ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: ¿En que se va el dinero?

  1. #1
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697

    ¿En que se va el dinero?

    Esta mañana está lloviendo en Valencia y después de dejar a las niñas hemos ido, uno por cada lado, a hacer los papeles de la moto nueva, yo he ido al banco y ella a hacienda y después a tráfico, el banco me pilla cerca de la panadería, he tardado unos 10 minutos en ir y pagar, después me he acercado a hacienda a llevarle los papeles a ella para que fuera a tráfico, cuando he llegado ella salía, ha tardado media hora (15 minutos esperando a que se sentará la funcionaría ) nos despedimos hasta la tarde, pues ella entraba a las 11:30 a currar, y pensaba ir después de pasar por tráfico. Llego a casa a las 10 menos algo, acabo unas cosas y me meto a la ducha, alguien abre la puerta , me pongo a la defensiva ¿QUIEN VA?..., no contesta nadie, salgo medio corriendo, y vuelvo a preguntar ¿QUIEN ES?... y se abre la puerta, llevandome un medio susto: mi mujer, a las 10:30 ya había acabado y había vuelto a cas, tardó otros 15 minutos en tráfico, ya llevaba los papeles.
    Tiempo total empleado en colas y desplazamientos 1 hora y media, más lo que tardemos cuando vayamos a recoger los papeles, que la ultima vez fueron 20 minutos de tráfico más 10 de la tienda de matriculas, en total 2 horas a lo sumo 2 horas y media. hemos ahorrado 120 Euros.

    luego sigo, que no acaba aqui la cosa, pero me voy a por las crias.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #2
    novato preguntón locuaz Avatar de VICT0R
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    Zaragozaá
    Mensajes
    300
    Me has dejado con la miel en los labiooossss!!!!
    Esto no se haceeeee!!!
    jajajaja

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Bren
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 07
    Ubicación
    Navarra con sangre palentina
    Mensajes
    2,050
    es verdad. o lo cuentas de una vez, o no lo cuentes.ja ja,
    esperamos impacientes el final.
    Las reinas de la casa, Iris y Deassy.Y ahora Nela

  4. #4
    Webcampista man hablador Avatar de Pableras
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Edad
    52
    Mensajes
    1,850
    Yo creo que lo que has querido decirnos es que te has comprado una moto nueva,a mi no me engañas

  5. #5
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    A ver, tranquilidad, dejad que traiga a las niñas a casa, un toque de intriga no está mal...

    ... aggggggggggg.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  6. #6
    Gran Bruja - La Bossa hablador Avatar de ureguzki
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,857
    Konioooooo , sigue la historia.... porque nos has dejado a todos con el bolsillo vacío, jajajajaj
    El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de -_Gendoucita_-
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    40
    Mensajes
    490
    Que desasosiego!! Esto no se hace!!

    Citröen C5 + Knauss Sudwind 450 FU

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Ilis
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 05
    Ubicación
    Sant Pere de Vilamajor (BCN)
    Mensajes
    683
    BASTA YA

    AUNOLOSEEEEEEE, dejate de coñas de motos. Lo que tienes que contarnos es que pasó en esa duchaaaaaaaa.

    Por la vida, Ilis
    La vida o es una aventura excitante o no merece ser vivida.

  9. #9
    Complice del secuestrador timid@ Avatar de cjgm
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Mensajes
    117
    Efectivamente... o no me he enterado o hace hora y media que ha dejado a las crias en el cole... teniendo en cuenta que saliste de la ducha corriendo -olvidando la toalla- estoy con ILIS... cuenta que paso en la ducha...
    Por cierto, en Valencia ha dejado de llover.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de aussie
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Ubicación
    madrid y australia
    Mensajes
    1,863
    Pues digo yo, jod.... r, que coja la moto y balla mas deprisa, esto no son maneras,


    Saludos.

  11. #11
    novato preguntón locuaz Avatar de VICT0R
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    Zaragozaá
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por aussie Ver mensaje
    Pues digo yo, jod.... r, que coja la moto y balla mas deprisa, esto no son maneras,


    Saludos.

  12. #12
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por cjgm Ver mensaje
    Efectivamente... o no me he enterado o hace hora y media que ha dejado a las crias en el cole... teniendo en cuenta que saliste de la ducha corriendo -olvidando la toalla- estoy con ILIS... cuenta que paso en la ducha...
    Por cierto, en Valencia ha dejado de llover.
    Eso lo voy a dejar para otra ocasión... (¿o porque creeis que se me ha hecho tan tarde? )

    Igual he levantado demasiadas espectativas. Sigo con la historia, decía que estaba lloviendo porque bien podía haber pagado los 200 Euros que me pedían por hacerlo ellos y quedarme en casa leyendo el foro, pero hemos preferido hacerlo así, el caso es que hace pocos días una madre del cole nos contaba lo que había "padecido" por que le devolverían los 60 Euros de calefacción que le había cobrado el cole y la historia que se liaba para no pagarlos, que si había ido al banco y era día de cobro de los jubilados, que si después a la directora (sin cita) y tubo que esperar "toda la mañana", pues hoy, al contarles que iba a pagar lo del permiso de circulación me salta "Ah, pues yo cuando se la compro mi manolo (nombre figurado) le dije, deja, deja, tu que sea llegar alli y que te la lleves sin problemas, pagamos los 200 Euros y se ocuparon ellos, y yo a tomar cafe", varios le han dado la razón

    No trabaja, aunque no le hace falta, o eso parece, pero el caso es que no me cuadran la pelea por los 60 Euros y los brazos cruzados por los otros 100 (me olvidé de la matricula), somos muy comodos.
    De los/las que estaban de acuerdo había gente que trabajaba y no podía ir, pero también los había que, como yo, trabajaban sobre todo por la tarde. Y yo pensaba ¿A cuanto le pagan la hora a esta gente?, desde luego a 100 Euros no, ni a 50 si contamos las dos horas, en ese caso lo entendería, pero como no es mi caso, pues me muevo para ahorrarmelos.

    Y esa es la reflexión, después nos preguntamos en que se va el dinero y ves en cuatro a gente que debe 30.000 Euros y "no se ha enterado".

    Espero no haberos decepcionado, y si no ¿os cuento lo de la ducha? .
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de -_Gendoucita_-
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    40
    Mensajes
    490
    Espero no haberos decepcionado, y si no ¿os cuento lo de la ducha?


    Si, por favor!!!

    Citröen C5 + Knauss Sudwind 450 FU

  14. #14
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    ESta reflexión la hice yo alguna vez en una hilo sobre la crisis, pero mucho más escueta, donde me hacía una simple pregunta y me la respondía yo misma tambien:

    - Por qué no tengo dinero?
    - Pues porque me lo gasto.

    Pienso que ahora gastamos todo el dinero y lo hacemos en cosas para acomodarnos y nos cuesta pagarlo en otras, será cuestión de prioridades para cada uno, pero pienso que cuanto más ganas más te entrampas, porque pensamos que disponemos de más dinero para gastar.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por -_Solterita_- Ver mensaje
    Espero no haberos decepcionado, y si no ¿os cuento lo de la ducha?


    Si, por favor!!!
    Los caballeros no cuentan esas cosas


    Parece que si os he decepcionado, en realidad es una reflexión que veo que merce comparte, pero solo eso, una reflexión.






    Eso lo de la mujer y llorar ¿no se lo dijo no se quien al que perdió Granada?.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de mikicastell
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Ubicación
    castellbisbal (BCN)
    Edad
    62
    Mensajes
    2,815
    :idea1:Bueno, pues eso mismo, (bueno, algo parecido ) me pasó a mí.:idea1:
    Cuando me dí de alta en este mundillo de los que no nos ponemos enfermos nunca y no soy médico, soy AUTONOMO, me dí de alta por mi cuenta, en una gestoría me pedian 400, y pico de € y en medio día con mi máquina de regañar lo solventamos, el primer día de ser autónomo, ya gané dinero, y eso que no trabajé.:idea1::idea1:
    Bueno, si queréis yo sí os puedo contar lo de la ducha.........


















    1º desnudarme
    2º echarme un poco de agua por encima
    3ºaplicarme champú en la cabeza
    4º aclararmela
    5º aplicarme gel en el cuerpo
    6º lógicamente refregarme todo el cuerpo
    7ºaclararme
    8ºsecarme, y por último ponerme algo de ropa, más que nada para que cuando se salga a la calle no te vallan mirando por exibicionista.

    Ves Aunolose, si era muy fácil de explicar,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: o tú tienes otro sistema???????????
    VOLVO S.60 D5 163 CV- OPEL VIVARO 2.5 140 CV ACE VACANCY 500 CDL

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de evamm
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    terrassa-barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    3,740
    pues si
    eso es como todo
    hay gente que se gasta el dinero en cualquier chorrada y luego es capaz de romper una maquina de cafe porque se le traga un euro no??
    y es que parece que no es lo mismo pagar por algo a gusto que que te hagan pagar algo por obligacion.

    en fin.
    yo soy como tu.
    prefiero hacer yo el papeleo y ahorrarme la pasta

    cobrar la hora a 100 o 50 euros...va a ser que no.

    mi hora debe rondar los 7-8 euros tal vez como mucho

    un saludo

  18. #18
    novato preguntón locuaz Avatar de VICT0R
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    Zaragozaá
    Mensajes
    300
    Yo cuando me compré el coche tabién me hice yo el papeleo y es super fácil y te ahorras una buena pasta

  19. #19
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Sí, pero a veces uno no tiene tiempo del papeleo y necesita al asesor, aparte de que no se le de bien el tema papeleo, como es mi caso. No tengo tiempo, ni entiendo de todo el papeleo que conlleva todas las cosas, algunas sí, pero otras no.

    Pero ahora hago yo otro cuestionamiento y es que si todos hacemos de todo y nos ahorramos pagar a profesionales en muchas cosas no va tambien en detrimento de la economía? Porque en mi sector por ejemplo que es la peluquería la gente por ahorrarse dinero se hacen verdaderas barbaridades que luego tengo que arreglar yo. Entonces ellas se queman el pelo entre ellas y yo pierdo clientas que siempre tienen el pelo planchado (o quemado) por una amiga que no es peluquera, pero ejerce de tal.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de evamm
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    terrassa-barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    3,740
    Cita Iniciado por merce Ver mensaje
    Pero ahora hago yo otro cuestionamiento y es que si todos hacemos de todo y nos ahorramos pagar a profesionales en muchas cosas no va tambien en detrimento de la economía?
    pues si.
    pero es que hay profesionales que cobran la torta un pan por hacer las gestiones.
    gestores,asesores,notario.(uff este se lleva la palma), no se..
    yo personalmente si puedo ir a tráfico y ahorrarme el dinero de un cambio de nombre pues lo hago.

    eso si..como bien dices, el que tengas tiempo o entiendas algo de papeles pues tambien hace.

    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •