ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Nevera Electrolux

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Edad
    65
    Mensajes
    1,800
    Si se calienta el 'pepino' tubular de la derecha, es que la resistencia funciona!

    Lo de recargar el amoniaco, ni idea.

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por toni851 Ver mensaje
    si el conjelador estaba bastante caliente y como tenia algo de carne y gambas ahora huele fatal igual me toca tirarla por el olor insoportable que suelta
    lo mas probable es que sea la unidad de frio que esta malpuedes cinsultar en Texto que cambia de color letra a letra

  3. #23
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Artur Ver mensaje
    Este fin de semana, sin más, la nevera de la caravana me ha dejado de funcionar, he provado que funcionara con el butano y si funciona. Alguno de vosotros os ha pasado, ¿puede ser el termostato, como lo habeis arreglado?
    :cry::cry::cry::cry:
    en Texto que cambia de color letra a letra te envian la original de tu nevera

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Carmen porto Ver mensaje
    Hola, nosotros tambien tenemos un Autocaravana con una nevera/congelador Electrolux. El año pasado tambien dejó de funcionar la nevera.El congelador seguía funcionando. Le dimos la vuelta durante un par de días y se puso bien. Ahora volvió a pasar lo mismo. La sacamos otra vez del sitio y le dimos la vuelta durante dos semanas. Puesta otra vez en el sitio, sigue igual sin funcionar. Solo funciona el congelador. Nos han dicho que puede ser del amoniaco, pero como se consigue? No tenemos ni idea que se puede hacer. Alguien nos puede ayudar?
    lo mas prbable es que el problema lo tienes que esta cristalizado el anmoniaco consulta en Texto que cambia de color letra a letra y te pueden atender

  5. #25
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Edad
    65
    Mensajes
    1,800
    Si se ha cristalizado igual se puede volver a disolver con el mismo liquido del interior, por eso lo de la solucion de darle la vuelta.

    Lo de sustituir la "unidad de frio" es que vale una pasta!

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Gerard-2 Ver mensaje
    Si se ha cristalizado igual se puede volver a disolver con el mismo liquido del interior, por eso lo de la solucion de darle la vuelta.

    Lo de sustituir la "unidad de frio" es que vale una pasta!
    primero antes de sacar la nevera ponla en marcha a 220v con unos termometros en su interior el congelador tiene que llegar a -15 grados y el mantenedor de +4 o +5 grados
    en caso de que no llegue a esas temperaturas salcala y volteala pero nunca hacia delante de la nevera siempre hacia tras
    tenla como 24 horas en esa posicion y vuelve aponerla a 220v para ver si llega

    en caso de que llegur tenla por lo menos una semana continua 220v para disolver la cristalizacion que quede

    en caso de que no funcione habria que cambiar la unidad de frio dame el modelo y numero de producto de la nevera y te digo cual uniodad de frio lleva y su costo
    intentalo si tienes alguna duda escriveme a nuhima@nuhima.com

  7. #27
    COMANDO EXILIO timid@ Avatar de EDELWEISS
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 09
    Ubicación
    JUNTO HA GORRI
    Mensajes
    74
    yo tambien he tenido problema con mi nevere es nuevecita y el congelador hace mucha escarcha.
    y cuando la pongo ha gas el exterior se pone tiznado y hay un olor raro dentro.
    sabeis si la calefaccion el quemador esta dentro o fuera!

  8. #28
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por EDELWEISS Ver mensaje
    yo tambien he tenido problema con mi nevere es nuevecita y el congelador hace mucha escarcha.
    y cuando la pongo ha gas el exterior se pone tiznado y hay un olor raro dentro.
    sabeis si la calefaccion el quemador esta dentro o fuera!
    que modelo es su nevera la tiene a butano o propano ?

  9. #29
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por EDELWEISS Ver mensaje
    yo tambien he tenido problema con mi nevere es nuevecita y el congelador hace mucha escarcha.
    y cuando la pongo ha gas el exterior se pone tiznado y hay un olor raro dentro.
    sabeis si la calefaccion el quemador esta dentro o fuera!
    normalmente las calefaciones los quemadores asi como la combustion y salidas de gases estan al exterior tambien depende de la forma de combustion que sea una ventilada normal o ventilada forzada esta ultima es la que se ejecuta dentro de la vivienda y se fuerza a los exesos de la misma por medio de conductos al exterior la otras es la que la hace exterior por supuesto recubierta para su seguridad en los dos casos

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 10
    Mensajes
    3
    hola soy nuevo en esto y esque la cuestion que compre una carabana con nevera trivalente electolux y quisiera saver si la nevera cuando se conecta a gas da igual el gas que se utilice sea gas azul (el que trae ) o gas de uso de vivienda (bonbonas de uso domestico ) gracias

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por ventu Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto y esque la cuestion que compre una carabana con nevera trivalente electolux y quisiera saver si la nevera cuando se conecta a gas da igual el gas que se utilice sea gas azul (el que trae ) o gas de uso de vivienda (bonbonas de uso domestico ) gracias
    yo tye aconsejo que sigas con el gas que lleva normalmente

    lo que cambiaria seria el inyector dependiendo de la presion del reductor si es de 50 o 30 milibares de presion

    saludos

  12. #32
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 10
    Mensajes
    44
    hola,
    el interruptor 12v. creo que aveces falla, ¿¿lo puedo dejar siempre encendido?? también tengo que comprovar la intalación porqué creo que la nevera se alimenta de un segundo cable que sale directamente del alternador y solo funciona a 12 con el motor en funcionamiento. ¿puede ser esto?
    Nuhima, necesito un estante para la puerta y en tu web no lo he visto o no lo he sabido encontrar... ¿te envio una foto de la puerta? ¿como?

    muchas gracias.

  13. #33
    Senior Member timid@ Avatar de caravaneiro
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 09
    Mensajes
    112
    Hola a todos, sobre el tema de las neveras estas de absorcion yo he acabado hasta la coronilla.Soy de sevilla y tengo la caravana ena parcela donde le da el sol todo el dia y el frigo no enfria ni de coña.Tengo un termometro y hay veces que marca en el interior hasta 27ºC una pasada. Probe darle la vuelta, ventiladores y nada. Al final como yo siempre voy de camping la he cambiado por una peuqeña de compresor y va de lujo y de ruido casi nada. Par el tema del viaje le he puesto un convertidor de 12v a 220v que va por el mismo conector de la caravana y asi en el camino ya va enfriando. Salu2
    ¡¡¡SI LA VIDA NO TE SONRIE...HAZLE COSQUILLAS!!!
    Peugeot 807 2.2 hdi 136cv+moncayo versalles-370

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de moncayet
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    playa de miramar
    Mensajes
    253

    nevera

    hola la mia tambien electrolux no enfriaba ni de coña me di cuenta que el pequeño congelador si congelaba hacia hasta cubitos pero la nevera poco por no decir nada asi que quite la tapa del cogelador y funciona divinamente saludos

  15. #35
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por cagarutas Ver mensaje
    hola,
    el interruptor 12v. Creo que aveces falla, ¿¿lo puedo dejar siempre encendido?? También tengo que comprovar la intalación porqué creo que la nevera se alimenta de un segundo cable que sale directamente del alternador y solo funciona a 12 con el motor en funcionamiento. ¿puede ser esto?
    Nuhima, necesito un estante para la puerta y en tu web no lo he visto o no lo he sabido encontrar... ¿te envio una foto de la puerta? ¿como?

    Muchas gracias.
    la nevera solo deve funcionar a 12v cuando el vehiculo esta en marchas y a gas o 220 cuando esta parada

    al respecto del interruptor seguro que lo tenemos y lo del estante dame o mandame a mi correo de la pagina atencion al cliente los datos de tu nevera modelo y numero de producto para yo localizar las piezas que necesitas

    saludos

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 May, 11
    Mensajes
    15

    no hace nada

    la nevera de mi caravana una elñectroluz tampoco hace nada para que emfrie que tiene que estar en 0 o 7 ? un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •