ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: una preguntilla sobre caravanstore zip o similar

  1. #1
    maje participativ@ Avatar de maje
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    186

    una preguntilla sobre caravanstore zip o similar

    hola! llevabamos idea de comprar este tipo de toldo pero nos hemos dado cuenta que la medida que nos vendria bien resulta que pilla en un lateral una ventana y nos da la sensacion de que al estar la ventana no quedaria bien aislado (mas que nada para cuando haga frio) ¿a alguno de vosotros os pasa esto?

    gracias por vuestra opiniones
    opel insignia sportourier biturbo (195 cv)+fendt bianco 450 qb

  2. #2
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Hola, yo tengo este toldo. Si te pilla un lateral la ventana lo puedes poner algo más grande o más pequeño o tienes la opción de moverlo de un lado a otro. Si aún así te pilla la ventana es algo complicado, tendría que ver una foto o algo para más seguridad.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de MIGUELPEDRO
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Edad
    60
    Mensajes
    663
    A mi me pasa lo mismo con el privaci de fianma; no se como será ese pero el que llevo tiene una zona acolchada que se pone para evitar que entre el aire y funciona verdaderamente bien

  4. #4
    maje participativ@ Avatar de maje
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    186
    la caravana es la que veis en mi avatar, la ventana del fondo es la que me pilla el toldo y si lo cojo mas pequeño para que quede antes de esta ventana el espacio queda minusculo. supongo que al sobresalir la ventana no quedara bien ajustado y gastarte esa pasta para luego andar haciendole ñapas por no se yo
    opel insignia sportourier biturbo (195 cv)+fendt bianco 450 qb

  5. #5
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Este tambien tiene el lateral acolchado, el diseño del privacy es igual que el Fiamma, porque es de la misma marca. Pero claro, yo no tengo el mismo problema, pero si Miguel Pedro lo ha probado y dice que va bien...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  6. #6
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Y si le pones el más grande? Para que sobrepase la ventana?
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  7. #7
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    A mi me pasa eso cuando monto el privacy, que me pilla la ventana del baño. En cuestion de aislar esta claro que se queda un hueco porque la ventana te separa un poco la franja aclchada que cierra contra la caravana, pero piensa que aunque no esté la ventana, el privacy no es tan aislado como un avance, por lo cual siempre algo de aire te puede entrar. A mi me ha llovido con el puesto y agua no me ha entrado nunca.

  8. #8
    50.044 Km. con caravana hablador Avatar de ARAN
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Rubí (BCN)
    Edad
    56
    Mensajes
    1,085
    Yo llevo el fianama de 3 metros y medio y el privacy me coge una ventana. Bueno, es cuestión de poner la pieza acolchada e intentar que quede lo más cerrado posible. De todas formas, el privacy nunca queda tan estanco como un avance. Yo estoy muy contento tanto con el toldo como con el privacy, por la comodidad y la rapidez que se montan.

    saludos
    Renault Koleos 175 cv y Hobby 495 UK De Luxe

  9. #9
    maje participativ@ Avatar de maje
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    186
    muchas gracias a todos, respondiendo a merce si sobrepaso la ventana me voy a la parte curva de la guia. lo mas seguro compraremos de momento el toldo y mas adelante el privacy que ya veo que a vosotros no os da problemas
    opel insignia sportourier biturbo (195 cv)+fendt bianco 450 qb

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Edad
    51
    Mensajes
    86
    Yo tengo el Fiamma Zip y si ajustas bien a la pared y ventana, no entra nada de aire. Una duda que tengo es si hay que recortar el sobrante de esas almohadillas que trae, yo como soy muy bruto en principio lo que hago es doblarlas en el suelo jejejejjejej ¿Las recorto?

  11. #11
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por JavierB Ver mensaje
    Yo tengo el Fiamma Zip y si ajustas bien a la pared y ventana, no entra nada de aire. Una duda que tengo es si hay que recortar el sobrante de esas almohadillas que trae, yo como soy muy bruto en principio lo que hago es doblarlas en el suelo jejejejjejej ¿Las recorto?
    NOOOOOOOOOOOOOO....
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  12. #12
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Suelta esas tijerassss.....
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •