo sé, en autopistas está prohibido remolcar un vehiculo, a menos que seas un vehiculo autorizado (así que deduzco que habrá conseguido que consideren su autocv como tal...) Bueno, una idea más para los que tengan pegas para moverse con autocv. Lo que me hubiera gustado es verlo en marcha, porque debe ser un show!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Nosotros ya se lo hemos visto a varios extranjeros principalmente ingleses
    la ultima fue en el camping de Evora Portugal era una ac Hobby + un remolque con un smart
    os pongo la foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    pos no le veo el sentido...la verdad, pero para gustos , los colores.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #4
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Autocaravana+coche = coche+caravana, pero más caro....... que me lo expliquen.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    La verdad es que yo tampoco lo entiendo me parece una pasada,
    Hombre lo unico es que debe ser mas seguro lelvar al AC + coche por el tema de viento que al reves, y es verdad que las AC estan mas preparadas para ser independientes, y con el coche te evitas mover luego la AC o tener que depender el transporte publico, pero creo que en ese caso es mejor una moto.
    Supongo que sera gente que viene para estar 3 o 4 meses en España y asi tienen independencia una vez que dejan la AC en un Camping.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Illora (Granada)
    Edad
    60
    Mensajes
    22
    Es cierto yo los vi por la A-4 en dirección a Madrid, lo que me extrañó es que el coche pequeño no iba sobre ninguna plataforma, sino rodando sobre las 4 ruedas enganchado a la AC.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de capy
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    71
    Mensajes
    500
    Hola el compañero karibu, no esta hablando de llevar un coche en un remolque, si no de "remolcar un coche", el coche va sobre sus PROPIAS ruedas remolcado, NO sobre un remolque, es una barra que va acoplada a la direccion del vehiculo remolcado y esta barra es como la lanza de una caravana, yo lo he visto por valenci/alicante/murcia a alemanes y ingleses, pero segun creo en españa no esta homologado.

    saludos

    capy

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676

    AC mas turismo

    Cita Iniciado por karibu Ver mensaje
    Me hizo gracia, vi en el camping de El Rocio, una autocaravana mediana, que llevaba,como remolque con una barra que salia del radiador, un coche pequeñito!! el coche era un chrysler pequeño, no reconocí el modelo, pero... a que es una idea interesante? Lo que no sé es qué tipo de homologación habrá hecho el hombre, porque hasta lo que yo sé, en autopistas está prohibido remolcar un vehiculo, a menos que seas un vehiculo autorizado (así que deduzco que habrá conseguido que consideren su autocv como tal...) Bueno, una idea más para los que tengan pegas para moverse con autocv. Lo que me hubiera gustado es verlo en marcha, porque debe ser un show!
    Hola tu te refieres a una AC y luego el coche remolcado sin plataforma eso en España está prohibido como te comentan pero como en otros paises está homologado pues la poli hace la vista gorda ???
    Ese coche va con la lanza a la bola por una parte y por otra encima del parachoques entra para cojer la barra de direccion, con un sistema muy comodo y rapido .
    Tengo una foto pero no quiere subir al foro ,será porque sé poco de colgar fotos.
    Saludos es una solucion para ver poblaciones ,pero a la vez un engorro llevar algo detras.
    saludos

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Mensajes
    244
    Yo me desplazo todos los dias de Murcia a Alicante, y veo a muchos extranjeros, sobre todo en esta epoca, con AC y remolcando coches, ya sea en plataforma o rodando sobre las dos ruedas traseras, nunca sobre las delanteras.

    He llegado a ver, una AC de las integrales tipo autobus, con un mercedes SLK detras, casi ná!.

    Esta gente vienen a españa a pasar el invierno, y dejan fija 3-4-5 meses la AC, por lo que necesitan un elemento transportador para tener movilidad. Luego en primavera y verano, ya se mueven mas y usan la AC como cualquier otra persona y entonces prescinden del coche que remolcan.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676

    AC +Auto

    Cita Iniciado por ptorralba Ver mensaje
    Yo me desplazo todos los dias de Murcia a Alicante, y veo a muchos extranjeros, sobre todo en esta epoca, con AC y remolcando coches, ya sea en plataforma o rodando sobre las dos ruedas traseras, nunca sobre las delanteras.

    He llegado a ver, una AC de las integrales tipo autobus, con un mercedes SLK detras, casi ná!.

    Esta gente vienen a españa a pasar el invierno, y dejan fija 3-4-5 meses la AC, por lo que necesitan un elemento transportador para tener movilidad. Luego en primavera y verano, ya se mueven mas y usan la AC como cualquier otra persona y entonces prescinden del coche que remolcan.
    Quieres decir que NUNCA has visto sobre ruedas delanteras y traseras ,de haberlas ailas....
    y el que lleva detras una auto la suele usar siempre en primaveranverano,otoño e invierno,pues suele ser gente jubilada que estan todo el año + - rodando . Es mi punto de vista y por lo que veo en estas dos areas que tengo junto a mi casa.
    Saludos

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Mensajes
    244
    Hola Badum, por supuesto que habra sistemas que permitan remolcar los coches con las cuatro ruedas en contacto con la carretera, pero creo recordar que no lo he visto, ahora ya empiezo a dudar, pero si es mucho mas comun llevar únicamente las dos ruedas de atras.

    En cuanto remolcar un coche o no, es la explicacion que me dieron unos señores jubilados extranjeros, vienen a españa a pasar el invierno por la climatologia, y suelen estar bastante tiempo estaticos, por eso se traen el coche. Luego el resto del año, hacen sus viajes por el resto de europa, pero como se mueven mas no necesitan el coche.

    Es evidente que no todo el mundo que remolca coches con AC, haran lo mismo que estas personas, pero su explicacion me parece bastante coherente para que lo hagan otras personas jubiladas, por supuesto que no se puede generalizar.

    Un saludo.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de kokolo52
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 07
    Mensajes
    927
    Es cierto. En semana santa vimos dos autocaravanas que iban muy juntas, una detrás de la otra. Lo que me sorprendió fue ver un coche entre ellas. La distancia entre la 1ª autocaravana y la segunda era de unos 8 metros. En medio iba un Hyundai Athos con las cuatro ruedas rodando, tirado de una lanza acoplada a la bola de la 1ª autocaravana... Me pareció curioso...

    Un saludo

  13. #13
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Y no se si se podrá llevar Coche+Caravana+Remolquecamping. Sería utilísimo, ¿alguien sabe algo?
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  14. #14
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    yo si eue he visto la auto arrastrando coche que circula sobre las 4 ruedas, lo que nole veo (al menos lógica) es el hecho del gasto que supone las dos cosas. Para eso...es mejorm una cv, el espacio esmayor y mas cómodo.
    ÑPero para gustos los colores.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676

    Coche +Cv +remolque

    Cita Iniciado por lusco Ver mensaje
    Y no se si se podrá llevar Coche+Caravana+Remolquecamping. Sería utilísimo, ¿alguien sabe algo?
    Pues en España no esta permitido llevar dos remolques pero solo tienes que entrar en Francia y en el mercado de Perpigñan los veras como circulan.
    saludos

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676

    Todo existe

    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    yo si eue he visto la auto arrastrando coche que circula sobre las 4 ruedas, lo que nole veo (al menos lógica) es el hecho del gasto que supone las dos cosas. Para eso...es mejorm una cv, el espacio esmayor y mas cómodo.
    ÑPero para gustos los colores.
    Pues Marta .En este mundo tiene que haber de todo ,pero son los menos ,pues la mayoria de holandeses,belgas que vienen a tomar el sol vienen con sus cv bastante grandes y eso si que es mas comodidad.

    Esta semana santa fui a Marruecos con varias AC una se compro un remolque pequeño para llevar trastos ,pues el coñazo del remolque a sido que ya no lo llevará mas ,aparte de las maniobras,que si me lo quitaran durante la noche ,que si lo abriran, de hecho pasando por Tanger direccion a Ceuta por la nueva carretera dos chavales en el semaforo uno subiendo por la escalera y el otro intentando abrir el remolque .

    Saludos

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    664
    Pues yo me muero de envidia cuando los veo.
    Con sus AC, se supone que con sus meses de jubilación y por lo tanto de vacaciones, en España en invierno, con el buen tiempo que tenemos entonces y si encima llevan su cochecito detrás.... ¡¡¡ que poderio !!!
    Yo me quiero jubilar ya..............
    Yo me quiero comprar una AC ya...........
    El coche pequeño ya lo tengo, no me hace falta.

  18. #18
    Web-edor de birra locuaz Avatar de Gar & cia
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Ubicación
    madrid
    Edad
    55
    Mensajes
    275
    estos remolques con sus correspondientes cochecillos los usan los guiris ya que la auto la dejan acoplada en el camping de turno durante largas temporadas, hablamos de varios meses, normalmente el invierno, que en sus paises es mucho mas crudo que en España, entonces este cochecito les hace un servicio de fabula, la mayoria jubilados, hacen uso de el para ir a mercados, medicos, etc, es muy curioso ver el camping al que acudes en verano, normalmente ocupado por españoles, en su mayoria, y luego verlo en invierno con estos turistas, que diferentes somos, aunque nos une algo maravilloso: nos mola el camping cantidubi.

  19. #19
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 08
    Mensajes
    40
    No, si el guiri hizo bien en parar en el Rocio, porque como sigan enganchando cosas, va a parecer la feria. imaginate: autocv+coche+remolque caballo+remolque perro, jajaja le haria falta un "follow me"!! jajaja

  20. #20
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Yo había dicho lo mio de coña, pero veo que menos karibu todo el mundo se lo toma en serio.... jejejeje, sería de coña coñera.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •